“Experiencia Maravillosa”

Always Diving & Water Sports
Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez buceando, Alvaro un experimentado buzo excelente maestro muy confiable y paciente. En mi opinion el mejor instructor para principiantes. El mejor lugar para obtener su certificacion y disfrutar de las maravillas de las profundidades. Servicio y precio excelente.

JulieDesjardins, Propietario en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Muchas gracias por tus comentarios! Esperamos verte pronto de nuevo en Cancún.

Opinión escrita 11 abril 2013

la mejor experiencia! para todos aquellos que valoren el servicio, dedicación, compromiso, puntualidad, profesionalismo y nos quedamos cortos! la vas a pasar de diez no solo porque Alvaro te lleva a los mejores lugares sino porque buceas con un amigo, no te lo pierdas! no busques en Cancun no hay otro igual.

JulieDesjardins, Director General en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su experiencia de buceo con nosotros y esperamos pronto volver a recibirlos! Saludos!

Opinión escrita 2 abril 2013

Mi experiencia en con Alvaro y Ricardo fue excelente. Ambos tienen un gran nivel profesional en cuanto a manejar una operación de buceo. No lo dude , AlwaysDiving es la clave para una experiencia de buceo inolvidable.

Muchas gracias por sus comentarios! Nos da mucho gusto haber podido cumplir con sus expectativas y brindarle una experiencia de buceo inolvidable. Saludos!

Opinión escrita 15 marzo 2013

Ya tengo 4 años certificado y he practicado en diferentes lugares el buceo, y el mejor de todos es con alwaysdiving Álvaro es una persona súper profesional te transmite mucha confianza te lleva a lugares maravillosos gracias Álvaro por que como siempre regrese encantado de todo lo que buceamos.

Muchas gracias! Es un placer para el equipo de Always Diving contar con amigos leales como usted que nos siguen eligiendo en todos sus buceos! Esperamos verlo de nuevo, muy pronto. Saludos!

Opinión escrita 9 agosto 2012

He buceado muchas veces, me certifique desde 1992. En Cancun y sus alrededores he probado un gran numero de tiendas de buceo, pero hace un par de años empece a bucear con mi familia. Tengo dos niñas que tienen experiencia previa pero no dejan de preocuparme; sin embargo, por primera vez disfrute mucho las inmersiones de una forma mas relajada, ya que Alvaro es todo un experto que proyecta y transmite tranquilidad y confianza. Respecto a la atención recibida y profesionalismo de Alvaro y su equipo le doy un 10. Con toda seguridad seguiremos buceando en Always Diving!

Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Hola Yaakun. Que gusto saber que disfrutaste la experiencia de bucear en una forma distinta, con tu familia. Estaremos esperando para recibirlos de nuevo por aqui. Saludos a Monterrey!