“Bueno a "secas"”

Marriott Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 octubre 2012

El servicio bueno, hotel limpio. Viaje con niños, casi no tiene entretenimiento para niños, sólo un chapoteadero. La habitación bien, el mobiliario adecuado. No me gustó que no tuviera café para preparar en la habitación. Para el precio en oferta estuvo bien. El hospedaje fue sin alimentos. Regresaría, pero con una tarifa en oferta como esa...

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.095)

Opinión escrita 17 octubre 2012

El fin de semana del 12 al 15 de octubre me hospedé con mi familia en este hotel.Desde la reservación todo funcionó muy bien, el personal que atiende muy claro y ninguna duda. Al llegar la reserva estaba OK, el hotel magnífico y el personal muy servicial. la habitación limpia y tal cual la prometieron, vista al mar y a la laguna y un piso alto. Excelente. La típica construcción Marriott de espacios grandes. Pagamos 150 dls por día, por dos adultos y dos menores en el mismo cuarto y nos pareció un superprecio. Para los que van solamente en pura habitación (sin comidas) no desesperen, enfrente tienen un 7 Eleven, un Oxxo, una gasolinera, unas pizzas Papa John, un Mc Donalds y un restaurante italiano. ¿Qué más?. El único problema que veo es que la piscina puede ser un poco pequeña para la temporada alta cuando el hotel este lleno. Por lo demás lo recomiendo 100 por ciento: instalaciones, baños, personal, playa, mar, horarios, taxis, todo OK. Ya sabes, Cancún se te hará caro así que disfrútalo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2012

Esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel. La primera vez fue una experiencia muy buena, la habitación bastante amplia, el desayuno buffet delicioso, el servicio genial. Esta vez que me hospedé aquí no fue igual. Primero, la habitación que nos dieron me pareció muy pequeña (más como estándares Europeos, aquí en América estamos acostumbrados a habitaciones grandes). El aire acondicionado falló una noche, aunque admito que solo tardaron unos 15 minutos en acudir a nuestra habitación para revisarlo, y lo hecharon a andar.

El desayuno me pareció muy malo para el costo, no sé si fué porque nos hospedamos en temporada baja, pero la comida era mala, como recalentada, y por el costo (unos $500 por 2 personas) creo que deberían ofrecer mejor calidad.

La parte buena es el servicio, el personal es muy amable y atento, incluso te atienden en las palapas frente a la playa, donde pedimos una botana y bebidas, los nachos estuvieron deliciosos!!

Yo le daría una segunda oportunidad a este hotel, quiero creer que los defectos fueron por la temporada baja. Quizá acuda de nuevo en otras fechas pero no estoy seguro. En general tengo sentimientos encontrados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
MarriottCancun, Director de Relaciones Públicas en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Agradecemos sus comentarios y al mismo tiempo lamentamos que en esta ocasión los alimentos del desayuno no han sido de su total agrado. En todos nuestros restaurantes ofrecemos diariamente platillos frescos sin importar la temporada del año, pero hemos hecho llegar sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para darles el debido seguimiento. Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Desde el proceso de reservación en la página de Marriott puedes observar el profesionalismo, ya que es intuitiva, te ofrece opciones y facilita mucho el proceso de reservar la habitación.
Tuve que realizar cambios en mi reserva, y pude comprobar que el proceso en el centro telefónico también te facilita enormemente las cosas.
Lo mejor es desde el momento en el que llegas al hotel, en todo momento el personal te hace sentir que se preocupan por hacer que tus días ahí te encuentres cómodo, están al pendiente de tus necesidades y es obvio que están muy comprometidos con la calidad de tu estancia. Sus recomendaciones (por ejemplo de restaurantes o de actividades acuáticas) resultaron muy convenientes.
El hotel es de espacios muy amplios y en mi opinión eso también es un factor para que puedas estar a gusto.
El restaurante del hotel ofrece desayunos tipo buffet; los cuales me parecieron satisfactorios más nada del otro mundo. Huevos preparados al gusto, barra de frutas y cereales, algún guisado.
Es una buena opción para viajar en familia, particularmente por la calidez de la atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: Conviene buscar habitación con vista al mar, dejar un poco abierta la cortina y despertar con el imp...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Nos alojamos en el CasaMagna al comenzar nuestras vacaciones - del 28 de Julio al 1º de agosto-, y al finalizarlas (del 10 al 13 de agosto).
El 1er período el hotel estaba con ocupación normal, de modo que todo fué excelente, en cuanto a atención del personal, servicios, limpieza, etc.
Entonces decidimos tomar también los últimos días de nuestras vacaciones allí. En el 2º período el hotel estaba full, con huéspedes asistiendo a un congreso, y esto afectó la calidad de los servicios, ya que se notó que todos estaban colapsados. Afortunadamente nos atendió alguien en recepción que trató de mitigar nuestra sensación de malestar, ofreciéndonos cambiar nuestra ubicación para una habitación justo frente al mar. Maravilloso.
No obstante la limpieza y atención del personal en general decayó en esos días, comparando con el 1 er período. De hecho observamos bandejas con restos de comida junto a algunas puertas de habitaciones, que permanecieron allí durante varias horas sin ser recogidas por el servicio de limpieza... Deben cuidar estos detalles en un Marriot, u otro que se precie de 5*, pues cuando uno elige esa calidad de hotel, paga por ello, y espera lo mejor...
El CasaMagna es hermoso, majestuoso, refinado, personal muy amable en general, con excelentes instalaciones y una playa espectacular, ubicado cerca de restaurantes muy buenos, shopping, etc. Volveremos a ir en nuestro próximo viaje a Cancún, sin dudarlo, pero esperamos que estén preparados para recibir al 100 % de la ocupación sin que se produzcan estos "baches de servicio".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala derecha tienen más privacidad, pues el hotel vecino ( Meliá Cancún) no tien...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,8 km

N.°14 de hoteles spa en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 171 € - 544 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cancun Resort 4.5*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun