Marriott Cancun Resort
  • En primera línea de playa
4.271 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Al llegar percibes un ambiente bastante acogedor, el registro aun en fin de semana es muy acelerado, las habitaciones con una maravillosa vista al azul turqueza, y amenidades dignas de un hotel de Gran Turismo. Comida excelente, piscinas deliciosas. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista al mar excelente, vista al jardín estorban un poco las palmeras
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

En Julio del 2013 estuvimos hospedados por 5a ocasión y como siempre excelente habitación, alimentos y atención. Lo único que me parece mal es que te cobren el servicio de internet en tu habitación, aunque es sin costo en el Lobby, pero NO SIRVE!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Estuvimos 3 dias alojados en este hotel y la verdad es espectacular, la habitacion, la pileta, la playa buenisima, la cual esta iluminada a la noche y podes bajar a caminar.
Nos encanto todo, algunas pequeñas contras... el desayuno, no esta incluido y es muy caro 25 dolares por persona, lo que si es excelente, no falta nada y no te quedas con hambre. Otra cosa es la poca cantidad de sombrillas, nunca pudimos conseguir una en la pileta, nos ibamos a la playa.
En lineas generales (mas alla de estos 2 detalles) volveria a este hotel, nos encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Espacioso y agradable todo lo que un viajero necesita en la Riviera Maya, buena ubicación y el trato del personal muy amable, de estilo clásico y con todas las comodidades.......El desayuno es tipo biffet variado, el transporte lo tomas cerca del hotel.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y utilizamos la de cuatro personas con vista al mar y es espectacular.....la recomiendo, me encanto
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

El hotel esta súper bonito ampliamente recomendable el buffete del desayuno es muy amplio y muy rico y tienes muchas opciones diferentes de alimentos la vista bellísima y para su precio vale muchísimo la pena me encanto

• Se alojó en julio de 2013