Marriott Cancun Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
533 US$
123 US$
4.274 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 septiembre 2013

aproveche una oportunidad que salio en despegar, y no solo me salio muy barato comparado con la tarifa normal del hotel, el cual es hermoso, comodisimo, la atención, unica sus restaurantes uno supera al otro y todos maravillosos, bien situado, la calidad de la gente genial, fue el viaje de mi vida, México- Cancun lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Cómo les conte, por el precio pense que seria una habitación horrible, y cuál fue mi sorpresa que aunque no tenia vista al mar" la diferencia era que cuando me despertaba el mar no estaba al frente, pero salia al balcon y lo veia de inmediato a mi derecha y al frente los jardines más preciosos. Perdonen pero llegue fascinada. RECOMIENDO MUCHO ESTE HOTEL.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

La calidez del personal es invaluable, definitivamente se siente el calor humano del staff y de cada uno de los colaboradores que hacen a Marriot una gran opción para satisfacer las más altas exigencias de los huéspedes. Sus instalaciones son divinas y la vista al mar es impresionante. En relación con los alimentos, realmente es un deleite al paladar, tuve la oportunidad de pisar el Champions Sport Bar y realmente quedé sorprendido por las atenciones de Karla, Mayanín, Ricardo y todo el amable equipo que conforman este lugar. Gracias a todo el Marriot Casa Magna Cancún por permitirme disfrutar de mi estadía y hacer las mejores vacaciones de mi vida. Andrés C.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Excelente servicio de todo el personal, te sorprende como todos te ubican y llaman por tu nombre, las camas son las mejores, no quedarás levantarte de ella. Tienen servicio de cuna. Las cuartas noches fueron gratis y me dieron 50 dólares para consumo dentro del complejo por cada noche incluyendo la noche gratis, sacando cuentas el costo del hotel es muy aceptable.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días por asuntos de negocios, desde el transporte con Prestige, salones, habitaciones y servicios son insuperables .

Si algún día tienen la oportunidad no duden en Hospedarse en este grandioso Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerramos el recorrido por la Rivera con una hotel excelente!
Casa Magna está divino, elegante, con bien gusto y lo mejor de todo es la responsabilidad social que tienen.
Liberamos tortugas bebe y nos enseñaron el proceso desde que la tortuga pone los huevos hasta q las liberan al mar.
La alberca linda, la comida deliciosa y las habitaciones inmejorables
Septiembre próximo regresaremos!

• Se alojó en septiembre de 2013