“Excelente y relajantes dias” 5 de 5 estrellas

CasaMagna Marriott Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Excelente y relajantes dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel a mediados de Marzo del 2013. Fueron tres días excelentes, atención siempre amable y cordial, los servicios cumplieron con las expectativas que tenía. La ubicación del hotel es muy buena cerca de todo en Cancun.
La vista al mar, la tranquilidad en la habitación y el buen servicio son aspectos que destaco en todo lo que ofrece Casa Magna Marriot de Cancun.
Espero volver en el 2015 a este hermoso lugar.
Saludos desde Lima, Perú.

Carlos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las mejores vacaciones de mi vida, un grandioso hotel, con muchisimos lujos, el personal de primera categoria, siempre con una sonrisa y dispuestos a atenderlos, el room service genial, la comida deliciosa, variada, el servicio en la piscina y la playa magnifico. Desde el check-in, donde llegamos antes de la hora de entrada y en vista de que veniamos viajando de mas de 10 horas nos asignaron habitacion inmeditamente, hasta que nos dieron un ascenso de clase a Ocean View, todos los empleados demasiado amables, hasta el dia que saliamos nos dejaron una nota muy bella. Super recomendado. Grandioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es increible.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana en Cancun y fuimos atendidos super bien, las expectativas que mi novio y yo teníamos del hotel fueron satisfechas al 100%; sus instalaciones impecables, su personal muy educado y amable; siempre con la preocupación que cada huésped es único e importante. En cuento a la comida no tomamos el paquete todo incluido, pero si cenamos una noche en el Restaurante Sasi Thai, excelente la atención de la mesera que nos fue asignada y lo mejor todo el personal tanto del Hotel como de sus restaurantes hablan inglés, lo cual favorece mucho para atención de las necesidades de los visitantes. Fueron unos días inolvidables. Excelente Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que tome una habitación con vista al mar, la vista es espectacular.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fue los primeros días de Diciembre, así que no fue temporada alta aún.
El motivo principal fue la planeación de mi boda, intenté contactar al personal de eventos desde días antes desde México y me fue imposible, pero ya allá Yael nos atendió de maravilla.
El personal de recepción muy mal encarado y poco accesible. Hicimos las reservaciones por una agencia en internet que no nos especificó que la habitación era con vista al jardín y muy pequeña. Nos asignaron una en planta baja y en recepción no nos pudieron hacer cambio.
Independientemente de la gente de recepción, el personal del hotel es muy amable y eficiente. El día que llegamos había una boda en uno de los jardines, pero ni se notaba el ruido y al otro día todo estuvo impecable de nuevo.
En el restaurant principal te intentan vender el buffete del desayuno como primera opción, pero si eliges alguna opción de la carta (que no es muy variada) aún así te atienden muy bien.
Lo mejor es que puedes usar la alberca a cualquier hora, sólo el jacuzzi lo apagan a las 11:00 pm. y tienen reflectores que te permiten caminar por la playa y la alberca por la noche.
En el SPA no hay muchos servicios y el gimnasio es pequeño, aunque no son tan necesarios cuando tienes una playa hermosa y 100% limpia donde descansar y hacer ejercicio.
La habitación siempre muy limpia, excepto por unas colillas de cigarro que avientan los huéspedes de arriba y nadie las quitó del pasto en los días que estuvimos hospedados.
Los precios son un poco altos, pero definitivamente vale la pena cada peso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve alojada en este imponente Hotel en Octubre 2013 durante 10 dias, habitaciones maravillosas, muy buena atencion en todos los aspectos, la alberca espectacular, la comida muy buena, realmente supero nuestras espectativas, los empleados muy correctos, y la ubicacion muy buena tambien, sin duda lo recomendaria.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
5.0 de 5 estrellas 5.225 opiniones

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun Resort

Establecimiento: CasaMagna Marriott Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°16 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun Resort 4*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun