“Es un buen hotel”

EcoLíderesNivel Platino
Tijuana, México
“Es un buen hotel”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un buen hotel, las habitaciones son espaciosas y sumamente comodas, las albercas son bonitas, el servicio de los empleados es por mucho muy bueno, al igual que su ubicacion, la playa en la que se ubica tiene un color precioso

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cancún, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

De los mejores hoteles en lo que me he hospedado en Cancún, mi esposo y yo hemos estado en 15 hoteles diferentes en lo que va de este año y el pasado, y Casa Magna ha sido de las experiencias más relajantes y románticas que hemos tenido, la recepción es impecable, todos son amables y atentos, Beatriz es muy profesional y le quiero agradecer por habernos mandado una rica botella de vino y fresas con chocolate, también por habernos apoyado ya que el día de nuestro check out nos cancelaron nuestro vuelo y nos ayudo a conseguir una tarifa preferencial para que nos quedáramos en nuestra suite caribeña, también que mencionar a nuestra ama de llaves Vicela que es impecable en su trabajo y muy linda ya que nos dejaba notitas deseándonos una linda estancia, tuve la oportunidad de hablar con ella y es muy profesional y atenta, gracias a todos los chicos de pool bar, y a los meseros de La Capilla, en cuanto a este restaurante deberían mejorar su jugo de naranja ya que sabe muy artificial, la comida es buena y los cocineros son muy amables.
La alberca esta muy amplia y me encanta el jacuzzi pegado a la alberca que es muy relajante, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Caribeña es sin duda de las mejores habitaciones, esta en la esquina donde le entra mucho e...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
d.f
Opinión escrita el 4 enero 2014

Los días más maravillosos entre muchos otros los disfrute en este encantador hotel en el mes de Junio que acompañe a mi esposo en un congreso de medicina internacional. Cómo llegamos en vuelos diferentes ,llegue a registrarme mas temprano , aproximadamente a las 10:00am,el hotel se encontraba saturado por el congreso sin embargo a pesar de que la habitación se da a las 3pm, me dieron la llave para ingresar a la habitación en cuanto llegue. Desdé que llegas al hotel te abren sus grandes puertas de triple altura ,y te recibe un clima muy agradable , la estancia en el lobby , no es un pesar, sino un disfrute ,pues se encuentra decorado con gran clase y gusto ,por varios sillones confortables ,sus techos se encuentran decorados por enormes candelabros y los pisos son como espejos de mármol. Puedes disfrutar en este espacio con una copa , o té según prefieras, pero no por mucho tiempo, por que de inmediato serás atendido. Las albercas tienen la temperatura ideal para recibirte y el jacuzzi tiene agua termal. Una experiencia que nunca olvidare fue que una noche se me termino mi medicamento , y pregunte al consergie de una farmacia , eran como las 9 de la noche ,me comento que investigaría dónde podía comprar el medicamento , cuando regrese de cenar deliciosamente en el lugar que también nos recomendaron ,ya había comprado mi medicina y me estaban esperando. Sin duda alguna es un hotel majestuoso, que te hace sentir que estas en un palacio , las habitaciones son de gran confort y la atención de todos es de gran calidad , desde el que te habré la puerta hasta el que te sube el equipaje , ,una felicitación para todos los que con su esfuerzo nos hacen sentir apapachados!. Una felicitación especial para el consernie Alberto pues siempre estuve pendiente de sus necesidades. Sin duda alguna se los súper recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista al mar!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel a mediados de Marzo del 2013. Fueron tres días excelentes, atención siempre amable y cordial, los servicios cumplieron con las expectativas que tenía. La ubicación del hotel es muy buena cerca de todo en Cancun.
La vista al mar, la tranquilidad en la habitación y el buen servicio son aspectos que destaco en todo lo que ofrece Casa Magna Marriot de Cancun.
Espero volver en el 2015 a este hermoso lugar.
Saludos desde Lima, Perú.

Carlos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Pamplona, Colombia
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las mejores vacaciones de mi vida, un grandioso hotel, con muchisimos lujos, el personal de primera categoria, siempre con una sonrisa y dispuestos a atenderlos, el room service genial, la comida deliciosa, variada, el servicio en la piscina y la playa magnifico. Desde el check-in, donde llegamos antes de la hora de entrada y en vista de que veniamos viajando de mas de 10 horas nos asignaron habitacion inmeditamente, hasta que nos dieron un ascenso de clase a Ocean View, todos los empleados demasiado amables, hasta el dia que saliamos nos dejaron una nota muy bella. Super recomendado. Grandioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es increible.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Resort & Spa Cancun
JW Marriott Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Marriott Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Cancun Resort

Establecimiento: Marriott Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°16 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 487 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cancun Resort 4.5*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun