Marriott Cancun Resort
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
372 US$
galahotels.com
  • Wifi gratuito
4.301 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

El hotel es hermos, las habitaciones bellísimas y la atención maravillosa. Me encantó todo en este hotel. Es hermosos y cuenta con dos restaurantes muy buenos. Se los recomiendo ampliamente. Fue una experiencia mágica. Definitivamente regresó.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de visitar el restaurant de comida Tai.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Es un buen hotel, las habitaciones son espaciosas y sumamente comodas, las albercas son bonitas, el servicio de los empleados es por mucho muy bueno, al igual que su ubicacion, la playa en la que se ubica tiene un color precioso

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2014

De los mejores hoteles en lo que me he hospedado en Cancún, mi esposo y yo hemos estado en 15 hoteles diferentes en lo que va de este año y el pasado, y Casa Magna ha sido de las experiencias más relajantes y románticas que hemos tenido, la recepción es impecable, todos son amables y atentos, Beatriz es muy profesional y le quiero agradecer por habernos mandado una rica botella de vino y fresas con chocolate, también por habernos apoyado ya que el día de nuestro check out nos cancelaron nuestro vuelo y nos ayudo a conseguir una tarifa preferencial para que nos quedáramos en nuestra suite caribeña, también que mencionar a nuestra ama de llaves Vicela que es impecable en su trabajo y muy linda ya que nos dejaba notitas deseándonos una linda estancia, tuve la oportunidad de hablar con ella y es muy profesional y atenta, gracias a todos los chicos de pool bar, y a los meseros de La Capilla, en cuanto a este restaurante deberían mejorar su jugo de naranja ya que sabe muy artificial, la comida es buena y los cocineros son muy amables.
La alberca esta muy amplia y me encanta el jacuzzi pegado a la alberca que es muy relajante, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Caribeña es sin duda de las mejores habitaciones, esta en la esquina donde le entra mucho el sol, es muy amplia, la recámara es grande, tiene una pequeña salita con televisión y el balcón es enorme, es de los mejores balcones y vistas de la zona hotelera, vale la pena conseguirla.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Los días más maravillosos entre muchos otros los disfrute en este encantador hotel en el mes de Junio que acompañe a mi esposo en un congreso de medicina internacional. Cómo llegamos en vuelos diferentes ,llegue a registrarme mas temprano , aproximadamente a las 10:00am,el hotel se encontraba saturado por el congreso sin embargo a pesar de que la habitación se da a las 3pm, me dieron la llave para ingresar a la habitación en cuanto llegue. Desdé que llegas al hotel te abren sus grandes puertas de triple altura ,y te recibe un clima muy agradable , la estancia en el lobby , no es un pesar, sino un disfrute ,pues se encuentra decorado con gran clase y gusto ,por varios sillones confortables ,sus techos se encuentran decorados por enormes candelabros y los pisos son como espejos de mármol. Puedes disfrutar en este espacio con una copa , o té según prefieras, pero no por mucho tiempo, por que de inmediato serás atendido. Las albercas tienen la temperatura ideal para recibirte y el jacuzzi tiene agua termal. Una experiencia que nunca olvidare fue que una noche se me termino mi medicamento , y pregunte al consergie de una farmacia , eran como las 9 de la noche ,me comento que investigaría dónde podía comprar el medicamento , cuando regrese de cenar deliciosamente en el lugar que también nos recomendaron ,ya había comprado mi medicina y me estaban esperando. Sin duda alguna es un hotel majestuoso, que te hace sentir que estas en un palacio , las habitaciones son de gran confort y la atención de todos es de gran calidad , desde el que te habré la puerta hasta el que te sube el equipaje , ,una felicitación para todos los que con su esfuerzo nos hacen sentir apapachados!. Una felicitación especial para el consernie Alberto pues siempre estuve pendiente de sus necesidades. Sin duda alguna se los súper recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista al mar!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel a mediados de Marzo del 2013. Fueron tres días excelentes, atención siempre amable y cordial, los servicios cumplieron con las expectativas que tenía. La ubicación del hotel es muy buena cerca de todo en Cancun.
La vista al mar, la tranquilidad en la habitación y el buen servicio son aspectos que destaco en todo lo que ofrece Casa Magna Marriot de Cancun.
Espero volver en el 2015 a este hermoso lugar.
Saludos desde Lima, Perú.

Carlos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante