Marriott Cancun Resort
  • En primera línea de playa
4.267 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Me pase unas excelentes vacaciones en el Casa Magna y repetiria sin duda, siempre fue todo con un trato muy bueno, las habitaciones comodas y limpias , el desayunao en el restaurant La Capilla muy bueno y abundante , mi esposa utilizo el SPA y le fue de maravilla y un trato profesional de Carmen. Los restaurant que se encuentran en el área del hotel de buena calidad tanto Sasi (tailandes) como champions (comina para muchachos y ver deportes). en si una buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014

Fui con mi familia, un hotel bueno, de calidad, las habitaciones no tan buenas, la limpieza mas o menos porque no dejan bien hechas las habitaciones pero si están limpias, aunque ya le falta un poco de mantenimiento a las puertas que están todas oxidadas y también a las jardineras que tienen marchitas las plantas, la playa perfecta, las olas muy buenas para estar cómodamente pasando un buen día en el mar, , la atención fue regular, falta personal de meseros en la playa, también faltan sombrillas para tener un poco de sombra en la playa y en la piscina, la entrada al hotel esta muy alejada de la Av. principal y esta pesada la subida sobre todo por el calor y no es apta para personas mayores, en las habitaciones no ponen agua de cortesía ni tampoco tienen cafetera,, los precios son mucho muy altos en relación precio-calidad, te dan las tarifas en dolares a pesar de estar en Mexico y la conversión es mas alta que la bancaria

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones frente al mar, con vista al mar o con vista al jardín, recomiendo las habitaciones con vista al mar es esplendida la vista,
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarriottCancun, Hotel Manager en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado ricsusil :
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, valoro mucho toda la retroalimentación y personalmente daré seguimiento a cada uno de los puntos, para nosotros es de suma importancia su opinión ya que es lo único que nos ayuda a mejorar día con día. Esperando poder recibirlo de nuevo

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel realmente lo tiene todo, las personas del staff muy amables y con buen animo, las habitaciones de lujo con camas realmente buenas y placenteras, el area de la alberca de lo mejor y las bebidas preparadas seliciosas, excelente hotel, me e hospedado un par de veces y no cambia nada al contrario sigue igual de bonito y comfortable execelente hotel de categoria

Se alojó en abril de 2014
MarriottCancun, Hotel Manager en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Sportidoki:
Muchas gracias por su lealtad y confianza, me alegra mucho que siga eligiendo nuestro resort. Gracias también por sus cálidos comentarios, espero poder recibirlo de nuevo es su próximo viaje a Cancun.

Opinión escrita 9 abril 2014

combinamos este destino con Punta Cana y realmente fue excelente, ya estuvimos en este lugar y en otro hotel hace un tiempo y este hotel no nos decepciono para nada, servicio de playa excelente al igual que la comida, cerca de atracciones de Isala Mujeres y Playa del carmen, con personal muy atento, habitaciones correctas y servicio de limpieza muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MarriottCancun, Hotel Manager en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado gerBuenosAires:

Me alegra saber que disfruto su estadía con nosotros y que tanto el servicio como las facilidades del hotel no lo hayan decepcionado, como usted dice tenemos el privilegio de estar justo a la mitad en el corazón de la zona hotelera de Cancún con fácil acceso a todas las atracciones del destino.
Esperando tenerlos de vuelta pronto

Opinión escrita 8 abril 2014

Disfrute mucho mi estadia, el servicio fue excelente y la comida aun mejor. Esta muy cerca de todas las atracciones y desde aqui es facil de llegar a la Riviera Maya, Isla Mujeres, Playa del Carmen y todos los parques.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Adolfo_Carit:

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho que haya podido disfrutar su estadía y que el servicio y comida hayan sido de su agrado .

Esperando tenerlo de vuelta muy pronto