“Excelente eleccion” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Tulum, Quintana Roo, Mexico
“Excelente eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hospedamos en el pasado tianguis turistico, un hotel muy hermoso, nos toco una habitacion del 6to piso tiene una vista espectacular, la vista al mar estupendo, personal muy amable siempre dispuesto a ayudar si tienes alguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6to piso tiene una vista espectacular.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Jocotepec, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel es muy agradable y el bufete del desayuno muy bueno y de gran calidad, pero lo que me toco pésimo es la habitación, un colchón todo vencido que no descansas y un sillón muy manchado, que francamente de asco

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,

Por este medio me permito agradecer sus comentarios de su encuesta en línea, así como su amable preferencia por hoteles Marriott.
Su retroalimentación del hotel como de nuestros servicios es muy valiosa y me complace confirmar proyectos de remodelación pronto a iniciar.

Esperando seguir contando con su preferencia, quedo de usted.

Atentamente,

Miguel Flores / Gerente en Turno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación magna en frente al mar. Excelente vista, playa, piscina y comida. Muy buen trato del personal. Nada malo que nos haya pasado. Lugar relativamente tranquilo y cerca del centro y del aeropuerto, excelente estadía.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Pipe G: Muchas gracias por sus grandiosos comentarios, me da mucho gusto que haya podido disfrutar de la espectacular vista de su habitación, además de una gran experiencia en nuestro hotel y que las facilidades y servicios hayan sido lo que usted esperaba y merece. Esperemos nos visite pronto, estaremos encantados de tenerle de vuelta pronto. Saludos Cordiales Manuel Magaña / Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Que hotel tan bonito a la orilla del mar¡ No es nada barato, pero si encuentra una oferta y si es con desayuno pues aprovéchela porque vale la pena conocerlo. Es un hotel de gran elegancia y calidad. Su playa es muy bonita y sus albercas también.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Ana Luisa: Muchas Gracias por sus comentarios, me alegra mucho que su experiencia en nuestro resort haya sido de su agrado y que el servicio y facilidades del hotel hayan sido lo que usted esperaba y merece. Más que encantado de tenerlo de vuelta pronto Saludos Cordiales Manuel Magaña / Hotel Manager
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me pase unas excelentes vacaciones en el Casa Magna y repetiria sin duda, siempre fue todo con un trato muy bueno, las habitaciones comodas y limpias , el desayunao en el restaurant La Capilla muy bueno y abundante , mi esposa utilizo el SPA y le fue de maravilla y un trato profesional de Carmen. Los restaurant que se encuentran en el área del hotel de buena calidad tanto Sasi (tailandes) como champions (comina para muchachos y ver deportes). en si una buena experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.5 de 5 estrellas 3.948 opiniones

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun Resort

Establecimiento: CasaMagna Marriott Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun Resort 4*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun