“buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
San Diego, California
“buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estubimos en este hotel por 7 dias my esposo y yo, del 6/7 al 6/14 nuestra primera vez en cancun !!! al llegar muy amables todos el muchacho que nos hizo check in muy amable tambien, como todo ya estaba pagado el le pregunto a mi esposo que si queria dar una tarjeta de credit para incidentals en caso de que quisieramos comprar algo y lo podian cargar ala habitacion si no comprabamos nada entonces no iba a haber cargos ,y le dimos mi tarjeta ,Big mistake!! nosdieron nuestro cuarto , el muchacho no nos informo donde era el desayuno puesto que eso estaba incluido en nuestro paquete ni ninguna informacion acerca de cosas que hay en el hotel, alo mejor en Mexico es diferente pues aqui en US dan toda esa informacion al hacer check in yo trabajo en un hotel por eso se que lo hacen.bueno llegamos al cuarto y cheque mi email y habia uno de mi banco diciendo que habian echo un cobro de 18,000 pesos como $1,403 dollars , por supuesto hable a front desk y me dice la muchacha es un cobro pero si no compran nada se les va a regresar el dinero y le dije pero porque ???? ustedes no me dijeron eso ademas es como que me estas cobrando el cuarto por los 7 dias otra vez ,una vez mas me dice no se si entienda senora pero vamos a regresar el dinero si ustedes no compran nada REALLY????? si entiendo lo que me dices lo que no entiendo es porque me dijeron que solo era para incidentals no que me iban a cobrar tanto dinero por algo que no he comprado aun . alos 5 min hablo una senora que dijo ser la manager??? por cierto nada amable quisa era muy tarde para ella??? el caso es que me dijo igual que la otra muchacha no se si no entienda pero no esque le estamos cobrando todo ese dinero esta solo en hold por si compra algo ya un poco molesta por la forma que me hablo ,le dije si entiendo la que no entiende o losque no dan iformacion correcta son ustedes puesto que me dijeron que mi tarjeta no la iban a usar era solo para incidentals por si compraba algo y nunca me dijeron que la iban a usar antes por si compraba algo y menos tanto dinero , y me dice esta bien le podemos quitar el cobro pero ya no va a tener credito si quiere comprar algo lo tiene que pagar y le dije esta bien. pero no una sola palabra de decir siento que aiga pasado esto oh algo muy arrogante esa senora, por lo demas todo estubo muy bien bueno el mesero de la capilla cuando fuimos a cenar tambien no muy amable no recuerdo su nombre pero es como si esta enojado o mal humor o penso que no ibamos a dar tip ??? no se pero fue el unico todos los demas muy amables durante el desayuno y en los pasillos los menos amables son los que andan de negro hombre y mujer son los managers? or front desk no lo se pero la houskeeper su nombre Paola muy buen servicio nuestro cuarto muy limpio .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
MarriottCancun, Hotel Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Esimada Maria o:
Me alegra mucho que haya escogido Marriott CasaMagna Cancun para su primer visita a Cancun y le agradezco mucho el mencionar a nuestro staff, ellos trabajan muy duro y aprecian el reconocimiento.
Con respecto al inconveniente que experimento durante su check in , a nombre del staff de Recepción le ofrezco una disculpa por el mal entendido y agradezco y valoro mucho su retroalimentación ya que es la única forma de detectar las áreas de oportunidad y de que podamos mejorar día con día la calidad de nuestros servicios .
Espero tener el honor de que nos visite de nuevo.
Saludos cordiales
Manuel Magaña / Hotel Manager

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fue una experiencia increíble y bella. El hotel tiene bien puestas las estrellas. Conseguí una tarifa especial. y no dudaría en volver. Cruzando la avenida tiene un lugar para comer por si no tenes pensión ya que como gran hotel que es, la vida es un poco cara

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes y confortables.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tulum, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hospedamos en el pasado tianguis turistico, un hotel muy hermoso, nos toco una habitacion del 6to piso tiene una vista espectacular, la vista al mar estupendo, personal muy amable siempre dispuesto a ayudar si tienes alguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6to piso tiene una vista espectacular.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Jocotepec, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel es muy agradable y el bufete del desayuno muy bueno y de gran calidad, pero lo que me toco pésimo es la habitación, un colchón todo vencido que no descansas y un sillón muy manchado, que francamente de asco

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,

Por este medio me permito agradecer sus comentarios de su encuesta en línea, así como su amable preferencia por hoteles Marriott.
Su retroalimentación del hotel como de nuestros servicios es muy valiosa y me complace confirmar proyectos de remodelación pronto a iniciar.

Esperando seguir contando con su preferencia, quedo de usted.

Atentamente,

Miguel Flores / Gerente en Turno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación magna en frente al mar. Excelente vista, playa, piscina y comida. Muy buen trato del personal. Nada malo que nos haya pasado. Lugar relativamente tranquilo y cerca del centro y del aeropuerto, excelente estadía.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Pipe G: Muchas gracias por sus grandiosos comentarios, me da mucho gusto que haya podido disfrutar de la espectacular vista de su habitación, además de una gran experiencia en nuestro hotel y que las facilidades y servicios hayan sido lo que usted esperaba y merece. Esperemos nos visite pronto, estaremos encantados de tenerle de vuelta pronto. Saludos Cordiales Manuel Magaña / Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.5 de 5 estrellas 3.966 opiniones

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaMagna Marriott Cancun Resort

Establecimiento: CasaMagna Marriott Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun Resort 4*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun