Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.514)
Filtrar opiniones
4.514 resultados
Puntuación de viajeros
2.846
1.206
291
109
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.846
1.206
291
109
62
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
44 - 49 de 4.514 opiniones
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosas instalaciones habitaciones muy comodas precios razonables variedad de lugares para buenas comidas o cenas los desayunos y servicio excelente
Comoda alberca spa de primera
Con acceso a la playa
Muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Rogelio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Manager en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimado Rogelio V,

¡Feliz cumpleaños!

¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott Cancun Resort! ¡Es muy grato saber que tuvo una estancia fantástica.

Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y los más altos estándares de calidad, estamos felices por haber superado sus expectativas ampliamente. ¿Cuál fue su restaurante favorito?

¡Esperamos que nos visite de nuevo en su próximo viaje a Cancún!

Sinceramente
Paulino Nájera
Director de Operación Cuartos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, atentos y siempre con una sonrisa que ofrecer. El hotel cuenta con todas las comodidades si es que no quieres salir. Es silencioso, vista al mar, alberca. Áreas limpias y con buen mantenimiento. El hotel tiene un toque colonial y los cuartos son amplios con balcones, y todo lo necesario para realmente descansar. Variedad de restaurants, esta conectado a un hotel de la misma cadena donde también puedes tener los servicios de restaurant. Volvería a tomar este hotel.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, MTB XCO Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Manager en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimado/a MTB XCO Q,

¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott Cancun Resort! ¡Es muy grato saber que tuvo una estancia muy agradable y una experiencia excepcional en todos nuestros restaurantes, incluyendo los de JW Marriott!

Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y los más altos estándares de calidad, estamos felices por haber superado sus expectativas ampliamente.

¡Esperamos que nos visite de nuevo en sus próximas vacaciones!

Sinceramente
Paulino Nájera
Director de Operación Cuartos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente quiero felicitar al personal porque todos son muy profesionales y amables, sobretodo la paciencia y buena vibra de Fernando de la recepción. Las instalaciones son súper cómodas y brindan todas las facilidades para unas relajadas vacaciones

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, dobronsky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Manager en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimado/a dobronsky,

¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott Cancun Resort! ¡Es muy grato saber que tuvo una estancia muy agradable!

Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y los más altos estándares de calidad, estamos felices por haber superado sus expectativas. ¡Por supuesto felicitaremos a Fernando por su atención y hospitalidad!

¡Esperamos que nos visite en sus próximas vacaciones!

Sinceramente
Paulino Nájera
Director de Operación Cuartos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad desde la recepcion, la atención la limpieza la vista bella que tuvimos en la suit tipo magna. En pocas palabras muy hermosas vacaciones. Y en especial quiero resaltar la atención de la señorita Jazmín que fue de primera desde la limpieza, orden y dedicación que le pone a la habitacion.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Pathfinder123902
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Manager en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimado/a huésped,

¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott Cancun Resort! ¡Es muy grato saber que tuvo una estancia muy agradable!

Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y los más altos estándares de calidad, estamos felices por haber superado sus expectativas. ¡Por supuesto felicitaremos Jazmín por su profesionalismo!

¡Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto!

Sinceramente
Paulino Nájera
Director de Operación Cuartos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

Estuvimos ahí hace unas semanas. Solicité el Up Grade a Suite con vista al mar y fue una decisión super atinada, la habitación excelente, fresca, super limpia, colchones ultra comodos. El servicio de recepción y bell boys super eficiente. Ni hablar del desayuno, vale lo que cuesta. Y el servicio de los meseros super eficiente. Trabajo en hoteleria y tengo que decir que este señor (que desafortunadamente olvide su nombre). Es una joya. La playa excelente, la piscina excelente.... no tengo más que decir... le doy 4 estrellas en lugar de 5 porque fué molesto que me llamaran de recepción para pedirme mi itinerario y confirmar si el desayuno está incluido... creo que es obligación del recepcionista hacerlo desde el check In. Sin duda vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Compra el desayuno! vale la pena.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Kradorusso1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, Manager en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Estimado/a Mcpac30,

Muchas gracias por hospedarse en Marriott Cancun Resort.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia sumamente agradable y placentera.

Brindar un excelente servicio es nuestro compromiso, le ofrecemos una disculpa por este incidente, sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestros procesos.

Espero que nos pueda visitar en sus próximas vacaciones a Cancún, ¡sería un placer atenderle de nuevo!

Sinceramente
Paulino Nájera
Director de Operación Cuartos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones