“10 Noches de vacaciones soñadas, insuperable relación precio/calidad”
Opinión sobre Marriott Cancun Resort

Marriott Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 febrero 2011

Marriot CasaMagna es una joya oculta. Su precio es demasiado bajo para todo lo que te da. El servicio de todo el personal es impresionante (limpio con los empleados siempre ayudándote) y el hotel es maravilloso (una hacienda mexicana/española). Las piscina es inmensa y el jacussi es realmente el más grande de la zona hotelera. Recomiendo ir con el desayuno incluido (que es abundante y excelente), puedes almorzar en la playa por unos US$ 50 para dos adultos y dos niños y cenar por unos US$ 100 por los cuatro, tomando no bebidas alcohólicas que fue nuestro caso.

Investigué bastante con tripadvisor y tuve dudas entre el Marriott Casamagna y el Hilton pero el Casamagna excedió lo que fui a buscar, una elección perfecta.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 6 diciembre 2010

Estuve hospedado en este hotel el pasado mes de noviembre, para empezar el trato recibido en mi caso por ser Mexicano y al Extranjero es notablemente menor, al extranjero casi le ponen el tapete rojo para que camine y al mexicano lo tratan muy mal..., llegue a la recepcion y no podian encontrar mi reservacion, yo habia reservado una habitacion con vista al mar lo cual hice incapie a la persona que me estaba atendiendo, al llegar a mi habitacion tenia vista parcial al mar, vista al jardin y vista al hotel de al lado, lo cual fui a la recepcion para hacer esta observacion y yo queria que me dieran una habitacion vista al mar ya que era por la que yo habia pagado, finalmente tuve que pagar 29 dolares adicionales por noche para que me dieran esta habitacion, y bueno para continuar el servicio de internet inhalambrico tiene un costo de 15 dolares por 24 de uso continuo, asi que si pueden evitar este servicion haganlo ya que es un verdadero robo, vayan a algun starbucks o samborns o vips, bueno despues de todo esto al hacer el check-out me estaban cobrando los desayunos los cuales estaban incluidos y reclame esta situacion, bueno me hicieron el ajuste, despues al hacer la correccion me estaban cobrando el servicio de la cocina lo cual se me hizo totalmente abusivo e inaceptable, reclame nuevamenet y solicite hablar con su majestad el gerente del hotel quien no tuvo la suficiente educacion y decencia de atender a uno de sus clientes, lo cual me sorprende de la cadena tan prestigiosa como lo es Marriot, bueno finalmente me quitaron esos cargos de la cocina y pude dejar ese hotel que es muy bonito pero con unos administradores que deja mucho que desear y que dañan la imagen de este hoterl, de la cadena Marriot y de este centro turistico de Cancun, otro abuso mas es que dentro del hotel solo puedes usar los telefonos con unas tarjetas que ahi mismo se venden y que cuestan 100 pesos para solo 10 minutos, abusos y mas abusos, yo les recomiendo que no incluyan sus desayunos en este hotel, el costo del buffet es de 260 pesos, unicamente el alojamiento, pueden desayunar en vips que esta a 5 minutos en el transporte o samborns, en el centro de cancun hay gran variedad de restaurantes, el transporte cuesta 8.50 pesos, las atracciones de cancun y la riviera Maya pues son caras para los mexicanos ya que la mayoria se cotiza en dolares americanos, pero para conocerlas ni modo hay que pagar.
Yo deje de visitar cancun por 6 años por abusos de la gente de los tiempos compartidos, traten de evitarlos, mejor paguen por el tour o lo que sea y eviten a esta gente que solo hace perder el tiempo y pasar un mal rato.
El Hotel estaba semi vacio y la recepcion decia que estaban apretados!!!.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

El servicio que recibimos desde e aceso al etacionamiento, fue excelente,en la recepcion, no se diga te tratan como lo que somos seres humanos, ya que hay lugares en los cuales dependiendo del estado de animo que se encuentren te dan el mismo trato, la habitacion comoda, elegante y de muy buena ubicacion con vista al mar y de zona a las albercas, los servicios que nos proporcionaron excelentes, y lo que mas nos agrado , la preservacion de la tortuga marina y podeaportar nuestro granito de arena paraayudarlas a llegr al mar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2010

El personal de recepcion es desagradable, poco cordial y hosco, en todos sus turnos,
Una mencion merecece el restaurante Japones, al cual recomiendo no ir.Nos hicieron esperar una hora y nos sentaron solos en una mesa para cocina hibachi que era para 10 personas La atencion es pesima y la comida peor, con unos cocineros que son unos payasos y maltratan la comida ante tus ojos. Caro y malo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2010

Del 8 al 14 de Agosto vacacionamos en Cancun,nuevamente nos hospedamos en esta cadena y como siempre fue muy satisfactorio,el tipo de hotel,su personal,la limpieza,la funcionalidad,la ubicacion y el precio exelentes.Hemos tenido otras malas experiencias con otras cadenas,verdaderamente las agencias de turismo deberian ofrecer al cliente hoteles con la filosofia de servicio del Marriot y no decepcionar con hoteles pesimos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles spa en Cancún
N.°16 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 153 € - 502 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cancun Resort 4.5*
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun