“las mejores vacaciones de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º62 de 181 hoteles en Cancún
“las mejores vacaciones de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2011

sin dudas, cancun 2011 fueron las mejores vacaciones de mi vida. en ello fue una pieza fundamental nuestra estadia en Park Royal y su excelente trato al cliente. en especial, quiero destacar la labor de Freddy y Gustavo (en el restaurante nocturno), de Adrian (en el salon de desayudo, almuerzo y cena), y a los geniales Carlos y Paco de entretenimientos!! vayan a cancun!! vayan a park royal!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
Cabo San Lucas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2011

Cancún es de los sitios del Caribe que nos encanta visitar,es un destino que mi familia y yo disfrutamos mucho y ahora que mis hijos son adolescentes encuentran muchas mas diversiones para pasar unas vacaciones increíbles.
Nos encanta viajar aqui, en el mes de abril o mayo que ya el clima aun es muy cálido, pero no esta tan lleno.
Visitamos este hotel Park Royal Cancun , unos amigos que se habían hospedado antes en él nos lo recomendaron mucho.
Nos gustó mucho su ubicación ,la atención de los empleados fue muy amable.La comida del restaurante muy buena.
Las habitaciones nos parecieron muy cómodas,con nuestros hijos ya estan grandes nos convino tomar dos para que ellos tambien tuvieran su privacidad. Sus instalaciones las tienen muy bien cuidadas y para las familias que llevan niños pequeños,los pueden dejar en el kids club en donde los entretienen muchisimo.
Como a mi me encanta estar asoleandome en la alberca hay un bar cercano en la zona y desde ahi nos prepararon unos deliciosas palomas,muy refrescantes para el calor. Para quien quiera viajar a Cancún realmente Park Royal Cancún es excelente y muy divertido.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El hotel esta muy cerca de punta cancun y enfrente de plaza la isla tiene buena hubicacion y bonitas vistas, la comida es muy rica, las habitaciones son comodas y grandes solo que la alberca es un poco chica nada fuera de lo comun.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Saltillo, Coahuila
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2011

No es un hotel con lujos extremos pero a nosotros nos resultó muy cómodo, tiene dos albercas de tamaño relativamente pequeño pero como no había tanta gente no fue un problema para nosotros. Solo pudimos consumir alimentos en los bares de las albercas que tienen excelente calidad y sabor y también los del restaurant buffet que sirven para comer y cenar un tipo de comida diferente cada día de la semana. Lo único malo es que solo está abierto en determinados momentos del día y si vas a algún tour y regresas tarde solo tienes como opción ir a alguna tienda afuera del hotel o a la tienda del hotel que por cierto es bastante cara.
Recomendamos usar camiones para ir hacia el centro o tiendas departamentales y comprar ahí cualquier cosa que necesites (snacks, souvenirs, protectores solares, cosméticos, etc.). De regreso también recomendamos usar camiones ya que son bastante rápidos y no vale la pena pagar 90 o 100 pesos por 10 minutos de viaje.
Nos trataron de dar una plática sobre los tiempos compartidos pero ya estabamos advertivos así que ni siquiera fuimos, nos hicimos "los locos" y pudimos disfrutar de nuestra estancia TODO EL TIEMPO.

Nos quedamos con ganas de entrar al restaurant italiano pero llevamos a nuestra hija pequeña así que no podíamos entrar.
Tienen varias actividades divertidas cada día de la semana.
Nos llevamos muy buena impresión de Cancún y de este hotel que no es extremadamente lujoso, tiene lo necesario y es acogedor.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Hotel muy lindo, muy bien ubicado justo enfrente del Shopping la Isla, mismos precios que el mercado 28.
habitaciones amplias,dos camas queen un baño con division del lavamanos que esta fuera.
tiene caja fuerte y televisor de 29 pulgadas
ene l moemto que nosotros estuvimos estaban haceindo refacciones asi q molesto un poco los golpes.
el hotel tiene bajada a la playa, tiene 3 piscinas, una con vista al mar, otra que es cerca del restaurant y una para chicos.
tiene dos restaurant uno es buffet y va cambiando la tematica, dia oriental, internacional, caribeño, mexicano, italiano, y otros mas que no recuerdo, ademas desde las 12 pm ahsta las 18 hay cerca de las piscinas hambuerguesas, excelentes, hot dog, nachos con queso cheddar, y topping.
el otro restaurant es a la carta, solo a la noche y pueden ingresar mayores de 12 años.
ahi es buffet las entradas y los postres, la sopa y plato principal se lo piden al mozo.
muy buenos.
tiene 3 bares, uno en cada zona de la piscina y otro en el lobby.
no hay refrigerador en las habitaciones. si hay secador de pelo y nosotros solicitamos cafetera
para utilizar el gimnasio habia que pagar 5U$s por dia, internet hay solo en el lobby gratis.
hicimos excursion a chichen nitzapara poder esterilizar los chupetes de mi nena y cenote altamente recomendable, la contratamos en el mismo hotel, muy bien,
muy bueno el hotel es para recomendar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 4.430 opiniones

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 624 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Atrapalo, TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun