“Estupenda luna de miel”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º58 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 octubre 2011

Me quede de luna de miel en este hotel y lo que puedo decor es que Desde el momento en que llegas al hotel ves que es un lugar muy limpio y acojedor , nuestro check in fue muy rapido , las habitaciones no son modernas pero estan en muy buenas condiciones y repito todo muy LIMPIO , la ubicacion del hotel es muy centrica puedes llegar a todos lados caminando y enfrente tiene la mejor plaza de cancun" la isla" los chicos de animacion son muy alegres y realizan todo tipo de actividades que no quieres dejar el hotel , quiero agardecer en espcial a carlos de animacion porque nos ayudo en todo lo posible y en las noches te llevan de fiesta y gacias a el y el equipo de animacion tuvimos un trato VIP en las discos racias park royal por una estupenda luna de miel

• Se alojó en octubre de 2011
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Park Royal Cancun Nos alegra saber que la visita fue placentera y logramos cumplir sus expectativas .
Nuestro personal trabaja día a día para poder brindar el mejor servicio, y ese trabajo se ve reflejado en sus buenos comentarios.
Agradecemos su preferencia, fue un honor haber sido sus anfitriones, esperamos tenerlo de vuelta con nosotros. Saludos.

1.420 - 1.424 de 4.494 opiniones

Opinión escrita 12 octubre 2011

Fui a Cancun con mi familia y nos quedamos en el Park Royal, la pasamos muy bien todos pues la gente es MUY amable y te hacen la estancia muy divertida pues tienen muchas actividades. Los animadores son increibles en especial Paco, es la persona mas diviertida de este mundo.
Tambien el hotel esta muy bonito y muy limpio que para mi eso es MUY importante!
Muero por regeresar!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 octubre 2011

Los cuartos super limpios y muy comodos.
La comida riquisima.
Muy buen servicio en todas las areas. (recepcion, limpieza, entretenimiento)
La pasas muy bien. Paco de animacion te hace reir todo el dia, literal. Super buena onda

100% recomendado, yo volveria sin dudas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 octubre 2011

Recibí una promoción con mi tarjeta de crédito para conocer el modelo de Vacacional Royal Holiday con hospedaje por 3 noches y 4 días. Dado que pensaba viajar a Cancún llamé para hacer la reserva y la Srta que me atendió amablemente me dijo que iba a aprovechar el tiempo mientras el "sistema" le daba disponibilidad para hacerme unas preguntas generales. Cuando me preguntó mis ingresos le comenté que no me sentía cómodo con la pregunta y me contestó que no me preocupara que tenían política de protección de datos que al hacer la llamada he debido escuchar el mensaje de dicha política cosa que en mi caso NO ocurrió. Como me preocupó el tipo de preguntas y ´no fué cierto que anunciaran la Política de Privacidad, decidí darle una cifra de ingresos baja y casualmente en ese momento me dijo "lamentablemente no tenemos disponibilidad" pero que no me preocupara que cuando hubiese disponibilidad me llamaría (sin pedirme el número de teléfono).
Mi reflexión es que si así manejan las promociones, cómo será la sesión de 90 minutos que los clientes están obligados a escuchar a cambio del hospedaje. Piensenlo bien antes de aceptar estas invitaciones.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2017

Gracias por la información que proporcionó respecto a su reciente estancia en Park Royal Cancun. Tomamos estos comentarios muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que usted describió . La calidad de su estancia no es un reflejo de la atmósfera que tratamos de crear aquí y puedo asegurar que los cambios se harán para mejorar la estancia de los futuros clientes . Esperamos que nos de otra oportunidad de cambiar su opinión de nosotros

Opinión escrita 4 octubre 2011

excelente estancia en ese hotel, estuve en julio vacacionando con familia, las instalaciones son buenas al igual que los alimentos, pero lo realmente sobresaliente fue la atencion de carlos en animacion y deportes. me he hospedado en otros hoteles que cuentan con un servicio parecido y siempre encuentro al personal poco dispuesto a ayudar y a ofrecer actividades donde podamos estar toda la familia, en el park royal fue distinto, gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun. Estamos felices de saber que disfruto de su estancia. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que usted describe y esperamos que estos eventos no se interpongan en la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
Oasis Palm
N.° 75 de 177 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 147 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana en Park Royal Cancún, con un staff preocupado por ver sonreír a tu familia. Deléitate ilimitadamente con variados platillos en nuestros restaurantes y snacks, o con refrescantes bebidas en los bares. Si de relajación y descanso se trata, encontrarás el espacio perfecto en nuestras cómodas habitaciones y suites, en el spa o en la bella playa. Los pequeños y los no tan pequeños se divertirán a lo grande con el programa de actividades recreativas. ¡A los niños les encanta el área de juegos acuáticos! Tómate una foto junto a la ruina maya Yamil Lu'um, ¡a la cual tienes acceso desde el hotel!; o bien aprovecha la increíble ubicación del resort y vete de compras al centro comercial La Isla, ¡ubicado a tan sólo unos pasos de distancia! ¡Vive con Park Royal las vacaciones que siempre soñaste en el destino turístico más importante de México! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TravelClick, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun