“Gran viaje, muy entretenido!!!!!!!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 181 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Gran viaje, muy entretenido!!!!!!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve en este hotel a fines de Octubre y fue una muy grata experiencia, el tamaño del hotel es ideal para que se genere un ambiente de interacción optimo con el resto de los huéspedes, el equipo de animación y todas las personas que atienden en el hotel.

Lo pasamos de maravilla en la semana que estuvimos incluso durante una tormenta tropical que nos obligo a estar recluidos un día completo, tanto el personal de animación como las personas a cargo de la atención de los restaurante y bares hicieron todo lo necesario para que nuestra estancia fuera muy agradable y entretenida.

Destaco al equipo de animación ya que estaban todo el día preocupados de hacer cosas para entretener a los huéspedes, felicito a Rocio, Carlos, David y Paco......... Gracias por todo chicos, lo pasamos increíble.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La habitacion que nos dieron estaba excelente, el servicio bueno, las bebidas muy buenas, la playa excelente, la comida variada.
Las albercas son chicas, sin embargo la playa esta muy bien, puedes llevar los alimentos y bebidas a la playa, a las habitaciones no, los tamaños de los vasos de las bebidas eran muy chicos. Lo malo es que no nos proporcionaron una habitacion de cortesia y que el todo incluido no es de 24 hrs, pero en general me gusto, si regresaria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
brasil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

hola yo fui con mi familia y nos encanto el hotel realmente es un buen lugar para ir a quedarte, disfrutamos mucho de la comida que dan ahi, el lugar es muy bonito aparte d que esta en buena zona los muchachos d animacion hacen muy amena las actividades muy divertidos todos en special carlitos un gran chiko!! conocimos mucho de cancun y los trabajadores son muy serviciales nos trataron todos muy bien les sugiero que se hspeden ahi

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

No hagan caso del personal de Holiday, les diran cualquier cosa con tal de comprar su membresía, tuve la oportunidad de platicar con algunas personas que son miembros, y comentan que esta muy mal el servicio del personal.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Fuí a este hotel como socio de Royal Holidays, me cobraron el todo incluido y pagué 2 días extra por mi cuñada que vive en esa ciudad (el fin de semana para poder convivir con ella), al llegar no había agua caliente, la caja de seguridad estaba bloqueada (y nunca la liberaron), el cuarto tenía una gotera que mojó una de las camas, al reportar esto la respuesta fue bella "No se procupe, ya no llueve", y si llueve de nuevo le mandamos una cubeta, GUAU! eso es servicio y atención al cliente, la carne estaba dura en los 4 días que comí en el restaurante, los huevos con exceso de líquido, los vasos de jugo muy pequeños supongo para que hiciera ejercicio parándome a servir 2 o 3 veces, me impidieron que me visitaran a la habitación salvo que pagara el todo inclido por la persona que me visitaba, excelente, llegó a una ciudad, trato de recibir una visita a la habitación de un familiar y me cuesta 50 dólares.

No le recomiendo a nadie visitar este por cierto muy pequeño hotel, asistí a el por ser parte del grupo de Royal pero JAMAS volveré a visitar este hotel.

Importante: El sensor de humo lo tienen bloqueado con Masking Tape para que no funcione, LA SEGURIDAD ANTE TODO (tengo fotos de esto y de la gotera)

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan que no tenga goteras el cuarto, que funcione el Sensor de Humo y que sirva la caja de valo...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
AnaMariaNavarrete, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimados Clientes

Agradecemos su preferencia en Park Royal Cancún y en el tiempo dedicado para hacernos saber sus inquietudes.
Trabajamos en conjunto con el club vacacional para mejorar nuestras áreas de oportunidad en el servicio.

Park Royal Hotels & Resorts tiene el compromiso de respetar las reservaciones de todos sus huéspedes y de brindarles apoyo en todo momento, sin embargo, estamos sujetos a situaciones ajenas a los hoteles como las de la tormenta tropical Rina, que nos orillan a tomar acciones para protección y seguridad de nuestros huéspedes.

De la misma forma nos preocupamos por la calidad de los alimentos que ofrecemos a nuestros huéspedes por lo que agradecemos sus comentarios que se turnaran al área correspondiente.

Lamentamos los incidentes ocurridos durante su estadía en Park Royal Cancún y nos ponemos a sus órdenes.

Atentamente,

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 4.060 opiniones

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun