“viaje de de desscontrol feliz :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Park Royal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 180 hoteles en Cancún
mexico
“viaje de de desscontrol feliz :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

fuimos varios amigos a cancun primero fuimos 3 dias a playa del carmen y nos fascinoooo!!solo algunos habian visitado ya cancun, yo jamas habia venido,ya despues fuimos a cancun por 4 dias!! y realmente me gusto mucho esta super genial cancun y playa las dos estan super!!! el hotel es muy limpio muy centrico de todos los bares, antros, restaurantes, o plazas y eso es un plus ya que esta en corto...Carlos de animacion mis saludos es genial, divertido, carismatico, y conocedor de todo!! un gran saludo y por ultimo la playa wao wao wao!!!!!!!:)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

me la pase muy bien con mi familia ya habiamos ido varias veces a cancun , pero nunca nos habiamos hospedado aqui, y la verdad nos agrado mucho la atencion que nos dieron,los chavos de staff en especial Charly muy dinamico y divertido,el restaurant limpio y rica comida,muy centrico el hotel, nos gusto mucho :) yo le doy un 10

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

el mes pasado me hospede en este hotel y la verdad lo recomiendo mucho lo particular de este hotel es que desde las habitaciones hasta las areas publicas estan muy limpias, el personal del restaurant es muy atento y servicial, en general todos los empleados tienen una buena actitud, me tocaron algunos dias lluviosos pero no impidio que la pasaramos genial ya que los chicos de animacion tienen actividades como las pulseritas que hizo mi esposa con rocio o juego de cartas con jiovani siempre te estan invitando a participar con ellos, y creanme que te dan ganas de participar con ellos, lo unico malo del hotel son los vendedores de tiempos compartidos que no te dejan de molestar ni a la hora de la comida, en pocas palabras muy bien...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: tienes que tomar una habitacion con vista al mar!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hace unos días acepté una promoción de American Express para estar 4 días y tres noches en el Royal Park pudiendo escoger entre Cancun, Acapulco, Los Cabos y Cozumel. Me decidí por el de Cancún y lo único que puedo decir es que el Hotel y los servicios todo incluido son de lo mejor que he visto. La atención de las personas que trabajan en el lugar es de lo mejor además de que se convive con personas de todo el mundo que también por el tipo de hotel son personas con bastante educación y muy sociables. Por lo tanto esta es una recomendación para quien quiera tomar esas invitaciones en las que te ofrecen una plática para que compres tiempos compartidos, porque incluso la plática no fue tan agresiva como lo esperaba y respetaron mi decisión de conocer sus servicios para poder adquirir en el futuro uno de los planes que ofrecen. Es también una recomendación para quien quiera visitar Cancún porque en este hotel se lo pasarán de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estudio es suficiente, pero si tienen la opción pueden decidirse por una de las mejore...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Excelente servicio en general instalaciones, comida, personal muy buena calidad humana, al contratar una excursiona ahi mismo muy puntuales tanto de ida como de regreso, al ir a la disco con los chicos del staff muy bien atendidos en Coco Bongo y Mandala ya que ellos nos acompanaban gran parte de la noche y las actividadesen el hotel por parte del staff excelentes todos tipo de concursos para todos los gusto en el area de alberca, playa, lobby y demas siempre con excelente actitud a pesar de que su trabajo es muy demandante un reconocimiento por el buen trato a todo el personal pero en especial a los chicos del staff Rocio, Jio, Carlos....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
N.° 35 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.820 opiniones

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun