“Vacaciones continuas en parck royal”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º58 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 julio 2012

Ya tengo tiempo viniendo a qui i me la e pasado muy bien como mi papas tiene tiempo compartido y me la e pasado súper bien el servicio general esta excelente pero lo que esta mas padre es la animación en el hortel tan bien aorganosan salidas alas adiados los chavos de actividades le pueden preguntar a jovani excelente hotel lo recomendamos

• Se alojó en julio de 2012
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Park Royal Cancun Nos alegra saber que la visita fue placentera y logramos cumplir sus expectativas .
Nuestro personal trabaja día a día para poder brindar el mejor servicio, y ese trabajo se ve reflejado en sus buenos comentarios.
Agradecemos su preferencia, fue un honor haber sido sus anfitriones, esperamos tenerlo de vuelta con nosotros. Saludos.

1.290 - 1.294 de 4.501 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2012

En estos primeros días de mis vacaciones de veranos me fui a Cancún... y estuvo padrísimo! El ambiente super rico como siempre, el Park Royal Cancún.. pff! otro nivel! Me encanta que cuando voy siempre te atienden super bien... Y esta vez tuve el gusto de conocer a Carlos, pff! super divertido y mega servicial... Le agradecí muchísimo su hospitalidad y además es una persona que te transmite taanta energía y alegría que no veo cuando ... pero de que regreso... REGRESO!!

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 1 julio 2012

Desde que llegamos nos han atentido super bien, muy amables todos, el hotel no esta tan grande pero tiene todo para pasar una buenisimas vacaciones, en los restaurants la comida esta muy bien solo.le falta un poc de variedad,hay um snack en la albera muy bueno, el hotel tiene actividades a todas horas, hemos ido a varios hotelew y este es el unico que tiene cancha de tennis, tambien cuwnta con cancha de bolley y fut bol playero. Todas estas actividades estqn organizadas por jiovani,carlos, rocio,paco y john, ellos tambien organizan salidas a discotecas por ai quieres ir a divertirte.

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 29 junio 2012

La atencion en general muy amable todo el personal es muy servicial tiene muy buena ubicacion la comida esta buenisima lo que nos gustaria es que ubiera un poco de mas variedad tiene una playa grande y muy bonita ya que tiene cancha de fut bol playero de tenis playero de bolley playero hay actividades cada hora en la alberca principal el cual le puede preguntar a rocio y a jovani, lo que no nos gusto es que tienes que pagar por el wifi las actividades son muy divertidas y entretenidas hay muchisimos juegos y entretenimiento.
El bar esta en un lugar muy comodo y tiene de todo estan muy ricas las bebidas, tiene 2 albercas grandes la primera es para actividades y la segunda es para relajarse mas tiene una mini cascada y esta muy bonita esta area. El snack esta muy rico y tiene variedad de alimentos en general el hotel me gusto mucho y me la pase muy bien!

• Se alojó en junio de 2012

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun. Estamos felices de saber que disfruto de su estancia. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que usted describe y esperamos que estos eventos no se interpongan en la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos

Opinión escrita 28 junio 2012

Muy buen servicio,variedad de comida,y tienen muchas actividades de entretenimiento el cual le puede preguntar a jovani de animación en el bar esta Esteban el cual da muy buenas bebidas todo muy bien

• Se alojó en junio de 2012

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
Oasis Palm
N.° 75 de 177 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 149 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana en Park Royal Cancún, con un staff preocupado por ver sonreír a tu familia. Deléitate ilimitadamente con variados platillos en nuestros restaurantes y snacks, o con refrescantes bebidas en los bares. Si de relajación y descanso se trata, encontrarás el espacio perfecto en nuestras cómodas habitaciones y suites, en el spa o en la bella playa. Los pequeños y los no tan pequeños se divertirán a lo grande con el programa de actividades recreativas. ¡A los niños les encanta el área de juegos acuáticos! Tómate una foto junto a la ruina maya Yamil Lu'um, ¡a la cual tienes acceso desde el hotel!; o bien aprovecha la increíble ubicación del resort y vete de compras al centro comercial La Isla, ¡ubicado a tan sólo unos pasos de distancia! ¡Vive con Park Royal las vacaciones que siempre soñaste en el destino turístico más importante de México! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TravelClick, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park