“Te recomendamos que vengas !!!!”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 175 hoteles en Cancún
“Te recomendamos que vengas !!!!”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Es la segundas vez que regreso al hotel y todo esta perfecto y todo igual excelente en actividades y el servicio !!!! El desayuno esta un poco desagradable por que tienes que pedir los chilaquiles y frijoles al mesero y no sabiamos !!!pero todo esta perfecto y muy padre te lo recomendo que vengas !!!
Venimos con varios ninos y las actividades estan muy padre para toda la fam le puedes preguntar a jiovani de actividades....

• Se alojó en julio de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
Opinión escrita el 4 julio 2012

Ya tengo tiempo viniendo a qui i me la e pasado muy bien como mi papas tiene tiempo compartido y me la e pasado súper bien el servicio general esta excelente pero lo que esta mas padre es la animación en el hortel tan bien aorganosan salidas alas adiados los chavos de actividades le pueden preguntar a jovani excelente hotel lo recomendamos

San Andrés Cholula, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 3 julio 2012

En estos primeros días de mis vacaciones de veranos me fui a Cancún... y estuvo padrísimo! El ambiente super rico como siempre, el Park Royal Cancún.. pff! otro nivel! Me encanta que cuando voy siempre te atienden super bien... Y esta vez tuve el gusto de conocer a Carlos, pff! super divertido y mega servicial... Le agradecí muchísimo su hospitalidad y además es una persona que te transmite taanta energía y alegría que no veo cuando ... pero de que regreso... REGRESO!!

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 julio 2012

Desde que llegamos nos han atentido super bien, muy amables todos, el hotel no esta tan grande pero tiene todo para pasar una buenisimas vacaciones, en los restaurants la comida esta muy bien solo.le falta un poc de variedad,hay um snack en la albera muy bueno, el hotel tiene actividades a todas horas, hemos ido a varios hotelew y este es el unico que tiene cancha de tennis, tambien cuwnta con cancha de bolley y fut bol playero. Todas estas actividades estqn organizadas por jiovani,carlos, rocio,paco y john, ellos tambien organizan salidas a discotecas por ai quieres ir a divertirte.

Opinión escrita el 29 junio 2012

La atencion en general muy amable todo el personal es muy servicial tiene muy buena ubicacion la comida esta buenisima lo que nos gustaria es que ubiera un poco de mas variedad tiene una playa grande y muy bonita ya que tiene cancha de fut bol playero de tenis playero de bolley playero hay actividades cada hora en la alberca principal el cual le puede preguntar a rocio y a jovani, lo que no nos gusto es que tienes que pagar por el wifi las actividades son muy divertidas y entretenidas hay muchisimos juegos y entretenimiento.
El bar esta en un lugar muy comodo y tiene de todo estan muy ricas las bebidas, tiene 2 albercas grandes la primera es para actividades y la segunda es para relajarse mas tiene una mini cascada y esta muy bonita esta area. El snack esta muy rico y tiene variedad de alimentos en general el hotel me gusto mucho y me la pase muy bien!

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 51 de 175 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TravelClick, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun