“Para ser la primera vez nos sentimos como en casa !!!”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º58 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 noviembre 2013

es un hotel 4 estrellas , pequeño, en comparacion con grandes cadenas hoteleras que vimos alrededor, pero la atencion y la cordialidad que nos brindaron fue como si estuvieramos en familia, estuvimos con los de ventas de membresia y perdimos la mañana ,pero conocimos otras opciones mucho mas grandes y lindas a las cuales accederermos mas adelante.
muy limpio y la comida....jaja aumentamos unos varios kilos !!! del bar ni hablar...nos tomamos todo !!! la pasamos genial y pensamos volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2017

Muchas gracias por tu excelente comentario 5 Estrellas. Estamos muy felices de saber que hemos sido capaces de superar tus expectativas en Cancun.
Estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestra propiedad en todo lo que podamos y apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro desarrollo. Esperamos con interés su próxima visita para que podamos superar sus expectativas una vez más. Póngase en contacto con nosotros directamente una vez que haya confirmado las fechas para su próxima visita. Todos estamos deseando verlo de nuevo muy pronto.

1.097 - 1.101 de 4.501 opiniones

Opinión escrita 29 octubre 2013

Me encantó el hotel, el servicio, la comida, todo estuvo excelente. El restaurante italiano que tienen está delicioso y mejor que muchos restaurantes en los que te cobran muchísimo dinero, en cuestión de instalaciones y personal del hotel es altamente recomendable.

Lo único malo pero no solo en Cancún sino en todos los destinos de Park Royal es el personal de ventas de Royal Holiday porque te molestan todo el día con tal de venderte, tuve que desconectar el teléfono porque marcan para invitarte al desayuno y por más que digas que no te interesa comprar o renovar te insisten y es muy molesto porque vas de vacaciones.

Sin duda recomendaría el hotel, ya van varias veces que voy y esta última ha sido de las mejores, las actividades del staff son divertidas y el personal en restaurantes y bares son muy amables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 29 octubre 2013

son lo maximo, en atencion y coordialidad , nunca pense que fuera atendido como un rey y mis palabras quedan cortas, desde el portero pasando por la repcesion ,ni hablar del restauran , todo inpecable las comidas excelentes , la atencion de los camareros y del capitan magnificas, los barman de las picinas muuuuyy buuena . Ha y los muchachos de entretenamiento diurno y nocturno sin iiiiinagootables , en verda se los recomiendo y dios mediante el proximo año estare de regreso aL PARK ROYAL CANCUN

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 25 octubre 2013

Es un buen hotel para descansar pero les falta mucho para ser un all inclusive real.
Primera las personas que ofrecen la membresía en el lobby del hotel es fatal, si no compras la membresia te miran mal durante la estadía (no todo el personal, solo los de Royal Holiday).

Buen restaurante, comida internacional. Hace falta más de la cultura mexicana pero es bastante bueno.

Lo peor no tienen shows para las noches, esto es clave para salir de la monotonía del día y hacer planes con la familia en la noche, esto 0%.

El gimnasio es pago USD 5 el día.

El Internet descarado el precio que cobran.

En resumen no es un mal hotel pero no vuelvo hay muchas más opciones de precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar las demás son interiores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2017

Reciba usted un cordial saludo por parte del equipo de Park Royal Cancún.
La retroalimentación del cliente es muy importante para nosotros. Hemos revisado el comentario con respecto a su reciente visita a nuestro hotel y estamos profundamente apenados que usted encontró algunos problemas durante su estancia, ya que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Tenemos un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente y la alta calidad en nuestros productos , trabajamos duro para mantener nuestra propiedad en óptimas condiciones .
Le aseguramos que todos los departamentos implicados en este reclamo, serán informados al respecto y se tomarán las medidas correctivas y de evaluación .
Una vez más , ofrecemos nuestras disculpas al respecto y esperamos tener la oportunidad de cambiar esta mala impresión y recuperar su confianza en sus futuras vacaciones

Opinión escrita 25 octubre 2013

Acabo de estar en este hotel de 18 al 22 de Octubre en vacaciones familiares, pero desgraciadamente no cumplió mis expectativas, yo he estado en otros desarrollos park royal, como en Ixtapa y esperaba un mejor servicio, pero sobretodo en la recepción atienden como si fuera una molestia , el Sr. Edgar Sánchez se mostró molesto cuando me queje porque yo soy alérgica a la cebolla y les solicite en el restaurante me ayudaran con algún platillo sin cebolla y me dijeron que NO que la comida ya estaba preparada, asi que pague el todo incluido y no podía comer casi nada, y para rematar el dia 22 Nos quedamos atorados en el elevador por casi una hora y ni siquiera se disculparon, sino que hasta se molestaron y dijeron que no habíamos tocado la alarma, si no hubiera sido porque le hable a mi esposo por el celular y el fue a buscar ayuda quizá seguiríamos ahi,
Es una pena porque Cancún es muy bonito y esas actitudes de los "prestadores de servicios" no ayudan. Además yo soy socia de Royal Holiday Club desde hace muchos años y nunca me habían dado tan mal servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Reciba usted un cordial saludo por parte del equipo de Park Royal Cancún.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
Oasis Palm
N.° 75 de 177 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 149 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana en Park Royal Cancún, con un staff preocupado por ver sonreír a tu familia. Deléitate ilimitadamente con variados platillos en nuestros restaurantes y snacks, o con refrescantes bebidas en los bares. Si de relajación y descanso se trata, encontrarás el espacio perfecto en nuestras cómodas habitaciones y suites, en el spa o en la bella playa. Los pequeños y los no tan pequeños se divertirán a lo grande con el programa de actividades recreativas. ¡A los niños les encanta el área de juegos acuáticos! Tómate una foto junto a la ruina maya Yamil Lu'um, ¡a la cual tienes acceso desde el hotel!; o bien aprovecha la increíble ubicación del resort y vete de compras al centro comercial La Isla, ¡ubicado a tan sólo unos pasos de distancia! ¡Vive con Park Royal las vacaciones que siempre soñaste en el destino turístico más importante de México! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Cancun Royal Park