“Experiencia única”

Ocupa el puesto n.º59 de 175 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Experiencia única”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me hospede en este hotel con mi esposo y fue una muy buena experiencia. Las personas de recepción muy amables desde nuestra llegada hasta nuestra partida. Las actividades dentro del hotel super entretenidas, todo muy amables aunque Jonathan en especial siempre al pendiente de lo que necesitáramos. Gracias a todos y sin duda que volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun con los lectores. Es un verdadero placer saber que los miembros de nuestro staff continúan ofreciendo un servicio increíble a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo. Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
Tijuana, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

me hospede en una de las habitaciones con jacuzi en la terraza, muy bonita..
algo que no me gusto para nada es la limpieza de las habitaciones.. la señora encargada de darnos el servicio de limpieza no hacia su trabajo de forma correcta.
hacia las camas y limpiaba los baños, pero la habitación tenia mas botes de basura y mas espacios que limpiar.. como terraza, cocinita, etc..
un dia al momento de llegar por la noche de mi tour, me encontré con basura y vasos sucios... hable a el departamento de houskeeping para ver si podían ir a limpiar eso y me contestaron que ya no era tiempo de eso...
todo lo de mas en general bastante bien..
la barra y los muchachos muy amables, front desk también.. les agradesco todas las atenciones y nos veremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: muy buena vista desde la habitación presidencial
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Una disculpa ante todo por los problemas en la limpieza de su habitación.

Aprecio mucho la forma en que da espacios a cada tema de manera que tenemos oportunidad de mejorar aquello que requiere.

Esperamos verlos pronto y poder mostrarle las mejoras en base a sus comentarios, muchas gracias.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2014

la verdad que la pase muy bien gracias al entretenimiento de los coordinadores, muy amables y graciosos todos en especial jonnhy , que es un gran animador. luego la limpieza del lugar es muy buena. la verdad que tuve una muy buena experiencia y lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun con los lectores de Trip Advisor. Es un verdadero honor leer que nuestro staff continua superando las expectativas de nuestros huéspedes proporcionando un excelente servicio. Muchas gracias por todos sus comentaros, esperamos tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo y proporcionarle otra experiencia memorable.
Puebla, México
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel se encuentra en muy buena ubicacion me encanto la playa ya que a ninguna hora deja de dar el sol, Viaje con mi esposa e hija d un año y el personal muy atento y servicial nos apoyaron para atender a nuestra hija en comida especifica para un bebe.. en especial quiero hacer mencion de Jose de animacion ya que fue muy amable y respetuoso en todomomento en todo momento y sus actividades muy divertidas y adecuadas para toda la familia hizo muy placenterasnuestras vacacciones familiares. muy divertida la animacion..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus amables comentarios de Park Royal Cancun, es nuestra misión tener huéspedes contentos con nuestras instalaciones y servicio de nuestros colaboradores, nos da gusto que sus vacaciones hayan sido placenteras, esperamos servirle nuevamente en su nueva casa en Cancún.
Monterrey, México
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente hotel no la pasamos a todo dar la comida muy rica, quiero felicitar a Jose de animación se porto excelente y muy educado, nos hizo pasar buenos ratos. Las habitaciones muy bien muy cómodas y muy limpio todo
Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 75 de 175 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 497 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TravelClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun