“Unas vacaciones de lujo!”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 175 hoteles en Cancún
“Unas vacaciones de lujo!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es hermoso y muy cómodo.
La playa es amplia, muy linda y con guarda vidas.
El equipo de animación es bárbaro, sobre todo Armando, realiza actividades para toda la familia, con muy buena onda, alegre, cordial y muy respetuoso. Las clases de Speening que da son EXCELENTES!!
Que tengan unas bonitas vacaciones!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Guanajuato, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014

el hotel esta muy lindo limpio comodo desde la llegada todos se portaron amables sobre todo Jose de animacion se porto muy amable respetuso es muy lindo muy agradable perfecto para su area las actividades perfectas nos dieron un plus para que las vacaciones fueran perfectas las areas muy limpias y los cuaros amlios y comodos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun con los lectores. Es un honor leer comentarios como el suyo y saber que nuestro staff continua brindando un servicio excepcional a todos nuestros huespedes. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirlo de nuevo para una experiencia memorable.
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es muy lindo, su estructura, su dimension, y esta muy bien organizado. Todos los que nos han recibido son atentos y educados.
La limpieza de las habitaciones es excelente. No hay nada para quejarse.
Ademas esta todo super limpio, las piletas, los restaurantes, los baños, etc.
Los animadores super divertidos!!! Armando, Jony, Jose, Paco y John hicieron que nuestra estadia sea super divertida y dinamica! No tuvimos tiempo de aburrirnos! Actividades super creativas y dinamicas!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Guanajuato, México
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Desde la llegada en recepción fueron muy atentos y educados!las habitaciones estaban muy cómodas y muy limpias,la comida muy rica y muy variada cuando pedíamos bebidas nos recomendaban unas deliciosas! Todo el personal muy educado y al pendiente de todo, y sobretodo José de animación que se portó súper amable y muy educado,nos divertimos mucho con el,nos hizo muy amena nuestra estancia! Muchas gracias por hacer tan agradable nuestro viaje! :)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me encanto este hotel, muy bonitas instalaciones, muy limpio y prolijo. Buenisima la atención del personal. Si bien no es muy grande, cumplió con mis expectativas. No dejen de visitar las ruinas Mayas dentro del predio del hotel, muy interesantes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 511 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, TravelClick, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun