“Estadia en Park Royal Cancun”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º58 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 abril 2014

Las habitaciones y todas las dependencias del hotel son muy comodas .El personal es muy amable.Las comidas muy variadas y de buena calidad, Lo unico negativo es la mala actitud del gerente que me asistio ante la negativa de adquirir la membresia Park Royal. A pesar de ello elegiria nuevamente al Hotel Park Royal como mi sitio de estadia en Cancun.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun. Estamos felices de saber que disfruto de su estancia. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que usted describe y esperamos que estos eventos no se interpongan en la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos

1.063 - 1.067 de 4.549 opiniones

Opinión escrita 3 abril 2014

Todo me gusto: las instalaciones cuartos, albercas, restaurantes y bares muy bien, la calidad de los alimentos excelente y variado, la atención del personal impecable muy cordiales, en verdad estuvo de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Incluso la más sencilla estuvo muy bien!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Le agradecemos enormemente el tomar el tiempo de dejarnos saber acerca de su estadía con nosotros.

Aparte de ser nuestro trabajo, es un placer leer comentarios como los que Ud. nos hace. Nos fortifica y revalida el que se haya encontrado a gusto en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto por aquí. Es un privilegio servir a personas como Ustedes.

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Deficiente en cuanto a espacios con sombra alrededor de la piscina y en la playa. Me parece pésimo que cobren el uso de wi fi, caja fuerte y gimnasio. No me había sucedido nunca aún en hospedajes de menor categoría

Se alojó en marzo de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios , le aseguramos que serán tomados en cuenta para mejorarlos ya que nuestra misión es tener huéspedes satisfechos con todas nuestras instalaciones y nuestros servicios, esperamos que en una próxima visita vuelvan a elegir Park Royal Cancun, donde siempre pensamos en su comodidad y diversión en sus vacaciones.

Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel es muy bueno en cuanto se refiere a sus instalaciones, y sin dejar de mencionar al equipo de animación que gracias a ellos se hacen una mejor estadía. En especial quería hacer una felicitación a Johnny por brindarme su servicio, gentileza y buena vibra para hacer de mis vacaciones toda una experiencia. Gracias a Johnny deseo poder regresar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2017

Muchas gracias por tu excelente comentario 5 Estrellas. Estamos muy felices de saber que hemos sido capaces de superar tus expectativas en Cancun.
Estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestra propiedad en todo lo que podamos y apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro desarrollo. Esperamos con interés su próxima visita para que podamos superar sus expectativas una vez más. Póngase en contacto con nosotros directamente una vez que haya confirmado las fechas para su próxima visita. Todos estamos deseando verlo de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Nos alojamos allí en abril del 2011 con mi marido, mi hermano y su familia. El hotel estpa muy bueno, si bien es un 4 estrellas. Había un cronograma para que todos se pudieran entretener.
La comida era variada, había noches de comida mexicana e italiana.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Occidental Costa Cancun
N.° 47 de 177 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 155 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana en Park Royal Cancún, con un staff preocupado por ver sonreír a tu familia. Deléitate ilimitadamente con variados platillos en nuestros restaurantes y snacks, o con refrescantes bebidas en los bares. Si de relajación y descanso se trata, encontrarás el espacio perfecto en nuestras cómodas habitaciones y suites, en el spa o en la bella playa. Los pequeños y los no tan pequeños se divertirán a lo grande con el programa de actividades recreativas. ¡A los niños les encanta el área de juegos acuáticos! Tómate una foto junto a la ruina maya Yamil Lu'um, ¡a la cual tienes acceso desde el hotel!; o bien aprovecha la increíble ubicación del resort y vete de compras al centro comercial La Isla, ¡ubicado a tan sólo unos pasos de distancia! ¡Vive con Park Royal las vacaciones que siempre soñaste en el destino turístico más importante de México! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TravelClick, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun