“Agradeciendo”

Ocupa el puesto n.º59 de 175 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Agradeciendo”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Fue un paseo inolvidable estamos muy pero muy agradecidos de la atención del personal del hotel fue muy agradable. Bonito sus instalaciones y lo mejor fueron los restaurantes por que la comida estuvo muy variada y muy rica, lo único que si no nos gusto mucho fue la atracción de la noche esperábamos mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Permitanos agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones. Es un placer saber que nuestro staff hizo todo en sus manos para proporcionarle una experiencia inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo. Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
Torreon, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

un excelente hotel, hasta quedan ganas de ir de nuevo, al hotel y hermosa playa me encanto. y muy bonita vista a la playa y al templo maya. muy buena ubicación en el corazón de cancun. muy buen ambiente se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Romina
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase unas vacaciones maravillosas y agradezco a todo el personal del park royal por su atención y sus servicios, desde la recepción, el staff, los mozos, la limpieza, en cada lugar nos atendieron con muy buena predisposición, y eso se valora mucho ya q complementa a pasar unas vacaciones inolvidables. Volveré sin duda al park royal cancun!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por sus amables palabras. Es un verdadero placer leer que los miembros de nuestro staff continúan brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra gran experiencia.
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los vendedores te despiertan temprano todos los días si les dices que no la primera vez, a mi no le interesa el tiempo compartido y eso no lo toleran, lástima por el hotel que esta maravilloso, lugar limpio, súper ubicado y una comida deliciosa.

• Se alojó en abril de 2014
Park Royal H, Marketing en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Es un honor para nosotros saber que nuestros colaboradores han logrado ofrecerle un buen servicio. Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirles en un futuro próximo. En reunión con el personal de Ventas hemos comentado su observación, estamos seguros que ayudará a mejorar. Reciba un cordial saludo.
Caracas
Opinión escrita el 26 mayo 2014

En mi opinión, el un buen hotel, tiene sus deficiencias, pero en terminos Generales, ideal para vacacionar en familia, quizas, dentro de las posibles mejoras, es una buena piscina, ya que las que posee, son bastante pequeñas, el personal es muy atento, la comida es muy buena, lo que si es un caos, si no se es socio, es el internet, hay cierta dificultad para acceder y si dentro de las posibilidades accede a pagar el servicio, es bastante costoso y restringido. Tome sus precauciones en cuanto a esto.
Lo excelente de todo cancun, es que hay transporte publico, casi las 24 horas del dia y es bastante economico, desde el hotel, se puede ir a Walmart, a Wen´t Wail y Xcaret, recomiendo Xcaret, es increible, sobre todo su acto final de la noche, lleven sus filmadoras, para tener un gran recuerdo de este espectaculo. Para los niños Wen´t Wail.
En el caso de ser venezolano, no dejen de pasar por Walmart, podran conseguir, todo lo que no se ve en nuestro supermercados en Venezuela, se quedaran sorprendidos de la variedad y precios de los productos.
En nuestro caso, mis felicitaciones a Julio, un chico, siempre dispuesto, amable, agradable y muy atento con los huespedes. Mi mas sinceros agradecimiento por su gran atención.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores tienen mejores vistas al mar y la zona.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun con los lectores de Trip Advisor. Es un verdadero honor leer que nuestro staff continua superando las expectativas de nuestros huéspedes proporcionando un excelente servicio. Muchas gracias por todos sus comentaros, esperamos tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo y proporcionarle otra experiencia memorable.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 75 de 175 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 497 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun