“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 180 hoteles en Cancún
Ituzaingo, Argentina
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

la verdad fueron unas vacaciones excelente . los chicos del animacion unos genios luis , pepe jonny excelente la verdad muy buenos tanto para los chicos como para los grande . siempre con muy buena onda . nos divertimos tanto con los bailes en la piscina en la playa muy divertidas . gracias chicos y espero volver pronto . y en general excelente. y sobre todo la limpieza

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Park Royal H, Marketing en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Es un honor para nosotros saber que nuestros colaboradores han logrado ofrecerle un buen servicio. Esperamos volver a servirles en un futuro próximo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fue un paseo inolvidable estamos muy pero muy agradecidos de la atención del personal del hotel fue muy agradable. Bonito sus instalaciones y lo mejor fueron los restaurantes por que la comida estuvo muy variada y muy rica, lo único que si no nos gusto mucho fue la atracción de la noche esperábamos mas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Permitanos agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones. Es un placer saber que nuestro staff hizo todo en sus manos para proporcionarle una experiencia inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo. Saludos cordiales
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

un excelente hotel, hasta quedan ganas de ir de nuevo, al hotel y hermosa playa me encanto. y muy bonita vista a la playa y al templo maya. muy buena ubicación en el corazón de cancun. muy buen ambiente se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase unas vacaciones maravillosas y agradezco a todo el personal del park royal por su atención y sus servicios, desde la recepción, el staff, los mozos, la limpieza, en cada lugar nos atendieron con muy buena predisposición, y eso se valora mucho ya q complementa a pasar unas vacaciones inolvidables. Volveré sin duda al park royal cancun!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por sus amables palabras. Es un verdadero placer leer que los miembros de nuestro staff continúan brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra gran experiencia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los vendedores te despiertan temprano todos los días si les dices que no la primera vez, a mi no le interesa el tiempo compartido y eso no lo toleran, lástima por el hotel que esta maravilloso, lugar limpio, súper ubicado y una comida deliciosa.

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Es un honor para nosotros saber que nuestros colaboradores han logrado ofrecerle un buen servicio. Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirles en un futuro próximo. En reunión con el personal de Ventas hemos comentado su observación, estamos seguros que ayudará a mejorar. Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.0 de 5 estrellas 470 opiniones

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, TravelClick, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun