“Nada bueno, no lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Nada bueno, no lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Soy socio de Royal Holiday, fui con mi familia a Cancun pero no quede nada satisfecho. Reserve con varios meses de anticipacio pero al llegar me habian asignaron una habitación que tenia vista a unos matorrales y a la pared del gym. Al tratar de cambiar me dijeron que solo que pagara la diferencia de una habitación mas grande. La primera habitación tenia varios desperfecto y la pintura nada bonita. La vez anterior a esta , me dijeron que no había cupo y que podían hacer una escepcion pero que tendría que pagar como si fuera una persona común y corriente (no socio). Ademas siempre te llevan a platicas para venderte sus membresías, lo cual se me hace que te quitan tiempo de tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre trataran de venderte sus membresías, por lo que si no quieres, niégate rotundamente!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Lamentamos de verdad que su experiencia con nosotros no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le agradezco mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.
Esperando tener el honor de servirle pronto nuevamente, me pongo a su disposición para cualquier comentario adicional.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

la verdad fueron unas vacaciones excelente . los chicos del animacion unos genios luis , pepe jonny excelente la verdad muy buenos tanto para los chicos como para los grande . siempre con muy buena onda . nos divertimos tanto con los bailes en la piscina en la playa muy divertidas . gracias chicos y espero volver pronto . y en general excelente. y sobre todo la limpieza

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Park Royal H, Marketing en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Es un honor para nosotros saber que nuestros colaboradores han logrado ofrecerle un buen servicio. Esperamos volver a servirles en un futuro próximo.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fue un paseo inolvidable estamos muy pero muy agradecidos de la atención del personal del hotel fue muy agradable. Bonito sus instalaciones y lo mejor fueron los restaurantes por que la comida estuvo muy variada y muy rica, lo único que si no nos gusto mucho fue la atracción de la noche esperábamos mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Permitanos agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones. Es un placer saber que nuestro staff hizo todo en sus manos para proporcionarle una experiencia inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo. Saludos cordiales
Torreon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

un excelente hotel, hasta quedan ganas de ir de nuevo, al hotel y hermosa playa me encanto. y muy bonita vista a la playa y al templo maya. muy buena ubicación en el corazón de cancun. muy buen ambiente se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Romina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase unas vacaciones maravillosas y agradezco a todo el personal del park royal por su atención y sus servicios, desde la recepción, el staff, los mozos, la limpieza, en cada lugar nos atendieron con muy buena predisposición, y eso se valora mucho ya q complementa a pasar unas vacaciones inolvidables. Volveré sin duda al park royal cancun!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por sus amables palabras. Es un verdadero placer leer que los miembros de nuestro staff continúan brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra gran experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 4.422 opiniones

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 641 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun