“VACACIONES EXCELENTES del 5 al 9 de junio 2014”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 junio 2014

al llegar al hotel fuimos recibidos en la recepcion con mucha amabilidad por parte del staff del hotel, inclusive nos ofrecieron un upgrade de habitacion, la cual aceptamos con mucho gusto. la habitacion fue muy grande el cuarto principal tenia 2 camas matrimoniales con su baño y vestidor, la otra parte del cuarto tenia otro baño, desayunador y sala asi como otra cama abatible. el cuarto en general se encontraba muy limpio, con muy buen mantenimiento, ya que son habitaciones antiguas pero muy bien mantenidas.
al dia siguiente cuando recorrimos el hotel nos percatamos que efectivamente el hotel es antiguo, pero con muy buen mantenimiento.
tiene 2 albercas pequeñas las cuales tienen calefaccion, las cuales en esta temporada no estaban llenas porque el hotel no estaba lleno, pero seguro en temporada alta las albercas estarian llenas y seria desagradable para nadar ahi.
la comida buena ya que le faltaba variedad en los alimentos, por ejemplo siempre habia arroz cocinado de diferentes maneras pero arroz al fin de cuentas, tambien cuando hubo cena mexicana se acabaron los tamales oaxaqueños y de plano me dijeron que ya no habia mas.
en la noche cuando se acaba la cena buffet solo hay ensaladas y sandwiches, lo cual por una noche lo aceptas pero ya las siguientes noches si tienes hambre recomiendo ir a cenar a otro lado si ya jpno alcanzas la cena
desayuno hay lo de siempre en un hotel all inclusive, pero la verdad el sazon es bueno.
bebidas, te preparan con gusto lo que pidas y la cantidades que quieras, no te restringen en nada. lo malo es que ni en la alberca ni en la playa hay meseros que te lleven bebidad o un snack, por lo que tiene que ir uno por ellos(lo cual no es molesto porque es un hotel pequeño y cualquiera de las 2 barras esta cerca), ademas en las barrras tienen aguas frescas lo cual me parecio una excelente idea
la playa es muy linda y tiene un mayor atractivo porque en el hotel hay una piramide maya la cual da una vista espectAcular.
la ubicacion del hotel es inmejorable ya que puedes ir caminando al mall la isla.
el servicio del staff del hotel es excelente, todos te atienden con amabilidad y con una gran sonrisa.
lo malo es que si quieres hacer uso de la caja de seguridad que tienes en tu cuarto debes pagar 2 usd por dia, lo cual me parecio de muy mal gusto ya que hoteles de menor categoria ofrecen este servicio gratuito, y tampoco hay wifi en el lobby, lo cual molesto a algunos huespedes extranjeros, pero en lo personal a nosotros no nos afecto en lo mas minimo ya que con el celular pudimos navegar. otro aspecto negativo es que no tienen regaderas donde poderte bañar o cambiarte si tu vuelo o regreso es por la noche, por lo tanto tuvimos que regresar a casa sin tomar un baño porque este hotel no ofrece este servicio, lo que si nos dejaron fue seguir utilizando las instalaciones sin costo alguno.
en terminos grales es un hotel al que regeesaria por la gran atencion que recibi, pero lo haria en temporada baja ya que en temporada alta podria ser una pesadilla
gracias staff de park royal cancun

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Park Royal H, Marketing en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Es un honor para nosotros saber que nuestros colaboradores han logrado ofrecerle un buen servicio. Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirles en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (4.641)

1.091 - 1.095 de 4.641 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2014

Soy socio de Royal Holiday, fui con mi familia a Cancun pero no quede nada satisfecho. Reserve con varios meses de anticipacio pero al llegar me habian asignaron una habitación que tenia vista a unos matorrales y a la pared del gym. Al tratar de cambiar me dijeron que solo que pagara la diferencia de una habitación mas grande. La primera habitación tenia varios desperfecto y la pintura nada bonita. La vez anterior a esta , me dijeron que no había cupo y que podían hacer una escepcion pero que tendría que pagar como si fuera una persona común y corriente (no socio). Ademas siempre te llevan a platicas para venderte sus membresías, lo cual se me hace que te quitan tiempo de tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre trataran de venderte sus membresías, por lo que si no quieres, niégate rotundamente!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Lamentamos de verdad que su experiencia con nosotros no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le agradezco mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.
Esperando tener el honor de servirle pronto nuevamente, me pongo a su disposición para cualquier comentario adicional.

Opinión escrita 6 junio 2014

la verdad fueron unas vacaciones excelente . los chicos del animacion unos genios luis , pepe jonny excelente la verdad muy buenos tanto para los chicos como para los grande . siempre con muy buena onda . nos divertimos tanto con los bailes en la piscina en la playa muy divertidas . gracias chicos y espero volver pronto . y en general excelente. y sobre todo la limpieza

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Es un honor para nosotros saber que nuestros colaboradores han logrado ofrecerle un buen servicio. Esperamos volver a servirles en un futuro próximo.

Opinión escrita 6 junio 2014

Fue un paseo inolvidable estamos muy pero muy agradecidos de la atención del personal del hotel fue muy agradable. Bonito sus instalaciones y lo mejor fueron los restaurantes por que la comida estuvo muy variada y muy rica, lo único que si no nos gusto mucho fue la atracción de la noche esperábamos mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Permitanos agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones. Es un placer saber que nuestro staff hizo todo en sus manos para proporcionarle una experiencia inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo. Saludos cordiales

Opinión escrita 4 junio 2014

un excelente hotel, hasta quedan ganas de ir de nuevo, al hotel y hermosa playa me encanto. y muy bonita vista a la playa y al templo maya. muy buena ubicación en el corazón de cancun. muy buen ambiente se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2017

Muchas gracias por tu excelente comentario 5 Estrellas. Estamos muy felices de saber que hemos sido capaces de superar tus expectativas en Cancun.
Estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestra propiedad en todo lo que podamos y apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro desarrollo. Esperamos con interés su próxima visita para que podamos superar sus expectativas una vez más. Póngase en contacto con nosotros directamente una vez que haya confirmado las fechas para su próxima visita. Todos estamos deseando verlo de nuevo muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,2 km
Occidental Costa Cancun
N.° 46 de 176 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 157 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana en Park Royal Cancún, con un staff preocupado por ver sonreír a tu familia. Deléitate ilimitadamente con variados platillos en nuestros restaurantes y snacks, o con refrescantes bebidas en los bares. Si de relajación y descanso se trata, encontrarás el espacio perfecto en nuestras cómodas habitaciones y suites, en el spa o en la bella playa. Los pequeños y los no tan pequeños se divertirán a lo grande con el programa de actividades recreativas. ¡A los niños les encanta el área de juegos acuáticos! Tómate una foto junto a la ruina maya Yamil Lu'um, ¡a la cual tienes acceso desde el hotel!; o bien aprovecha la increíble ubicación del resort y vete de compras al centro comercial La Isla, ¡ubicado a tan sólo unos pasos de distancia! ¡Vive con Park Royal las vacaciones que siempre soñaste en el destino turístico más importante de México! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TravelClick, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun