“Me encanto !”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º58 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 24 junio 2014

Nosotros fuimos en marzo 2013 me encanto. La gente es muy amable. Mario en la barra de arriba un genio ! La pasamos muy bien !volveria a ese hotel. La comida buenisima. Fueron las mejores vacaciones , no tenes que hacer nada. Me encanto !

• Se alojó en marzo de 2014
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2017

Muchas gracias por tu excelente comentario 5 Estrellas. Estamos muy felices de saber que hemos sido capaces de superar tus expectativas en Cancun.
Estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestra propiedad en todo lo que podamos y apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro desarrollo. Esperamos con interés su próxima visita para que podamos superar sus expectativas una vez más. Póngase en contacto con nosotros directamente una vez que haya confirmado las fechas para su próxima visita. Todos estamos deseando verlo de nuevo muy pronto.

1.008 - 1.012 de 4.497 opiniones

Opinión escrita 21 junio 2014

Tuve unas vacaciones muy agradables el hotel me gusto pero el servicio de todo el personal fue lo mejor tienen un excelente trato al cliente (huésped), pero sobre todo el equipo de animación se sacan un 10 hacen muy amena tu estancia gracias chicos: Miguel, Luis, Pepe y Jhony.
Lo único que no me agrado es que la hora de entrega de habitación es muy tarde 4:00 pm.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun. Estamos felices de saber que disfruto de su estancia. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que usted describe y esperamos que estos eventos no se interpongan en la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos

Opinión escrita 18 junio 2014

En general es hotel es regular, tiene unos exteriores bonitos pero los cuartos en la torre que no tocó del piso 1-4 están super antiguos y del piso 5 al 6 están remodelados, me tocó una habitación del piso 6 o sea de ls remodeladas el cuarto apestaba a cigarro en verdad apestaba llame 5 veces a recepción y mandaron las 5 veces aromatizar la habitación y obvio no se quitaba el olor, hablé con dos encargados y me dijeron que no había otra habitación disponible de ese precio que si quería cambiarme de habitación tenía que pagar más. Eso esta super mal se supone que yo iba a descansar y me tuve que aguantar la primera noche ni pudimos dormir, y no tenía otra ventilación esa habitación mas que el aire acondicionado, ni una ventana para que circulara el aire. La verdad eso me molestó muchísimo y por lo que cobran. La atención no es personalizada como que les da igual si estas a gusto o no.
No regresaría a ese hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos a todos nuestros huéspedes, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 12 junio 2014

Tienen un solo restaurante al cual no te dejan entrar Mojado obvio si eres Mexicano entraron dos extranjero empapados y ni palabra y al restaurante Italiano no te dejan llevar niños Cena romantica solo asi para que. y a parte apenas te levantas en el restaurant y levantan tu Mesa y te dicen sarcasticamente creimos que se habian Ido, apesta la vdd por su bien no escojan este hotel y siempre con su tiempo compartido wow no vuelvo Benjamin N

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Sr. Benjamin, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante en el Hotel . Es una pena que no me hubiese contactado durante su estancia seguramente su percepción de nuestro servicio sería diferente. Por la seguridad de nuestros mismos huéspedes evitamos que entren mojados al Restaurante ya que el pisos al ser de mármol es muy resbaloso, esta medida de seguridad se aplica para todos nuestros huéspedes lamento mucho que hayamos provocado una percepción diferente. Agradezco mucho su comentario acerca del servicio del Restaurante tenga la seguridad que hemos dado seguimiento a sus observaciones.

Opinión escrita 11 junio 2014

es un excelente hotel, desde las instalaciones de los restauran, habitaciones y demas partes del hotel.
la calidez de la gente que se encuentra trabajando es increible.
los chicos del Staff hacen que cada dia sea mas amena la estadia de uno, y logran que las personas se relacionen entre ellas, verdaderamente son unos genios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy comodas y la limpieza es excelente, es un lugar muy recomendable para...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Park Royal H, Marketing en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Es un honor para nosotros saber que nuestros colaboradores han logrado ofrecerle un buen servicio. Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirles en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
Oasis Palm
N.° 75 de 177 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 146 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana en Park Royal Cancún, con un staff preocupado por ver sonreír a tu familia. Deléitate ilimitadamente con variados platillos en nuestros restaurantes y snacks, o con refrescantes bebidas en los bares. Si de relajación y descanso se trata, encontrarás el espacio perfecto en nuestras cómodas habitaciones y suites, en el spa o en la bella playa. Los pequeños y los no tan pequeños se divertirán a lo grande con el programa de actividades recreativas. ¡A los niños les encanta el área de juegos acuáticos! Tómate una foto junto a la ruina maya Yamil Lu'um, ¡a la cual tienes acceso desde el hotel!; o bien aprovecha la increíble ubicación del resort y vete de compras al centro comercial La Isla, ¡ubicado a tan sólo unos pasos de distancia! ¡Vive con Park Royal las vacaciones que siempre soñaste en el destino turístico más importante de México! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TravelClick, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Royal Park Cancun