“Excelente Servico”

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 181 hoteles en Cancún
“Excelente Servico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Buena experiencia nuestra estancia en Park Royal Cancun. Recomendable. Aún cuando las habitaciones ya son muy viejas, junto con su mobiliario. La tv no funcione en nuestra estancia. Lo mejor que tienen es la atencion del Personal.

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza de la habitación la hacían muy tarde, al rededor de las 16:00 hrs
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nosotros fuimos en marzo 2013 me encanto. La gente es muy amable. Mario en la barra de arriba un genio ! La pasamos muy bien !volveria a ese hotel. La comida buenisima. Fueron las mejores vacaciones , no tenes que hacer nada. Me encanto !

• Se alojó en marzo de 2014
Tangancicuaro, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Tuve unas vacaciones muy agradables el hotel me gusto pero el servicio de todo el personal fue lo mejor tienen un excelente trato al cliente (huésped), pero sobre todo el equipo de animación se sacan un 10 hacen muy amena tu estancia gracias chicos: Miguel, Luis, Pepe y Jhony.
Lo único que no me agrado es que la hora de entrega de habitación es muy tarde 4:00 pm.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

En general es hotel es regular, tiene unos exteriores bonitos pero los cuartos en la torre que no tocó del piso 1-4 están super antiguos y del piso 5 al 6 están remodelados, me tocó una habitación del piso 6 o sea de ls remodeladas el cuarto apestaba a cigarro en verdad apestaba llame 5 veces a recepción y mandaron las 5 veces aromatizar la habitación y obvio no se quitaba el olor, hablé con dos encargados y me dijeron que no había otra habitación disponible de ese precio que si quería cambiarme de habitación tenía que pagar más. Eso esta super mal se supone que yo iba a descansar y me tuve que aguantar la primera noche ni pudimos dormir, y no tenía otra ventilación esa habitación mas que el aire acondicionado, ni una ventana para que circulara el aire. La verdad eso me molestó muchísimo y por lo que cobran. La atención no es personalizada como que les da igual si estas a gusto o no.
No regresaría a ese hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos a todos nuestros huéspedes, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Tienen un solo restaurante al cual no te dejan entrar Mojado obvio si eres Mexicano entraron dos extranjero empapados y ni palabra y al restaurante Italiano no te dejan llevar niños Cena romantica solo asi para que. y a parte apenas te levantas en el restaurant y levantan tu Mesa y te dicen sarcasticamente creimos que se habian Ido, apesta la vdd por su bien no escojan este hotel y siempre con su tiempo compartido wow no vuelvo Benjamin N

• Se alojó en junio de 2014
monica c, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Sr. Benjamin, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante en el Hotel . Es una pena que no me hubiese contactado durante su estancia seguramente su percepción de nuestro servicio sería diferente. Por la seguridad de nuestros mismos huéspedes evitamos que entren mojados al Restaurante ya que el pisos al ser de mármol es muy resbaloso, esta medida de seguridad se aplica para todos nuestros huéspedes lamento mucho que hayamos provocado una percepción diferente. Agradezco mucho su comentario acerca del servicio del Restaurante tenga la seguridad que hemos dado seguimiento a sus observaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 4.432 opiniones

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 617 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, TravelClick, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun