“La mejor Ubicación...”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º62 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 julio 2014

Al llegar al hotel, all inclusive, le solicitamos al recepcionista una habitación con vista al mar, nos dijo que no le quedan..., pensamos nos dará algo feo, cuando entramos a la habitación era eeeeeenorme, por el lado izquierdo del ventanal, el mar mas calipso que pueden imagina, por el costado derecho una vista a la laguna Nichupte, y en el centro unas ruinas mayas, el templo del alacrán..., el hotel es sencillamente perfecto, limpio, casi enfrente del centro comercial mas bonito de Cancún, la isla shopping village cancun..., el único incoveniente, hay que pagar por internet, un hotel taaaaaan perfecto no puede fallar en algo tan básico que ofrece cualquier hostel..., queda a 13 km del centro real de Cancún, pero hay buses y taxis, no es un problema. Lo recomiendo, pareciera que es un hotel caro, pero vale la pena!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación sobre el piso 6 que mire hacia el lado derecho...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun. Estamos felices de saber que disfruto de su estancia. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que usted describe y esperamos que estos eventos no se interpongan en la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (4.654)

1.085 - 1.089 de 4.654 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Es un hotel chico para lo que se suele ver en Cancun, pero al mismo tiempo tiene todo lo necesario. Esta frente al shopping La Isla, lo cual es un punto a favor.
La limpieza, siempre impecable al igual que la atencion general. En especial la gente de la entrada de coches, muy cordial!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2017

Muchas gracias por tu excelente comentario 5 Estrellas. Estamos muy felices de saber que hemos sido capaces de superar tus expectativas en Cancun.
Estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestra propiedad en todo lo que podamos y apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro desarrollo. Esperamos con interés su próxima visita para que podamos superar sus expectativas una vez más. Póngase en contacto con nosotros directamente una vez que haya confirmado las fechas para su próxima visita. Todos estamos deseando verlo de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 8 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel , en la segunda semana de nuestras vacaciones, veniamos de Tulum (Gran Bahia Principe Coba) y realmente hay enormes diferencias entre un verdadero Hotel 5 estrellas (GBP) y este que supone o dice ser tambien 5 estrellas
Son 2 torres o una especie de piramides sobre el hermoso, azul y transparente mar caribe. (sinceramente el color del agua es IMPRESIONANTE)
Voviendo al hotel, este no es feo, pero tampoco es un lujo, nos alojaron en una habitacion pora 6 personas aprox sin vista al mar , era una vista lateral a la torre de enfrente . Con cocina , frigobar ( el frigobar VACIO ) y demas. Todo muy limpio y prolijo por cierto.
Una cosa que no me quiero olvidar es el cobro de la caja de seguridad 2 USD diarios , y el cobro de Internet WIFI , 10 USD LA HORA, 16 USD EL DIA, y asi sucesivamente
Una verguenza que en el año 2014 te cobren por internet, cuando en miles de lugares es gratis , hasta en el colectivo/ camion o shopping es GRATIS .
Con respecto a la comida , el hotel cuenta con un solo buffet y un restaurant a la carta. ( para este tenes que hacer tu reserva dia x dia)
caso contrario solo buffet, La comida es rica , quiza no muy variada. Por lo gral cada noche cambian por comida Italiana, Mediterranea , Mexicana etc
y un dato a tener en cuenta , Si bien lo venden como un ALL INCLUSIVE, si llegaste tarde a la cena y ya sea por una excursion o porque fuiste al centro no tenes nada para comer , mas que unas sandwiches muy pobres , sopa o cafe o te y algun que otro postre. El servicio de all inclusive por la noche no existe.( vale la pena aclararlo)
Lo que si me gustaria resaltar ( y para bien) es al grupo de animacion , Son lo mas , de no haber sido por ellos , nos hubieramos aburrido bastante, desde las 9 am estan con juegos y premios para hacer de tu estadia , lo mas llevadera posible. Un saludos a Franco, Luis,Johnny y Cia.
En sintesis un hotel 3 estrellas , con todas las comidas (a mi entender NO ES ALL INCLUSIVE, aunque lo vendan como tal) y que bueno te quiere cobrar
por Wifi y caja de seguridad.
Cerca del centro y con muy buena Onda.

saludos
Mariano y Silvina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Vista al Mar solo se las daban a los socios de su tiempo compartido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
monica c, Manager en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estuve investigando mas a detalle las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 8 julio 2014

Disfruté mucho mi estadía en el hotel, es muy confortable, la habitación era inmensa, siempre limpia, la decoración sobria pero funcional.
El hotel y el servicio all inlusive es genial, disfruté mucho la piscina más grande y la comida y bebidas a todas horas. El acceso a la playa es muy lindo, con sus escaleras de piedra, entre vegetación autóctona. No se puede pedir mucho más para relajarse y disfrutar el mar turquesa de ensueño. Además cuando uno se aburre solo tiene que cruzar y tiene un shopping al aire libre justo frente al hotel, La Isla, para comprar y conectarse un poco con el resto de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Permitanos agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones. Es un placer saber que nuestro staff hizo todo en sus manos para proporcionarle una experiencia inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo. Saludos cordiales

Opinión escrita 1 julio 2014

Fui a festejar mi cumpleaños y descansar!!..relax y descanso frente a una playa de aguas turquesas y arenas blancas..lugar ideal para disfrutar de la excelente comida y la muy buena atención del personal...Muy buena ubicación frente al shopping La Isla. El único detalle es que no hay accesos para sillas de ruedas..muchas escaleras....me gustaría la próxima llevar a mi hija que utiliza silla de ruedas...pero no me resulta accesible para desplazarse..quizás puedan crear rampas.. muchas gracias María

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,2 km
Occidental Costa Cancun
N.° 46 de 177 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 162 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana en Park Royal Cancún, con un staff preocupado por ver sonreír a tu familia. Deléitate ilimitadamente con variados platillos en nuestros restaurantes y snacks, o con refrescantes bebidas en los bares. Si de relajación y descanso se trata, encontrarás el espacio perfecto en nuestras cómodas habitaciones y suites, en el spa o en la bella playa. Los pequeños y los no tan pequeños se divertirán a lo grande con el programa de actividades recreativas. ¡A los niños les encanta el área de juegos acuáticos! Tómate una foto junto a la ruina maya Yamil Lu'um, ¡a la cual tienes acceso desde el hotel!; o bien aprovecha la increíble ubicación del resort y vete de compras al centro comercial La Isla, ¡ubicado a tan sólo unos pasos de distancia! ¡Vive con Park Royal las vacaciones que siempre soñaste en el destino turístico más importante de México! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TravelClick, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun