“Playa, Shopping y todo como en casa...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º50 de 181 hoteles en Cancún
Rafaela, Argentina
“Playa, Shopping y todo como en casa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Ya estuve tres veces en éste hotel, lo que más me gusta es que es pequeño y muy acogedor, es ideal para ir con niños ya que todo queda cerca, las habitaciones, la piscina, la playa, el restaurante, los juegos de niños, etc, además la gente te trata muy bien y las habitaciones son muy bonitas y amplias, no tiene tantos servicios como bebidas en la habitación y en algunas no hay frigobar, pero estan los bares muy cerca y son muy muy amplias. Además la playa es genial y está enfrente del Shopping La Isla, que para mí es uno de los más lindos que he visto ya que tiene una gran parte abierta, con calles hermosas y puentes y negocios de todo nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones presidenciales o en suite tienen separación, son muy amplias, tienen frigobar y una...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación

Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, el trato por parte de él personal fue excelente en especial por esta chica llamada Maricela una sonrisa encantadora. La comida de lo mejor la playa es espectacular y la ubicación ni se diga :)

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Soy socia de Royal Holiday, y me asignaron una habitación con una esplendorosa vista al...estacionamiento! Mi recomendación es que no se hagan socios, no tiene ninguna ventaja. Las habitaciones son limpias, pero el mobiliario ya vio mejores tiempos. Salvo una recamarera descortés, el resto del personal fue muy amable y atento. Las amenidades son prácticamente inexistentes: una botellita de shampoo y un jaboncito. Es todo, independientemente de si se hospeda 1 y hasta 4 personas en la misma habitación Lo mejor? como se trata de un hotel todo incluído, no se van a arrepentir: menú variado y cocinado con sazón. Prácticamente se puede comer y beber desde las 7 de la mañana a la media noche. No dejen de hacer reservación en el restaurante italiano, simplemente delicioso, atención inmejorable. Se cena con música de fondo de un violinista. Los vinos son de la casa, pero están bien. Este restaurante lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Como me asignaron arbitrariamente una habitación con vista al estacionamiento, en el primer piso, no...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
monica c, Manager en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estuve investigando mas a detalle las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, con buenísima comida, un personal muy amable dispuesto a ayudarte y servirte siempre, tienen distintas actividades durante el día y siempre muy entretenido.
Definitivamente lo recomiendo!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos de Vacaciones y nos tocó hospedarnos en este Hotel, lamentablemente este hotel se promociona de 5 estrellas cuando en realidad debería ser de 2 estrellas, las habitaciones Estándar no tienen vista al mar sino al estacionamiento, cuando nos vendieron la habitación nos ofrecieron vista al mar y estando allá nos dijeron que todas las habitaciones eran con vista al estacionamiento excepto por las suites presidenciales, no tiene nada para niños excepto por 2 columpios que ni fu ni fa..
El Hotel es pequeño y viejo! La Atención del personal es excelente, el restaurante funciona muy bien!!
Las Sillas que están ubicadas en la paya están muy retiradas, el hotel de al lado las tienen allí cerca del mar, en este hotel Park Royal tienes que caminar como unos 30 mts para poder sentarte.
El WI FI cuesta $160 mxn por hora! UN ROBO! en el centro comercial que esta enfrente "LA ISLA" es GRATIS!
LO PEOR: nuestra habitación tenía cucarachas, cuando se apaga la luz en la noche, salen las cucarachas por toda la habitación (UN ASCO) reporté este problema en la recepción y pedí me cambiaran de cuarto y me dijeron que no, que e un momento la iban a fumigar.. Primer desastre!!
Fuimos Papá, Mamá, bebé de 1 año y medio y niña que cumplía 3 años estando allí, que justamente fue el motivo de nuestras vacaciones, pedí al staff de entretenimiento que por favor me ayudara a convocar a los niños del hotel cantar las mañanitas , yo había llevado globos y pensaba decorar una mesa para que ella se sintiera feliz, este muchacho me tonteó y nunca tuvo la amabilidad de decirme que no.. en conclusión no se hizo nada..

LO PEOR DE LO PEOR: La gente que vende membresías , un desastre , el peor servicio de todos!! Nos ofrecieron asistir a una charla y dentro de esta área hay un salón de juegos para niños y una Supuesta Niñera, nos sentaron de espalda a nuestras niñas para tratar de vendernos su producto, mi nena de 19 meses salió dando lástima, embarrada toda de jugo la primra vez, y me refiero a embarrada de pies a cabeza, la segunda vez que nos acercamos en contra de la voluntad del vendedor, la niña estaba embarrada de popo todo su cuerpo, es lamentable que hagan esto, si a tus hijos los tratan asi, pues imagínate como te van a tratar a ti..

Y asi hubieron detalles que hicieron de nuestra estancia la peor!! No lo recomiendo para familias con niños pequeños!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Limpieza
monica c, Manager en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun Nuestra misión es hacer de cada estancia lo mas cercano a la perfección; permítame ofrecerle una disculpa si no logramos cumplir con sus expectativas en todo momento. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 estrellas 4.063 opiniones

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TravelClick y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun