“Mucha Organización y limpieza”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 175 hoteles en Cancún
Caracas, Venezuela
“Mucha Organización y limpieza”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui una semana de vacaciones con mi hija de cinco años, las instalaciones del hotel estaban siempre limpias, a pesar de que habían muchos huéspedes nunca se hizo una fila para comer o faltaban sillas en la piscina, que a veces pasa en algunos hoteles, lo negativo que puedo mencionar es que la habitación la entregaron una hora después del check in, no hay actividades recreativas para niños, la única vez que vi algo tuve que pagar 50 pesos y las noches son muy aburridas las actividades recreativas que tienen son malas, pero volvería por la limpieza, las instalaciones y la ubicación

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo es un desastre. Engañan a la gente cuando venden el tiempo compartido....Tengan mucho cuidado, son unos estafadores de guante blanco.....la comida pésima, las habitaciones un horror, el servicio desastre total......Te muestran una cosa y luego es otra muyyyyyyyyyyyyy distinta

Consejo sobre las habitaciones: No ir por ningun motivo a ese hotel y no dejarse engañar cuando te quieren vender el tiempo comparti...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
monica c, General Manager en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estuve investigando mas a detalle las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es muy lindo, el personal muy atento y la comida es correcta. la relacion precio calidad es muy buena. Es un all-inclusive sin muchas actividades y no muy glamoroso, pero cumple su función en viaje familiar, sin costo alto.
Lo peor son los vendedores de tiempo compartido, evitarlos sin dudar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es una estructura reconstruida que perteneció a la cadena sheraton y que fue recuperada por Park Royal , todavía le falta arreglar detalles del mismo , las habitaciones son sencillas pero bastante limpias , deberían modernizar el mobiliario , el personal es muy atento y de muy buen trato , la comida excelente y el personal de restaurante muy muy bueno " Excelente" se esmeran por hacerte sentir en casa y atienden a los niños muy bien , lo veo como un hotel familiar , ME GUSTO MUCHÍSIMO , pero tienen que mejorar. y colocar un sistema de Wi-fi libre para las habitaciones eso seria muy conveniente y atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas tienen terraza con jacussi , y tienen cerca la maquina del hielo cerca y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 6 agosto 2014

Desde qué llegas al hotel no hay nadie quien te informe acerca de las instalaciones, las cuales por cierto les hace falta mantenimiento y buen diseño, ni tampoco te informan los servicios que te proporciona este desarrollo.
La mayoría de las habitaciones sin vista al mar.
Lo único aceptable es la comida y la atención que el personal labora en el restaurante
La alberca insuficiente para la afluencia turística y con imagen anticuada.

Consejo sobre las habitaciones: No perder la pulsera de identificación porque la cuota es muy cara y llevar celulares o tablets que...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Lamentamos de verdad que su experiencia con nosotros no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le agradezco mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.
Esperando tener el honor de servirle pronto nuevamente, me pongo a su disposición para cualquier comentario adicional.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 50 de 175 en Cancún

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TravelClick, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun