“Excelente, sin duda un buen lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Cancun

Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º49 de 180 hoteles en Cancún
Barquisimeto, Venezuela
“Excelente, sin duda un buen lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Una excelente estadía, agradable ambiente , excelente comida... Habitaciones amplias, cómodas, todo muy limpio, los chicos q hacen las actividades muy amables , la playa frente al hotel hermosa, sin quejas... recomiendo ampliamente este hotel... Esta muy bien ubicado. Lo único q podría mejorar son las almohadas ;)

• 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Puees! En primera las habitaciones estaban muy anticuadas. El tipo de los snacks siempre tenia una actitud desagradable. La bebidas eran una porqueria, solo estaban hechas de mucho hielo y esencia. La comida siempre se repetia, me dio empacho y algunos alimentos hasta asco daban. La alberca estaba muy sucia y sin mantenimiento. Todos los empleados no te trataban con cortesia. El internet TODAVIA QUE PAGABAMOS solo servia en la puerta y tenia que estar siempre buscando la señal. Lo unico bueno del lugar es su ubicacion, elige cualquier otra opcion sera mejor que esa, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: No lo elijas por favor, te quieren cobrar otros $7.000 pesos por vista al mar (?)
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
monica c, General Manager en Park Royal Cancun, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estuve investigando mas a detalle las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui una semana de vacaciones con mi hija de cinco años, las instalaciones del hotel estaban siempre limpias, a pesar de que habían muchos huéspedes nunca se hizo una fila para comer o faltaban sillas en la piscina, que a veces pasa en algunos hoteles, lo negativo que puedo mencionar es que la habitación la entregaron una hora después del check in, no hay actividades recreativas para niños, la única vez que vi algo tuve que pagar 50 pesos y las noches son muy aburridas las actividades recreativas que tienen son malas, pero volvería por la limpieza, las instalaciones y la ubicación

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo es un desastre. Engañan a la gente cuando venden el tiempo compartido....Tengan mucho cuidado, son unos estafadores de guante blanco.....la comida pésima, las habitaciones un horror, el servicio desastre total......Te muestran una cosa y luego es otra muyyyyyyyyyyyyy distinta

Consejo sobre las habitaciones: No ir por ningun motivo a ese hotel y no dejarse engañar cuando te quieren vender el tiempo comparti...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es muy lindo, el personal muy atento y la comida es correcta. la relacion precio calidad es muy buena. Es un all-inclusive sin muchas actividades y no muy glamoroso, pero cumple su función en viaje familiar, sin costo alto.
Lo peor son los vendedores de tiempo compartido, evitarlos sin dudar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.0 de 5 estrellas 3.615 opiniones

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 343 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TravelClick y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun