Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me sentí como rey”
Opinión sobre Park Royal Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Park Royal Cancun
Ocupa el puesto n.º59 de 175 hoteles en Cancún
Los Ángeles, California
Colaborador de nivel 5
37 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
“me sentí como rey”
Opinión escrita el 15 agosto 2010

estoy completamente agradecido con el personal del hotel su trato es increíble el buen trato que nos dieron, muy atentos, siempre están limpiando y cualquier pregunta asen el mejor esfuerzo en contestártela, y lo mejor de todo, los trabajadores nunca preguntan por propina, aunque si les dejamos, pero nunca nos sentimos con la obligación de hacerlo, algo que no puedo decir de ningún otro hotel en México. la comida es excelente, verdaderamente la mejor de nuestra estancia, y aunque es de bufet, siempre hay algo diferente y delicioso, las bebidas en el bar de la piscina también muy deliciosas...

la locación, ni se diga! justo frente de "la isla" a menos de un minuto caminando (cuidado con el trafico al cruzar la calle)... la parada del autobús esta ahí mismo, el camión toma aprox. 10 minutos a llegar a la zona de antros cuesta 7 pesos (.50 centavos de euro) y un taxi te puede llevar por 90 pesos de regreso (7 dolares/5 euros aprox) ojo con estos, pregunten cuanto van a cobrar antes de subirte)

...el único problema que tuve con el hotel es el olor a cigarrillos del pasillo, pero solo en el pasillo, no es la gran cosa, en el cuarto no había este problema, pero es algo que si devén mejorar... posiblemente la unica cosa que tienen que mejorar....

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, manueltorres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.380 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.737
    1.565
    637
    224
    217
Ver opiniones para
1.729
1.232
78
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Coyhaique, Chile
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 18 julio 2010

Lo mejor de este hotel es la ubicación, esta frente a un centro comercial llamado la isla que es muy variado y completo. Es el mejor de la zona hotelera de cancun, existen otros mas lejos, como plaza caracol y paseo kukulkan pero la isla era superior.
Las habitaciones eran correctas, la piscina pequeña y el restaurant italiano era de alta calidad.
Los animadores ni me enteré quienes eran pocas veces vi actividad con ellos, la calidad de comida era buena pero el hotel era muy restrictivo con los horarios imposible comerse una hamburguesa despues de las 19:00
Cuidado con los taxistas tienen precios muy elevados, eviten pagar en dolares, es preferible moverse en la locomocion establecida, notablemente mas conveniente.
Por favor eviten ser acompañados por la gente que ofrece la membresia, es una mañana perdida y un mal rato seguro, en el caso que decidan asistir negocien algun regalo que sea muy conveniente.
Solo se puede comer en los lugares habilitados, ni pensar en un desayuno en la habitacion.
Si quieren tomarse algo despues de las 12:00 es en el mismo lugar de las comidas buffet y tienen que aguantarse a la gente haciendo el aseo a su lado, es totalmente improvisado, no existe un bar que funcione en la noche.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, RRRCoyhaique
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos aires Argentina
Colaborador de nivel 6
25 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 7 julio 2010

Un hotel con ecelente ubicacion y un servicio fuera de lo comun,antes de viajar lei todas las criticas y la verdad que no nos dio miedo de viajar con todo incluido.El hotel es muy atractivo desde el desayuno hasta la variedad de alimentos que tiene el servicio del restaurant buffet.Me gustaria decir que tiene actividades de todo tipo en la playa hay arcos de futbol y la red de voley para la gente que quiere ir al gym cuesta 5 por dia de uso,mas actividades tour de compras a diferentes lugares de la zona hotelera.Salis del hotel y estas enfrente del complejo de la isla que tiene un cinemark para aprovechar los dias nublados.Excelente la atencion de los mozos y la gente de la barra,eduardo y gabriel son los unicos nombre que recuerdo pero todos son excelentes en su trabajo hasta el pibe que entrega la toalla.La gente mexicana es adorable por su forma de ser muy serviciales desde que te levantas hasta que te vas a dormir.Lo unico es la gente de royal holiday que te insiten en que hagas la visita a los hoteles del cub vacacional,haganlo compren o no hay obsequios y descuentos en excursiones a xcaret y demas.
Digan que esta todo muy bonito y ya esta los obsequios y demas solo toma 90 minutos de su tiempo si se quedan varios dias lo pueden hacer sin compromisos,nosotros lo hicimos y nos brindaron los obsequios y desucntos sin comprar nada,que luego nos hicieron un plan especial para nosotros.
gente si van a cancun no dejen de ir a este hotel que es excelente muy familia,no pasas hambre en ningun momento la gente que llega tarde de las excursiones ello preparan la mesa despues de las 11 pm para comer algo.Las piletas estan mas que bien y tiene unas ruinas mayas al lado de este hermoso hotel.
Lo mas fascinate fue compartir el partido del mundial 2010 Argentina Mexico que lo disfrutamos todos argentinos y mexicanos mas alla de las broncas en general por la victoria argentina.
Mas alla del futbol el servicio del hotel desde la limpieza y el servicio de los restaurant son barbaros!!!el restaurant italiano es bellisimo enfrente al mar eso si con reservas en el mismo dia de la cena,musica clasica en vivo excelente lugar

Muchas gracias a las criticas viaje y lo dusfrutamos con mi pareja,EXCELENTE!!!!

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Fotografica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2010

Me sorprendió la amabilidad del staff del hotel, comida riquisima, un restaurant italiano de lo mejor con vista al mar e incluído en el paquete, de hecho aqui si es TODO incluído (excepto la mini tienda de viveres que por cierto esta super cara como todo en la zona hotelera de cancun), en el bar te preparaban la bebida que desearas e incluso te daban a probar algunas que te recomendaban, la playa hermosa de los 4 días que estuve solo uno tenía bandera roja los demas estuvo super calmado, excelente calidad, los snaks también riquisimos, las albercas son mas como para niños pero aun asi estan muy limpias y agradables, ademas de que agendan eventos para convivir entre los huespedes (karaoke, deportes acuaticos, bingo, etc) lo que resulta incluso en hacer nuevoas amistades, te aseguro que vas a regresar, mis felicitaciones a este hotel!

Lo unico que le falta es internet gratuito en las habitaciones

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lelainaaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 13 mayo 2010

Habitaciones amplias y comodas. Excelente desayuno y almuerzo buffet. Faltaria mas variedad en el menú del restaurant "El mirador" de cena a la carta. Excelente la atencion en los bares de la piletas (en especial mario y manuel) y en el restaurant "La Veranda". Una critica seria que limpien mas temprano las habitaciones.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gustavo62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 8.3 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 39 de 175 en Cancún
687 opiniones
A 13.7 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 1.5 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.3 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 26 de 175 en Cancún
3.154 opiniones
A 4.5 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 175 en Cancún
3.433 opiniones
A 4.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 76 de 175 en Cancún
2.900 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Park Royal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Cancun

Establecimiento: Park Royal Cancun
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 497 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 287
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con un staff preocupado por hacerte sonreír a ti a tu familia. Park Royal Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, es un hotel todo incluido en Cancún, México, excelente para familias y grupos pequeños, simplemente el lugar ideal para descansar, pasar momentos muy gratos y deleitar todos tus sentidos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TravelClick, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Park Royal Cancun
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Royal Park Cancun
Cancun Royal Park
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil