“¡Extraordinario!”

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 mayo 2011

¡Extraordinario! Toda la atención, servicio y calidad es excepcional, diría yo raras veces encontrada, mi especial felicitación al mago Danny y a Ricardo Ortiz de food & beverage, que hicieron nuestra estadía muchísimo mas placentera, a ellos especialmente gracias!, por otro lado el único detalle o pero que le pondría a este hotel es la playa, que si bien el staff se esmera al 100% por tenerla limpia, no es tan paradisiaca como quisiéramos, vaya no esta sucia pero tiene muchísimas algas y no es ese azul característico del Caribe mexicano, de todos modos es altamente super recomendable!

• Se alojó en mayo de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (23.128)

1.871 - 1.875 de 23.128 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2011

Este es el mejor congreso que he organizado, los organizadores son fantásticos, y la verdad facilitan ala organización y lo hacen muy eficiente y con una atención de 10, mucha gracias a todos

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita 27 abril 2011

Regresar a la actividad diaria después de tan excelentes vacaciones creanme es bastante dificil, sin embargo los lindos recuerdos y las maravillosas experiencias vividas con todos ustedes hacen más relajados los días por seguir. Quisiéramos dar infinitas gracias a todos aquellos que hicieron posible que disfrutaramos unas excelentes vacaciones en compañía de mis padres, mi esposo y mi hijita. Especiales gracias al Chef Felipe y a su equipo de sub-Chefs Calixto y Jorge por todas sus atenciones y principalmente por haber hecho que mi mamá pasara un cumpleaños inolvidable. Gracias a Violeta por querer tanto a nuestra pequeña Montse y haberla entretenido toda la semana en el Kids Club, con la ayuda de Elvira y Yanet, mi hija no quiere ir más a otro Kids Club más que al de Nizuc! Gracias a nuestro camarista Abraham que con tantos cuidados nos hizo disfrutar de nuestra bella suite! Quien podría olvidar a Eduardo, súper entretenido y amable...te extrañamos muchooo! A Guadalupe Dzib nuestro cantinero estrella! Todos ibamos a diario a buscar nuestro coctelito con el, Lupe eres el mejor!!! y finalmente pero no menos importante, gracias al Sr. David Huerta por toda su ayuda en nuestra última noche en Moon Palace...Estamos deseosos de regresar a disfrutar de más semanas inolvidables. Son un maravilloso equipo por eso han logrado que este Hotel tenga ya 4 Diamantes y vaya en busca del 5to! Sin duda lo lograrán! Besos y abrazos!! Familia Beltran Porras

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2011

El 10 de abril viaje con mi esposo al maravilloso cancun nos hospedamos en el moon palace y oh sorpresa el mejor ligar q mis ojos ayan podido ver, sus instalaciones son exelentes siempre cuidando la naturalesa eso es maravilloso. pero quiero hablarles de su personal es increible eh viajado a muchos lugares y les puedo asegurar que es el unico lugar en el que me han tratado muy bien se acordaron de mis apellidos siempre sonriendo y diciendo es un placer ahora puedo presumir que el placer fue mio por aver estado ahi. gracias a todos pero sobre todo a Graciela del restaurante bugambilias y a carlos del oriental cada uno de ellos me regalo un momento especial. MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2011

Recientemente estuvimos en el hotel con un grupo de centroamerica, las comodidades del hotel estuvieron excelentes en todo momento así como el personal del servicio. El único problema fué que no tuvieron la transmisión del partido Real M vs Barca del cual soy un fanatico asì como todo mi grupo. Carlos y Gaspar de RP intentaron ayudarnos pero no pudieron pues era Pay Per View. Saludos desde Guatemala.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,8 km

N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 312 € - 746 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Palace Moon Cancun