29.743 resultados
3.107 - 3.112 de 29.743 opiniones
Opinión escrita el 3 de marzo de 2012

Que tal,mis ultimas vacaciones fueron en cancun con toda la familia, y la verdad es que el hotel es de lo mejor,en instalaciones,comida etc,lo que me dejo fascinado es que puedes visitar toda la cadena de hoteles aun si se encuentran en la zona hotelera de cancun,puedes estar todo el dia y usar sus instalaciones sin ninguna restriccion,y eso es muy bueno porque conoces todos los moon palace,ademas que es divertido,porque tomas un camion si quieres ir a cenar o comer a los diferentes restaurantes dentro de las mismas instalaciones,la verdad volveria a hospedarme ahi.

Un defecto, que puede tener es que la playa esta con mucha alga y que el cuarto quede un poco retirado de la alberca o restaurantes,pero por eso tiene uno la opcion de ir a los otros hoteles de la zona hotelera en cancun a disfrutar la playa,y ya que te cansas del bullicio de la gente te regresas a el hotel y tienes una tranquilidad increible,y mas si vas de luna de miel.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de febrero de 2012

Estuve 3 noches en este hotel y despues me pase al cancun palace otras 9, la pase genial la atencion de lo mas servicial un ambiente que invita a la relajacion lo unico reprochable es la ubicacion alejada y el mar con algas por todos lados, pero si uno busca relax de lujo es el lugar indicado

Opinión escrita el 25 de febrero de 2012

Excelente hotel, personal muy amable, el servicio espectacular. Estuvimos en el Sunrise la segunda semana de febrero, tiene una piscina enorme, la comida que ofrecen los resto es de muy buena calidad y hay muchas opciones para elegir. Lo unico que no me gusto fue el mar, habia muchas algas. Pero igual fue una experiencia espectacular, ni un solo minuto de aburrimiento. A mis hijos de 8 y 10 años le encanto el lugar. Recomendable para familias.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de febrero de 2012

Esta muy cerca del aeropuerto aunque un poco alejado de la zona hotelera. El hotel tiene buses de acercamiento para sus pasajeros Para ir a la zona hotelera pero solo dos al día. El hotel es enorme rodeado de bonitos jardines con una inmensa playa. Lamentablemente el agua esta llena de algas por lo que pierde la transparencia propia del mar Caribe. La atencion es excelente y el personal del hotel esta realmente dispuesto a hacer todo lo necesario para que tu estadia sea inolvidable. Hay 13 restoranes en todo el hotel y la comida es espectacular. No es necesario reservar previamente en ninguno de los hoteles lo que da amplia libertad para escoger lo que u o desee en el momento.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2012

Muy buen hotel. Esta a 15 min. Del aeropuerto, lo que lo hace muy accesible. Como todos los todo incluido si tu idea es no salir se ahi vale la pena.
El complejo es muy muy grande 3 recepciones!
La playa bonita a la vista mas no para meterse al mar. Mar rocoso y con algas, pero sin olas.
Tiene transportación a los otros , gratuita, como al Sun Palace donde la albercas están templadas y la playa es ideal para meterse aunque con mucho oleaje.
Las albercas están siempre frías ya que no tienen caldera.
Las restaurantes deliciosos. Las habitaciones espectaculares con jacuzzi interior y amaca en la terraza.
Muchas actividades para no aburrirse. Aunque casi no hay gente y sino hay gente no hay meseros. Tendrás que ir por tus tragos a los bares.
El servibar de la habitación con licores económicos.
La calidad de las bebidas bien, encuentras sky vodka, jw etiqueta roja. Jack Danields, no licor 43, herradura reposado, bayleys y de ahi para bajo todo lo demás.