29.314 resultados
2.977 - 2.982 de 29.314 opiniones
Opinión escrita el 23 de marzo de 2012

Nos hospedamos en el Moon Grand 03-11-12 hasta 03-20-12,100% recomendamos este hotel. viajamos con nuestros hijos de 12 y 15, muchas gracias a Felix,Nelson, Patricia y Alfredo hicieron de la estadia de ellos unas vacaciones inolvidables, es un hotel seguro variedad de restaurantes, actividades para ninos y adultos. Pero lo mejor que tiene este hotel es su gente es el motivo que nos hace regresar frecuentemente, mil gracias Rafael Viruel,Manuel Mart,Enrique,Consuelo Mart,Raquel Villagran,Carmen,Ana,Felipe Ack,Felipe Canche,Hecner,Rafael Rodr,Cesar, Marisol,Gil,Victor,Rogelio,Javier,Roberto,Maximilano Elena, Alejandro Mayoo, Calixto,Esther. todos los que nombramos y aquellos que se nos escapan hacen de nuestra estadia una experiencia unica. Gracias,

Consejo sobre las habitaciones: El area nueva del hotel, el Grand tiene las habitaciones mas amplias.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de marzo de 2012

Bueno este hotel es genial para descansar y comer delicioso , las instalaciones tienen de todo, cuarto con jacuzzi en medio de este! Todo incluido bebidas, comida, los restaurantes de especialidades son buenísimos, además incluye varios tours como a Tulum , chichenitza , isla mujeres, incluidos en el precio otros son opcionales con precio como xcaret, también puedes ir a los hoteles que tiene el grupo en la costera con unas playas geniales!! Igual todo incluido a mi me encanta porque todo se puede!! Y descansas , la pasas bien y comes de todo.... A mi este hotel me encanta!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2012

Estas son las palabras que califican a este hotel! Las comidas y bebidas buenísimas y de primer nivel, las habitaciones todas con hidromasaje! No se pierdan la oportunidad de conocer este hotel! Lo único negativo que se pudo rescatar fue que esta un poco alejado del centro de la ciudad, a unos 20 minutos, lo que para algunos es una ventaja si buscan el relax. Otro factor es que la playa cuenta con muchas algas y piedras pero si rica en diversidad de vida marina para un snorkel frente a la playa. Un fuerte abrazo para Gabino Tuz, Felipe Mayo y Israel Morales del Góndola Restaurante.

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 17 de marzo de 2012

Descriminacion en el check in, descriminacion en el spa y hasta en el restaurante steak house vino en botella descorche delante de los extranjeros cuando lo solicitan y a los mexicanos en vaso de platico si quieres así esta la situación critica en el hotel moon Palace de Cancún, recomiendo pensarlo varias veces antes de hacer una reservación en este hotel no apto para mexicanos recomiendo buscar otra opción vean las criticas del hotel y verán la franca decadencia del servicio

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 12 de marzo de 2012

Gran Hotel en todos los aspectos, por tamaño, por la calidad de sus intalaciones, por la amabilidad de las personas que trabajan en el mismo, y que decir de como se come, dicen que en la variedad está el gusto, pues tendrás una gran variedad de restaurantes en los que elegir. Y que decir de su piscina, una gozada total.
Y dejo para el final las habitaciones, que son como apartamentos independientes, con unos baños descomunales, con un jacuzzi dentro de la habitación, no en el balo... y las camas descomunales.

Sin duda un acierto en la elección. Si tuviera que ponerle un pero, es que esa calidad e instalaciones se pagan, pero es lógico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja