“HONEYMOON.. una excelente luna de miel....” 5 de 5 burbujas

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
caracas venezuela
“HONEYMOON.. una excelente luna de miel....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

nos hospedamos en el mes de mayo desde el dia 2 hasta el 17 fue excelente el trato, desde los empleados de mantenimiento hasta los camareros todos excelente uy gradecida por hacer de nuestra luna de miel la mejor con ganas de volver y quedarnos por alla, jajaja... los restaurant todos una atencion inigualable en el sunrise el trato fue todo 5 ESTRELLAAS 100% recomendable.. lo unico malo es la playa pero para eso puedes ir a visitar los demas hoteles de los palace y disfrutar de la playa.... volveremos :) miguel saludos mesero del sunrise

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (414)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hola, todo parecia ser grandioso en inicios de enero 2012, nos hospedamos en la seccion Moon Grand, en este lado la actitud del personal es excelente, super atencion del capitan en el restaurante Caribeño y de todo su personal, en el restaurante el caribeño fue donde pudimos tomar los alimentos casi toda la estancia, somos socios VIP, pero tal parece que eso no les importa en otras secciones, pesima la actitud del personal en los restaurantes de la seccion Nizuc y Sunrise, somos mexicanos y tal parece que la actitud es malinchista, exigimos una mesa para mi familia, ya que veiamos muchas vacias e insistian en que esperaban a alguien mas nos dimos cuenta con el paso de las hrs que nadie las ocupó, lo cual les hicimos ver al final de la cena, que era cuando más batallamos, igual me pasó en el area de comida cerca de las albercas una de las "sras." que asaba los pollos no quiso darme una porcion a punto de estar lista porque era para otra persona que coincidentemente nunca fue por sus alimentos y se la ofrecio a un americano que llego despues de mi, si fuera mi empleada estaria mas que despedida, que grosero de su parte, todo fue igual en estas dos secciones, por lo que nos quejamos en la seccion grand, y preferimos no movernos de ahi, es triste que tomen esta actitud con los nacionales, entendemos que habemos de todo, además siempre pedí con amabilidad los servicios, fuera de eso y de los bichos que entran en las habitacion por los manglares todo fue de maravilla, nos hospedamos en la suite presidencial, pero los insectos picaron a mis hijas y nadie fumigó y eso que me quejé en atención al cliente con una encarga no recuerdo su nombre, pero fui feliz cuando nos fuimos, adios insectos y malas caras, habiamos estado en el Beach palace y en el Aventura Spa Palace, pero nunca fue tan desagradable como ahora, ojala cambien la actitud del personal y sino que renuncien y busquen otro empleo. Feliciades al chef del Caribeño siempre excelente todos los alimentos, otro punto es que las habitaciones no son limpiadas como deberian mucho polvo debajo de muebles y en el closet.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
San Dimas, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Gracias a Pablo y Macedonio del bufet y Javier en servicio al cliente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Jacinto, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Muy buen resort, la comida esta exelente, mucha variaded de restaurantes. Shows e entertaiment de noche es exelente, El mexican show, show de Fuego, mucho variedad cada dia. Aiga puesto exelente servicio pero tubimos problemas con una mesara que nos discrimo por no ser gringos. Esta es la segundo ves en un Palace Resort, e yo pienso que los meseros abeses piensan con no les bamos a dar propina por ser Mexicanos e prefieren servir a los gringos primero mejor. Aparte de eso todo estubo agradable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
San Rafael, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Moon palace es un hotel espectacular, con habitaciones amplias y lujosas, muy buen " todo incluido", lo único malo el la playa, prácticamente no existe, si te gustan las piletas no dudes en contratarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 4.671 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 746 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Resort Cancun
Palace Moon Cancun