Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 julio 2012

El Moon Palace es el MEJOR lugar para pasar las vacaciones en Cancun! La comida es deliciosa, las habitaciones amplias y bien mantenidas, y el servicio es SUPERIOR!!!!!! No hay ninguna queja de este lugar tan encantador y acojedor!!!!!

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Juan Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (23.080)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.775 - 1.779 de 23.087 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2012

He sido receptor de un excelente servicio de cafeteria, con respeto, amabilidad, dignidad y profesionalismo de parte de la senorita Hila Becerri Perez, he permanecido durante una semana (11 - 15 de julio de 2012), representando nuestra empresa LearningZoneXpress, en la Conferencia del IB en America, hospedando en Moon Nizuc. Ruego el reconicimeinto a un servicio que engrandece al ser humano, como escencia en su mision principal en esta vida, respeto y generar un mundo mas amable y feliz.
Jorge Olivares Azocar
Director para Sudamerica
Learning ZoneXpress
667 E Vine St
PO Box 1022
Owatonna, MN 55060

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Gracias, Jorge O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 julio 2012

nos hospedamos en el mes de mayo desde el dia 2 hasta el 17 fue excelente el trato, desde los empleados de mantenimiento hasta los camareros todos excelente uy gradecida por hacer de nuestra luna de miel la mejor con ganas de volver y quedarnos por alla, jajaja... los restaurant todos una atencion inigualable en el sunrise el trato fue todo 5 ESTRELLAAS 100% recomendable.. lo unico malo es la playa pero para eso puedes ir a visitar los demas hoteles de los palace y disfrutar de la playa.... volveremos :) miguel saludos mesero del sunrise

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, angivip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 julio 2012

Hola, todo parecia ser grandioso en inicios de enero 2012, nos hospedamos en la seccion Moon Grand, en este lado la actitud del personal es excelente, super atencion del capitan en el restaurante Caribeño y de todo su personal, en el restaurante el caribeño fue donde pudimos tomar los alimentos casi toda la estancia, somos socios VIP, pero tal parece que eso no les importa en otras secciones, pesima la actitud del personal en los restaurantes de la seccion Nizuc y Sunrise, somos mexicanos y tal parece que la actitud es malinchista, exigimos una mesa para mi familia, ya que veiamos muchas vacias e insistian en que esperaban a alguien mas nos dimos cuenta con el paso de las hrs que nadie las ocupó, lo cual les hicimos ver al final de la cena, que era cuando más batallamos, igual me pasó en el area de comida cerca de las albercas una de las "sras." que asaba los pollos no quiso darme una porcion a punto de estar lista porque era para otra persona que coincidentemente nunca fue por sus alimentos y se la ofrecio a un americano que llego despues de mi, si fuera mi empleada estaria mas que despedida, que grosero de su parte, todo fue igual en estas dos secciones, por lo que nos quejamos en la seccion grand, y preferimos no movernos de ahi, es triste que tomen esta actitud con los nacionales, entendemos que habemos de todo, además siempre pedí con amabilidad los servicios, fuera de eso y de los bichos que entran en las habitacion por los manglares todo fue de maravilla, nos hospedamos en la suite presidencial, pero los insectos picaron a mis hijas y nadie fumigó y eso que me quejé en atención al cliente con una encarga no recuerdo su nombre, pero fui feliz cuando nos fuimos, adios insectos y malas caras, habiamos estado en el Beach palace y en el Aventura Spa Palace, pero nunca fue tan desagradable como ahora, ojala cambien la actitud del personal y sino que renuncien y busquen otro empleo. Feliciades al chef del Caribeño siempre excelente todos los alimentos, otro punto es que las habitaciones no son limpiadas como deberian mucho polvo debajo de muebles y en el closet.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MSOLGC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 julio 2012

Gracias a Pablo y Macedonio del bufet y Javier en servicio al cliente.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JALazaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,8 km
Sun Palace
Sun Palace
N.° 8 de 177 en Cancún
6.271 opiniones
A 15,7 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 15 de 177 en Cancún
6.292 opiniones
A 6,4 km
NIZUC Resort and Spa
NIZUC Resort and Spa
N.° 2 de 177 en Cancún
2.475 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12,7 km
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 10 de 177 en Cancún
10.211 opiniones
A 18,5 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 12,1 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 24 de 177 en Cancún
9.715 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles spa en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 304 € - 740 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 2433
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Moon Palace Golf Resort Spa
Palace Moon Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Golf & Balneario Resort
Moonpalace Cancun
Moon Palace Golf Hotel
Moon Palace Golf And Spa Resort
Moon Palace Hotel
Moon Palace Cancun Mexico
Cancun Moon Palace Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil