“Magnifico resort”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Magnifico resort”
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me quede con el ojo cuadrado cuando entre x primera vez al resort, es impresionante, enorme que en una semana no lo acabas de conocer todo, su gastronomia muy buena, sus instalaciones de lujo, amenidades excelentes y el personal con la mejor actitud de servicio que he visto en mi vida...quiza el unico pero es que no tiene una buena playa ya que siempre esta infestada de algas y no se puede meter a nadar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (427)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cucuta, Colombia
Opinión escrita el 15 enero 2014

Desafortunadamente llegamos a un sitio del hotel donde me senti que me habian hecho el favor de recibirme... primero estuve en la habitacion con goteras permanentes lo cual era un peligro para los niños pues era en varios lugares de la habitacion .. lo reporte al lobby y la solucion fue tirar toallas al piso ojo aclaro las toallas que usamos los turistas...... segundo..la vista de mi habitacion era frente a una costruccion y el ruido era permanente y solo veiamos al levantarnos obreros y gruas etc etc nada que ver con lo que habiamos pagado,,, lo cierto es que esto es poco cuando solicite un dia toallas adicionales y cual fue mi sorpresa cuando las reviso gracias a dios antes de que mis niños las usaran y estas iban muy dobladas y supuestamente limpias pero al abrirlas iban con maquillaje .... rotas y otras con materia fecal... esto fue algo que no puedo dejar pasar por alto ... fue algo que marco mi estadia en ese hotel.... y lo reporte pero nadaaaaa solo cuando avisamos a nuestra agencia de viajes fue que vimos un cambio de actitud por los empleados del hotel....... tengo que decir que lo que salva este hotel es la gastronomia pues cuenta con excelentes restaurantes tambien puedo decir que las areas de las piscinas son muy lindas y aseadas ........... otro detalle no tiene playa o bueno si tiene playa pero no se puede uno meter al mar porque no es segura pues tiene agua mala y muchas algas otra cosa que nuncam e dijeron al comprar el paquete...definitivamente como decimos en mi pais nos fue como los perros en misa ... muy regular...no me da confianza este hotel...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelente atención de 1ra, a todo el que vaya a Cancún se lo recomiendo, ya es una experiencia inolvidable hospedarse en este Resort Moon Palace, no provoca irse de allí. Regresar es un hecho. Ya a empezar a planearlo. Queda a solo unos 15 min del areopuerto.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó en Nizuc, por ser intermedio entre paz para descansar y actividades de entretenimiento...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos quedamos en este hotel del 23 de septiembre al 02 de octubre 2013, el hotel es amplio, con mucha diversión, entretenimiento,relax, excelente atención, buena comida, calidad inmejorable, para niños es genial, con amplia gama de ofertas para los huéspedes, el spa alucinante, la comida variada y buena los restaurantes todos como nuevos y los empleados todos excelentes sin ningún detalle en cuanto a servicio, lo único malo del hotel es la playa y sin embargo te llevan a diario al hotel beach palace de la misma cadena donde cuentas con el mismo excelente servicio todo incluido y con una playa bellísima, cuentan con un kid club excelente (nuevo) en el cual se dejan a los niños y te avisan por radio de cualquier eventualidad, la verdad es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 11 enero 2014

Quisiera agradecer la atencion que tuvieron con mi esposa Ma.Jose y conmigo, fuimos a cenar al restaunte caribeño en el Moon Grand y fuimos atendidos muy placidamente por Fermin ( mesero ) quien nos dio excelentes recomendaciones sobre que tomar y que cenar, tambien tuvimos mucha atencion parte del somelier no recuerdo si se llama xavier espero no equivocarme ,el capitan de meseros muy atento tambien.
Agradezco mucho el detalle del pastel y las mañanitas para mi esposa.
Esperando verlos pronto.
saludos Fam.Dominguez Ricalde

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 2.200 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.589 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.807 opiniones

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Establecimiento: Moon Palace Cancun
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México (Previamente The Grand at Moon Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 707 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Resort Cancun
Palace Moon Cancun