“Maravillosas vacaciones gracias al moon palace resort” 5 de 5 burbujas

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 182 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Maravillosas vacaciones gracias al moon palace resort”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Viajamos con mi familia a Cancún, conocimos el Moon Palace golf & Spa Resort un hotel maravilloso, las habitaciones lindas, cómodas e impecables, una atención de lujo instalaciones preciosas donde realmente te hacen sentir una reina, los chicos fascinados con todas las actividades que tenían, realmente un Resort totalmente recomendable para toda la familia pues nadie se aburre y una la pasa de lujo.
Nosotros somos 5 mi hijo mayor 18 años feliz pues tiene acceso a la discoteca también a todos los deportes acuáticos y la piscina para surfear, mi hijo adolescente de 13 más que feliz con la sala de teenagers donde tenia mil juegos arcade , video juegos, sala de billas etc igual disfrutaba muchísimo de la piscina de olas y el más pequeñito de 6 años fascinado con los playrooms donde jugaba si deseaba comia , salía a la piscina al tennis , a la piscina con tobogán etc. No quiero dejar pasar para agradecer la estupenda atención de las chicas de la guardería
Cristina, Verónica, Mariana, Yanet , Abril, chicas excelentes con un cariño enorme a los niños y una atención sumamente esmerada , gracias chicas por su cariño y dedicación, Alessandro las extraña muchísimo , pero ya estamos planeando nuestras próximas vaciones.
con mucho cariño desde Perú.
Fiorella Espinoza de Salazar

Consejo sobre las habitaciones: Hacer sus reservaciones con tiempo por que lo bueno tiene demanda.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Y maravillosos también son sus comentarios, muchas gracias por venir a disfrutar de nuestros servicios e instalaciones en Moon Palace Golf & Spa Resort. Sobre todo de nuestras nuevas atracciones como el tobogán en nuestra alberca Nizuc, donde la diversión es interminable!

Esperamos verlos muy pronto de regreso para seguir sorprendiéndolos!

Norma Granados
Relaciones Públicas Nizuc

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (403)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

En lineas generales nuestra estadía fue placentera. Destaco puntos fuertes y débiles:
Puntos fuertes: excelente calidad en las bebidas y en la comida. Ofrecen una variedad interesantes de platillos. El personal es agradables, los mozos son muy cordiales y respetuosos. Suele estar limpio y ordenado.
Puntos débiles: el sector Nizuc esta en remodelación, lo cual es entendible. Sin embargo, nos entregaron una habitación de las nuevas, pero la misma tenia detalles de obras que no fueron cotejados a la hora de habilitar la misma (yeso en las aberturas, manchas de pinturas en mobiliario, etc).
Otro punto débil es el servicio de limpieza a la habitación. Durante nuestros 14 días de hospedajes, la mayoría de las veces la habitación se limpiaba después de las 16hs. Esa situación es molesta para el huésped que, después de un día de sol y piscina, quiere relajarse en su cuarto y poder darse una ducha para salir a cenar.
La playa lamentablemente no es bonita. Tiene muchas algas y el color del agua no es atractivo. Sin embargo el hotel ofrece traslado a otros hoteles con mejor playa (como ser SunPalace). A su vez sugiero aumentar el servicio de limpieza de la playa, ya que encontramos algunos desechos como ser vasos, cigarros, etc.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
NormaGranados, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes, cada palabra nos enriquece para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos nos de la oportunidad de regresar y permitirnos sorprenderla con todas nuestras novedades.

Cordialmente,

Norma Granados
Relaciones Púbicas, Nizuc
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es tan fantástico como la gente que lo conduce. Todo es de una excelente calidad desde la comida como la atención.Para los niños el Kids club es impresionante y la piscina es imponente con juegos muy bien cuidados. La playa es lo único negativo. Está llena de algas y el ar no es verde, es oscuro por las plantas, aunque lo cuidan muy bien, no es suficiente. Deben cuidar detalles como que las toallas y salidas de baño algunas se ven deshilachadas. Si no fuera por la playa el hotel sería excelente, ideal para descansar. El Spa es increible.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son impresionantes y silenciosas. Nunca podrían desilusionarse.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Kdantur ,

Es un honor haberlo inspirado a publicar su crítica en Tripadvisor.

Agradecemos sus valiosos comentarios ya que estos nos ayuda a evaluar como nos encontramos en términos de servicio e instalaciones, tenga la certeza que sus observaciones sobre las toallas serán tomadas en consideración

En referencia al área de la playa, nos gustaría informarle de que el Resort ha contratado una compañía externa que continuamente limpia nuestras zonas de playa con un rastrillo. Esta máquina es eficaz en la eliminación de contaminación de las playas como las algas. Es importante mencionar que durante ciertas épocas del año, el océano parece producir una mayor cantidad de residuos de lo normal. Lamentamos que este evento incontrolable haya ocurrido durante sus fechas de viaje

Le damos las gracias por haber elegido hospedarse con nosotros, y deseamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Reciba un cordial saludo!

GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS
MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

excelente lugar. buena comida y bebidas. los servicios de primera. Una atencion esmerada por todo el personal. Los cuartos muy limpios. No necesitas salir del hotel para pasar unos agradables dia. Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Braigo,

Agradecemos infinitamente se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.

En Palace Resorts nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes, estamos verdaderamente orgullosos de haberlo logrado con usted.

Esperamos servirle nuevamente en su próxima visita a Cancun, México

Reciba un cordial saludo!

GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Aunque estaba en remodelación durante mi estancia me encantaron las habitaciones y sus amenidades... es una grand propiedad con infinidad de instalaciones y actividades y gran variedad de restaurantes de especialidades y buffets y actividades de entretenimiento. Espero volver pronto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Milenio VIajes,

Gracias por haber compartido su experiencia en Moon Palace Golf & Spa Resort

Agradecemos su comprensión en referencia a los trabajos de renovación que se llevaron acabo en algunas áreas de nuestro Resort.

Estas mejoras eran necesarias para ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad de atracciones verdaderamente exclusivas

Estamos muy entusiasmados con los cambios y estaremos mas que gustosos de recibirlo nuevamente para ofrecerle otra grata experiencia

Saludos cordiales,

GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Iberostar Paraiso Maya
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 4.560 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 5.733 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 369 € - 744 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Resort Cancun
Palace Moon Cancun