“Felicitaciones por el excelente servicio”
Opinión sobre Moon Palace Cancun

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 marzo 2014

Fuimos al Moon Palace a celebrar el cumpleaños de mi hija en este mes de febrero, y nos encontramos con que fue la primera vez que nos sentimos especialmente bien atendidos siendo mexicanos llegando a un hotel donde reciben a ciudadanos de todas partes del mundo.
Queremos agradecer especialmente los detallazos que tuvieron para nuestra familia de parte del Chef Jorge Alberto del restaurante los Arrecifes del Nizuc y de todo su equipo.
Así como también la atención especial que nos dio el Chef Alejandro Mayo del restaurante el Caribeño, donde también queremos felicitar y agradecer la sensacional atención de Pablo Coronado quien nos atendió en el mismo sin igual.
Y queremos destacar, en la alberca del Grand la atención de parte de Luis y Gerardo, quienes nos mantuvieron hidratados disfrutando todas las bebidas, siempre cordiales y oportunos.
Estas personas hicieron nuestras vacaciones fuera de serie.
Todos los puedan vayan a Palace Resorts, no se van a arrepentir!!!
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que los alojen en Moon Grand si quieren descansar, si van con niños, váyanse al Nizuc y si van...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Gracias por habernos elegido en esta ocasión tan especial como el cumpleaños de su hija. Le agradecemos sus comentarios sobre nuestros colaboradores que día a día tienen el objetivo de dar un servicio de alta calidad. Reconocerlos nos llena de orgullo y motiva para seguir adelante.

Esperamos tener la oportunidad de verlos en un futuro próximo y continuar sorprendiéndolos.

Hasta pronto!

Relaciones Públicas

Escribe una opiniónOpiniones (23.122)

1.436 - 1.440 de 23.122 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2014

Les comento que fuimos con mi mujer dos semanas al complejo NIZUC del 11 al 26 de febrero de 2014. Siendo socios Palace Elite ya habíamos visitado los hoteles Palace, pero sólo conocíamos el Moon Palace por haber pasado un día hace unos años y por las recomendaciones de Trip Advisor, que nos convencieron de ir.

El hotel es ENORME, lo cual es una ventaja en cuanto a variedad de opciones pero también una desventaja ya que el hotel no brinda un mapa de cada lobby, entonces hay que adivinar un poco adonde esta cada restaurante, bar o atracción.

Las habitaciones son uno de los puntos en contra. Si bien son cómodas, incluso las recién remodeladas en Nizuc no son modernas, los televisores son viejos, las cajas de seguridad no están empotradas, los balcones pequeños con sillas de plástico muy básicas y con muy malos detalles de terminación de obra, imperdonables para el nivel que tiene el Palace. El otro GRAN PUNTO EN CONTRA es que no tienen un horario fijo para limpiar la habitación, muchas veces tuvimos que llamar por teléfono a recepción siendo de noche para que por favor vengan a limpiar o reponer toallas, bebidas, etc.

Las albercas/piscinas son una de las mejores cosas del hotel. Son muy espaciosas y si bien se distribuyen en un mismo área, se puede optar por las que tienen bar, las que tienen actividades u otras más tranquilas para relajarse. Las sillas de patio o reposeras son abundantes.

La playa no es mala, pero no es lo ideal para bañarse, sobre todo comparado con otras zonas cercanas. La arena es muy limpia y tiene espacios para descansar muy buenos, pero el mar suele estar con muchas algas o sedimentos.

Lo mejor y lo que distingue a este hotel (como a todos los Palace) es la atención. Los mozos son super atentos, recuerdan tu nombre y dan un servicio que supera cualquier hotel de la zona! El personal de actividades en las albercas es super divertido! Siempre con juegos, bailes y buscando incluir a todos, sin molestar a los que prefieren descansar, unos genios!

Espero que solucionen los problemas que encontré y que me decepcionaron bastante para poder disfrutar tanto como lo hemos hecho en otros hoteles Palace años atrás.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

A nombre de nuestra Gerencia, le agradecemos sus comentarios, los cuales hemos hecho llegar a los departamentos involucrados. Cuando hay un área de mejora siempre se convierte en una meta para superarla y sus observaciones nos motivan a seguir adelante.

Gracias por sus comentarios sobre el servicio de nuestro personal, que cada día nos llenan de orgullo.

Deseamos nos permita sorprenderlo en un futuro próximo, quedando a sus órdenes durante su estancia para cualquier información que requiera en nuestros escritorios de Relaciones Públicas ubicados en cada lobby.

Les esperamos pronto, cordialmente.

Relaciones Públicas Nizuc

Opinión escrita 28 febrero 2014

Viajamos con mi familia a Cancún, conocimos el Moon Palace golf & Spa Resort un hotel maravilloso, las habitaciones lindas, cómodas e impecables, una atención de lujo instalaciones preciosas donde realmente te hacen sentir una reina, los chicos fascinados con todas las actividades que tenían, realmente un Resort totalmente recomendable para toda la familia pues nadie se aburre y una la pasa de lujo.
Nosotros somos 5 mi hijo mayor 18 años feliz pues tiene acceso a la discoteca también a todos los deportes acuáticos y la piscina para surfear, mi hijo adolescente de 13 más que feliz con la sala de teenagers donde tenia mil juegos arcade , video juegos, sala de billas etc igual disfrutaba muchísimo de la piscina de olas y el más pequeñito de 6 años fascinado con los playrooms donde jugaba si deseaba comia , salía a la piscina al tennis , a la piscina con tobogán etc. No quiero dejar pasar para agradecer la estupenda atención de las chicas de la guardería
Cristina, Verónica, Mariana, Yanet , Abril, chicas excelentes con un cariño enorme a los niños y una atención sumamente esmerada , gracias chicas por su cariño y dedicación, Alessandro las extraña muchísimo , pero ya estamos planeando nuestras próximas vaciones.
con mucho cariño desde Perú.
Fiorella Espinoza de Salazar

Consejo sobre las habitaciones: Hacer sus reservaciones con tiempo por que lo bueno tiene demanda.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Y maravillosos también son sus comentarios, muchas gracias por venir a disfrutar de nuestros servicios e instalaciones en Moon Palace Golf & Spa Resort. Sobre todo de nuestras nuevas atracciones como el tobogán en nuestra alberca Nizuc, donde la diversión es interminable!

Esperamos verlos muy pronto de regreso para seguir sorprendiéndolos!

Relaciones Públicas Nizuc

Opinión escrita 27 febrero 2014

En lineas generales nuestra estadía fue placentera. Destaco puntos fuertes y débiles:
Puntos fuertes: excelente calidad en las bebidas y en la comida. Ofrecen una variedad interesantes de platillos. El personal es agradables, los mozos son muy cordiales y respetuosos. Suele estar limpio y ordenado.
Puntos débiles: el sector Nizuc esta en remodelación, lo cual es entendible. Sin embargo, nos entregaron una habitación de las nuevas, pero la misma tenia detalles de obras que no fueron cotejados a la hora de habilitar la misma (yeso en las aberturas, manchas de pinturas en mobiliario, etc).
Otro punto débil es el servicio de limpieza a la habitación. Durante nuestros 14 días de hospedajes, la mayoría de las veces la habitación se limpiaba después de las 16hs. Esa situación es molesta para el huésped que, después de un día de sol y piscina, quiere relajarse en su cuarto y poder darse una ducha para salir a cenar.
La playa lamentablemente no es bonita. Tiene muchas algas y el color del agua no es atractivo. Sin embargo el hotel ofrece traslado a otros hoteles con mejor playa (como ser SunPalace). A su vez sugiero aumentar el servicio de limpieza de la playa, ya que encontramos algunos desechos como ser vasos, cigarros, etc.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
NormaGranados, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Le agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes, cada palabra nos enriquece para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos nos de la oportunidad de regresar y permitirnos sorprenderla con todas nuestras novedades.

Cordialmente,

Relaciones Púbicas, Nizuc

Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel es tan fantástico como la gente que lo conduce. Todo es de una excelente calidad desde la comida como la atención.Para los niños el Kids club es impresionante y la piscina es imponente con juegos muy bien cuidados. La playa es lo único negativo. Está llena de algas y el ar no es verde, es oscuro por las plantas, aunque lo cuidan muy bien, no es suficiente. Deben cuidar detalles como que las toallas y salidas de baño algunas se ven deshilachadas. Si no fuera por la playa el hotel sería excelente, ideal para descansar. El Spa es increible.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son impresionantes y silenciosas. Nunca podrían desilusionarse.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Kdantur ,

Es un honor haberlo inspirado a publicar su crítica en Tripadvisor.

Agradecemos sus valiosos comentarios ya que estos nos ayuda a evaluar como nos encontramos en términos de servicio e instalaciones, tenga la certeza que sus observaciones sobre las toallas serán tomadas en consideración

En referencia al área de la playa, nos gustaría informarle de que el Resort ha contratado una compañía externa que continuamente limpia nuestras zonas de playa con un rastrillo. Esta máquina es eficaz en la eliminación de contaminación de las playas como las algas. Es importante mencionar que durante ciertas épocas del año, el océano parece producir una mayor cantidad de residuos de lo normal. Lamentamos que este evento incontrolable haya ocurrido durante sus fechas de viaje

Le damos las gracias por haber elegido hospedarse con nosotros, y deseamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Reciba un cordial saludo!

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,8 km

N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 310 € - 747 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Palace Moon Cancun