“El mejor hotel Cancún” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Caracas
“El mejor hotel Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hospedamos 10 días, 4 en Beach Palace y 5 en Moon Palace. Ambos son excelentes, la diferencia radica en el tamaño, Moon Palace es una ciudad casi, tiene 14 restaurantes, mil cosas que hacer, si viajas en familia como nosotros, el Nuevp Play Room es inmenso, tiene de todo, los niños piden estar allí un rato todos los dias, El hotel es bellísimo, la atención la mejor, las habitaciones están muy bien, cómodas y lujosas. Todos luis restaurantes son muy muy buenos, variedad y cantidad para todos los gustos. No necesitan reserva, salvo el maya y la trato tía, pero es suficiente con llamar al cero desde la habitación y listo. El rest brasileño y el Momo asiático son lo mejor. El hotel tiene varios espectáculos nocturnos al día, uno en cada lobby, el show urbano es muy bueno. El Flowrider es demasiado alucinante para niños y más grandes, los profesores te explican y ayudan. La playa no es gran cosa porque tiene muchas algas, pero puedes pasar el día en el Beach Palace, también todo incluido, incluso el transporte, y disfrutar del agua turquesa de Cancún. Nadar con los delfines no tiene nombre, sólo usando los créditos del hotel, también con los créditos puedes ir a Wet And Wild, o Isla Mujeres, o Tulum, o más excursiones. También vale la pena usar créditos en el Spa haciéndose Manicure y pedicura :) Sin dudas volveremos a ir.
Han sido una de nuestras mejores vacaciones !

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es inmenso, nosotros nos quedamos en lobby sunrise, que para mi es el más céntrico, y nuest...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Cristina...
Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia en nuestros complejos de Moon Palace, me gustaría externarle que nuestra motivación es poder escuchar comentarios tan buenos sobre nuestro Staff e instalaciones y hacer de su conocimiento que nuestra meta es hacer posible experiencias tan buenas como la suya y nos sentimos orgullosos de haber cumplido con ella durante su estancia.

Es para nosotros un placer poder recibir a huéspedes como ustedes y su familia y esperamos poder tener el placer de recibirlo y servirle nuevamente en cualquiera de nuestras propiedades.

GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el Moon Palace fue inolvidable. Es de los pocos "todo incluido" con alimentos de calidad, licores de primer nivel y un sin fin de entretenimiento unico. Mis hijos nunca olvidaran la fiesta de Espuma, maravillosa. Igualmente destado el SPA del Moon Palace.

Definitivamente Cancun es un destino que lo motiva a uno a regresar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorgearen...
Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia en nuestros complejos de Moon Palace, me gustaría externarle que nuestra motivación es poder escuchar comentarios tan buenos sobre nuestro Staff, instalaciones y entretenimiento; y hacer de su conocimiento que nuestra meta es hacer posible experiencias tan buenas como la suya y nos sentimos orgullosos de haber cumplido con ella durante su estancia.

GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el restaurante Caporales comida Mejicana con el Chef Guillermo Uriel Ito Castilla. Todos los restaurantes son excelentes, la atención y todo lo que ofrece el hotel, las fiestas eventos o shows y en general no tengo ninguna queja, lo recomiendo para lo visiten, no se van a arrepentir. vayan a Xcaret, Xocimilco a comer y Chichen-Itzá

Se alojó el abril de 2014
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias por sus palabras, para nosotros es un honor que nos reconozca de esta manera. Saber que hemos hecho de sus vacaciones una experiencia inolvidable nos llena de satisfacción y nos motiva a ser mejores cada día.

Esperamos tener el honor de su visita nuevamente, muy pronto en Moon Palace Golf & Spa Resort, donde servirle es un placer!

Hasta pronto !

Norma Granados
Relaciones Públicas @ Nizuc
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es algo espectacular lo mejor el restaurante Riviera Maya es lo mejor, la comida, los tiempos, la variedad de vinos, la temperatura. Etc hacen del restaurante Algo indescriptible
Quiero agradecer el show del café maya algo espectacular
Y muy en especial a
Realmente algo de admirar

Se alojó el abril de 2014
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Indudablemente, el hotel es hermoso, los espacios comunes bien diseñados y mantenidos de manera impecable. La comida muy rica, el personal atento y vigilante. Tiene varios restaurantes con gran variedad culinaria... los desayunos imperdibles!! Varias piscinas, el entretenimiento para los más chicos es permanente, de manera que sus papis pueden relajarse y disfrutar. Los jardines muy bellos, y la fauna local también participa del entorno (pájaros, mariposas, iguanas deambulan felizmente)... la playa, como en casi toda la zona de los hoteles costeros de Playa del Carmen, no es muy linda: casi no tiene playa para disfrutar y aunque suele haber viento (lo que es una bendición para tolerar el calor) se pueden realizar deportes acuáticos a vela o disfrutar una aventura marina en las mismas instalaciones del hotel, sin ir a un parque acuático. Hay un hermoso club nocturno, y se realizan espectáculos al aire libre de gran importancia por lo que es muy bueno averiguar de antemano quién se presentará cuando uno viaje. Si te gusta la playa... es un sitio para disfrutar las piscinas del hotel!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Diana B
Agradecemos que haya tomado de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia, cabe mencionar que en Palace

Resorts nos sentimos orgullosos de comentarios tan positivos como el suyo y es de gran motivación para seguir brindando nuestro acostumbrado servicio de la más alta calidad.

PUBLIC RELATIONS MANAGER
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beach Palace

N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 614 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Palace Moon Cancun