“Excelente hotel”

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos 4 días en nizuc, la atención es excelente, muy familiar! La playa es un poco sucia por las algas, pero las albercas son agradables...la habitación estaba frente a la playa! Hubo algo curioso: muchas bodas de extranjeros!

• Se alojó en abril de 2014
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Gracias por venir a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios a Moon Palace Golf & Spa Resort. Apreciamos mucho nos brinde sus valiosos comentarios, saber que hemos superado sus expectativas nos llena de satisfacción.

Esperamos tener el placer de verlo nuevamente para seguirlo sorprendiendo.

Hasta pronto !

Gerente Relaciones Públicas @ Nizuc
Moon Palace Golf & Spa Resort

1.322 - 1.326 de 22.577 opiniones

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hizimos un pequeño paseo y decidimos quedarnos aquí , fue muy buena opción. Servicio atento , comida muy buena e instalaciones muy acogedoras , sólo un pequeño detalle con el tiempo de espera con los alimentos pero nada grave además la actitud de servicio de nuestro mesero fue lo suficientemente buena como para que no halla ningún inconveniente con la tardanza .

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Deseamos agradecerle el haber compartido sus comentarios con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Estimado Isra B,

Tenga usted la seguridad de que hemos tomado en cuenta sus comentarios con la finalidad de seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en Palace Resorts.

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Opinión escrita 23 abril 2014

Los días que estuvimos hospedados en el moon palace nizuc la experiencia fue muy agradable y placentera , las instalaciones son limpias y de muy buen nivel . y el servicio de los empleados es agradable la verdad muy recomendable.

Gracias al SR. Guillermo ( botones ) por su buen trato y amabilidad hacia nosotros

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Gracias por darnos la oportunidad de conocer su experiencia con nosotros en Moon Palace Golf & Spa Resort, es un placer saber que hemos alcanzado nuestro objetivo de crear memorias inolvidables para usted y su familia.

Esperamos tener el gusto de que nos visite nuevamente en un futuro no muy lejano, para nosotros será un honor seguirlos sorprendiendo.

Hasta pronto!

Gerente de Relaciones Públicas @ Nizuc
Moon Palace Golf & Spa Resort

Opinión escrita 23 abril 2014

un sitio con un encanto especial , una buena atencion por todo el personal encargado,deliciosas y variadas comidas en todo momento bebidas ilimitadas y unos cocteles de lujo y deliciosos,habitaciones con jacuzzi muy espectaculares ,es todo un paraiso en cancun ,para todo tipo de ambientes tanto familiar,empresarial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son muy calmadas con menos ruidos y muy tranquilas para descansar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado wilzon2014,

Muchas gracias por sus amables palabras y por considerar nuestro Resort “el paraíso en la tierra”. Es un placer saber que sus vacaciones fueron una experiencia inolvidable.

Tenga usted la seguridad que sus buenos comentarios serán compartidos con todo el equipo de Moon Palace Golf & Spa Resort.

Saludos cordiales,

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos hospedamos durante 7 días en la Villa de Moon Grand, somos socios desde hace casi 5 años y hemos hecho upgrades practicamente en cada visita. En esta ocasión decidimos pasar la semana santa en familia.
Si me preguntan por qué el Moon Palace habiendo tantas otras opciones, la principal motivación, su personal, en especial de la Capitana Anita Mejía y el Chef Calixto del complejo Nizuc, quienes a lo largo de estos años son ya nuestros amigos y por los cuales tenemos un gran cariño.
En esta ocasión celebramos el cumpleaños 17 de mi sobrina, y ellos hicieron de ese día un sueño, ofreciendonos una cena en la playa, un verdadero cuento de hadas. Todo el equipo de Anita y de mi querido Chef Calix, son las personas más amables y cariñosas que hemos conocido.
Si realmente quieren vivir unas vacaciones de alto nivel, con la mejor atención, no duden de ir al Moon y quedarse en Nizuc, su sueños se harán realidad.
Gracias a todo el gran equipo del Moon Palace, al volver a la realidad es bastante dificil acoplarse de nuevo a la vida comun y corriente

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, la diferencia recae principalmente en cuantas personas son y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estamos muy agradecidos por compartirnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Gracias especialmente por sus palabras para Ana y el Chef Calixto, nos enorgullece saber que los han sorprendido gratamente.

Crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes es nuestra meta y cuando lo hemos logrado nos motiva a seguir adelante.

Gracias y esperamos verlos nuevamente, muy pronto en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Gerente de Relaciones Públicas @ Nizuc

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 26 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 38 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México (Previamente The Grand at Moon Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles spa en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 300 € - 710 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Moon Palace Golf And Spa Resort