“Excelencia total” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
mexico, d.f.
“Excelencia total”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fui a pasar mi cumpleaños a este hotel del 2 al 5 de mayo de 2014. Me lo habían recomendado mucho, pero la verdad es que se quedaron cortos. El servicio de todos los empleados rebasa las expectativas. Siempre atentos, amables y eficientes. Los restaurantes tienen tanta variedad que no alcanzas a probar tanta ricura. Aqui si que el all inclusive tiene ese significado. En todos lados te sirven como rey, los meseros están pendientes de todo, sin atosigar, simplemente estando atentos a tus necesidades. Las instalaciones son magnificas y cumplen con todo lo que uno espera y más. Todo está pensado para que la gente salga con satisfacción completa y planee el próximo viaje a este extraordinario lugar. Le comenté a mi hija que me hicieron sentir muy importante todo el tiempo. Además el mar del caribe con sus colores tan maravillosos te dejan otra experiencia increible. Lástima que Cancún haya perdido sus playas, pero quedaron compensadas con las albercas, juegos y hasta un lugar para surfear en pequeño, sin el peligro que entraña estar en el mar de verdad. De verdad, para sus próximas vacaciones piensen en este lugar, cada centavo pagado vale la pena. Yo ya estoy lista para la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. A nosotros nos tocó con vista al mar, pero si te toca con vista a los...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado en beach palace , Moon grand y ahora en Nizuc y he quedado realmente satisfecho con todo , mis hijas estuvieron encantadas en el play room y las remodelaciones que. Hicieron en Nizuc quedaron increíbles ....Pienso volver pronto

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve en el Moon Palace Cancun el pasado abril por 10 días, todo es excelente en especial el servicio. He estado dos veces disfrutando de la membresía diamante la cual recomiendo sin pensarlo mucho. El trato, la amabilidad, el confort y la alta calidad en todo te impresiona. Además el hecho de hecho de tener tantas actividades por hacer como
las visitas a Tulum, Chichenitza, nadar con delfines entre otros muchos te deja maravillado. Piensan en todo y eso te da además de lo que recibes, un gran confort. Volveré las veces que pueda. Eso sí, no menos de 10 días porque quedas antojado. Lo recomiendo 100%

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

los instructores de flowrider Javier y Miguel son muy buena onda y dan muy buen servisio espero regresar pronto

gran variedad de comida y una muy buena sala de juegos , las albercas están excelentes y los cuartos son muy cómodos , gran servisio en el lobby pero lo que más me impacto fue el trato tan excelente de los instructores de flowrider FELICIDADES

• 5 de 5 burbujas
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Errotskate,

Agradecemos infinitamente se haya tomado el tiempo de postear su comentario

Estamos orgullos de nuestros servicios e instalaciones y nos motiva saber que nuestros esfuerzos por proveer un servicio de excelencia dan resultados

Gracias por elegirnos!
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Campeche, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos 4 días en nizuc, la atención es excelente, muy familiar! La playa es un poco sucia por las algas, pero las albercas son agradables...la habitación estaba frente a la playa! Hubo algo curioso: muchas bodas de extranjeros!

• 5 de 5 burbujas
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Gracias por venir a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios a Moon Palace Golf & Spa Resort. Apreciamos mucho nos brinde sus valiosos comentarios, saber que hemos superado sus expectativas nos llena de satisfacción.

Esperamos tener el placer de verlo nuevamente para seguirlo sorprendiendo.

Hasta pronto !

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas @ Nizuc
Moon Palace Golf & Spa Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 4.683 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 753 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Resort Cancun
Palace Moon Cancun