“PARA NO OLVIDAR”

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 mayo 2014

Excelente hotel que por calidad de sus instalaciones, calidez del personal, comidas y bebidas, te hacen olvidar el hecho que no puedas utilizar para bañarte las playas de toda la rivera maya (3 al 7 de mayo).
Aunque es muy grande, en numero de habitaciones, lo muy grande tambien de su superficie, hace que no te sientas dentro de una multitud. Puedes alejarte, y tienes hacia donde cuando lo consideres,
Esa versatilidad, y flexibilidad, lo hacen recomendable, porque simplemente tienes todo, cuando lo quieras, pero tambien tienes soledad, o espacios poco concurridos cuando asi lo deseas.
Moon es una buena opcion, dentro de los Palace.
Hemos ido cinco veces a cancun, hemos ido a otros hoteles, y los palace son los mejores, sin ninguna duda.
Hemos recomendado a amigos, y todos los que han ido, (Beach Palace) nos han agradecido la sugerencia.
para nosotros despues de cinco veces en Cancun: Cancun=Palace

Consejo sobre las habitaciones: Sunrise es excelente, tanto para familias como para parejas. Las habitaciones de Planta Baja de las...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimado NELSONGOMEZS,

Muchas gracias por sus amables palabras y fidelidad. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estancia haya sido inolvidable, ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo en uno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Escribe una opiniónOpiniones (23.080)

1.379 - 1.383 de 23.080 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo visitamos Nizuc. El hotel esta hermoso, el servicio está increíble, vale la pena pagar cada centavo. Nos divertimos mucho.
En la recepción nos atendió Fernando Porras, y la verdad que nos resolvió todas nuestras dudas y es muy amable, cuando vayan pregunten por él.
La comida esta deliciosa. Todos están siempre pendiente de ti!
No hay palabras! Simplemente excelente!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado al máximo de su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, para nosotros ha sido un privilegio que nos haya elegido !

Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en un futuro próximo.

Gracias por sus comentarios y hasta pronto!

Norma Granados
Relaciones Públicas

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son de lo mejor, el servicio es el mejor en su mayoría ls gente es muy cálida y amable, te hacen sentir como en casa y con trato VIP, especialmente agradezco las atenciones recibidas del Sr. Juan Carlos Moreno Bazan!, en realidad superó por mucho mis expectativas!!, lo recomiendo 100% si lo que buscan es pasar un viaje placentero, la única recomendación que haría es que el encargado del gym fuera más amable en el trato al turismo nacional, ya que sentí esa discriminación que tan a menudo pasa con los mexicanos. Por lo demás mil felicidades por superar las expectativas de mi familia y mías!! Espero volver pronto

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Por favor, tenga la seguridad que sus palabras han sido tomadas en consideración por nuestra Gerencia de Operaciones, sin duda se darán los pasos necesarios para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos tener el honor de contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo, aquí en donde servirle es “Un placer”

Hasta pronto!

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas Nizuc

Opinión escrita 14 mayo 2014

Excelente atención de las personas! Quiero aprovechar este foro para reconocer especialmente a JOSÉ OMAR VELENZUELA, por su calidad, excelencia y distintiva atención. Sin duda es un hotel a donde regresaría. Sin embargo, me gustaría que tuvieran una opción de buffet de mariscos; ya que considero que sería un área de oportunidad. La recamara impecable, el servicio excelente y el personal amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada jane o,

Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio y especial atención de nuestros colaboradores. Su opinión sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Al no tener playa se hace un poco aburrido!Recomiendo el restarán Momo comida asiática, Josefina la sushiman los hace riquísimos un lujo verdaderamente. En líneas generales es recomendable para los que gustan de hoteles grandes!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Vanus B,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort. Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio recibido por parte de Josefina en el restaurante Momo.

Tenga la seguridad que sus comentarios serán tomados en consideración ya que la retroalimentación es lo que nos motiva a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Hasta pronto!
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,8 km

N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios: 304 € - 729 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Palace Moon Cancun