“UNA EXPERIENCIA ÚNICA”

EcoLíderesNivel Platino
Chihuahua, México
“UNA EXPERIENCIA ÚNICA”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Excelente hotel, el trato que recibimos fue inmejorable, aunque grande el transporte entre los lobbys es muy eficiente, los restaurantes son variados y recibes una atención excelente. El personal de las palapas junto a la alberca está pendiente de todo cuanto necesitas.

No tenemos queja alguna todo, habitación, alimentos, servicio a habitación, todo fue de lo mejor, nos hicieron sentir de maravilla. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lobby Grand son más amplias y el área es más tranquila.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada MALUZI1961,

Le agradecemos mucho por sus buenos comentarios, esto es lo que nos motiva a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Esperamos tener el honor de contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo, aquí en Moon Palace Golf & Spa Resort

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (430)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel la verdad estube 4 dias en mayo y la pase de 10 lo unico malo q tiene es q la playa es un asco pero un asco d verdad lleno de algas y el agua amarronada ojo no es culpa de la gente del hotel todo lo contrario ellos c esfuerzan dia a dia para limpiarla pero la naturaleza no quiere q asi sea jajajaja hay q destacar q ponen un bus ida y vuelta al moon beach de cancun gratis todos los dias para los q quieran disfrutar d la playa. Otro punto a favor del hotel es la gastronomia de exelente calidad yo me pase 3 de las 4 noches q estube comiendo sushi de la mano de josefina la sushigril q es un fenomeno, las habitaciones bien sencillas pero comopletas yacuzzi, frigobar bien completo, secador d pelo para las mujeres y hasta plancha para el pelo. Lo unico q tiene de malo x lo menos para mi es q es muy grande y esta lejos de todo y no te dan la pocibilidad de elejir q auto alquilar hay 2 modelos y ya x 100usd es eso o eso. Pero en lineas generales le doy un muy bueno!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Leandro D,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Por favor, tenga la seguridad que sus palabras han sido tomadas en consideración por nuestra Gerencia de Operaciones, a fin de implementar ajustes que nos permitan seguir ofreciendo las mejores instalaciones y servicios a nuestros huéspedes.

YENNIA CALVILLO
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Cancún, México
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hace algunas semanas visité el hotel y hay personas maravillosas que proporcionan una atención impecable.
Desde mi llegada el bellboy Luis González, me proporcionó una toalla húmeda para refrescarme y una linda flor, Rivas fue muy atento también; Gerardo de la recepción hizo mi registro gentilmente, en realidad el staff de la recepción es magnífico (Karen, Karla, Luis, Juan Carlos, Alejandro, Claudia, Ismael, Humberto...sé que hay más y que me disculpen si no los menciono, no recuerdo sus nombres).
Carlos del restaurante 'El Manglar' fue estupendamente servicial mientras yo tomaba el desayuno. David López de 'Bugambilias' me sugirió una malteada con vainilla a expensas de que le comenté que me desagrada en demasía...no pudo sugerir nada mejor ¡estaba deliciosa! muy atento, el servicio fue increíblemente personalizado.
Algo que sugiero que se refuerce es el servicio de meseros de alberca Nizuc, ponen demasiada atención a los extranjeros olvidándose un poco de los nacionales (situación que noté en más de una ocasión). Seguramente sea por cuestión de propinas, los extranjeros dejan más; pero yo una mexicana bien atendida, sé corresponder bien. A Excepción de Walmer, él fue atento en todo momento.
Me encantó la cena en 'El Caribeño', el capitán Rodrigo fue muy atento y servicial.
Tuve una experiencia mágica en el Spa de Campo de Golf, la terapeuta Karla Conde se aseguró de que el servicio fuese de primera calidad, una chica muy amable y profesional.
El personal de Palace hace que te sientas mucho mejor que si estuvieras en casa, espero disfrutar pronto de su incomparable servicio. ¡Gracias a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, si vas a un hotel de una magnitud tan grande como Moon Palace. Sólo d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos con cariño el tiempo que ha dedicado para recordar a los Colaboradores que menciona tan amablemente.

En Moon Palace Golf & Spa Resort estamos convencidos que ellos son quienes hacen la diferencia en el servicio. Por eso estamos muy orgullosos de nuestro equipo y con sus palabras nos motiva a seguir superándonos día a día.

Nos da una gran alegría saber que ha venido a disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones, dejando en usted memorias inolvidables!

Será un honor recibirlo nuevamente muy pronto, atendiéndolo como usted se merecen.

Gracias,

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas @ Nizuc
Mérida
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos quedamos durante 3noches y fueron insuficientes, el servicio y la amabilidad de todos fueron INCOMPARABLES. La comida y el entretenimiento nos hicieron sentir que los días eran demasiado cortos. Definitivamente volvería.

• Se alojó en mayo de 2014
GRACIAS, GRACIAS por sus geniales comentarios, nos motivan a continuar ofreciendo el servicio de calidad que caracteriza a Palace Resorts.

Para todo nuestro equipo será un placer verlos nuevamente disfrutando unas vacaciones inolvidables en un futuro próximo.

Hasta pronto !

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas @ Nizuc
MEXICO DF
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Un resort demasiado grande (exageradamente grande), lo cual lo vuelve poco práctico y poco funcional para desplazarse de un lugar a otro.

Me hospedé con mi familia en la zona de las villas y fue una pésima experiencia por lo siguiente: Instalaciones descuidadas y muy lejanas de los lobbys; los televisores son viejos y la señal muy mala (increíble que en la actualidad no cuenten con pantallas planas); el mobiliario es viejo; el concierge nunca estuvo disponible en su lugar cuando lo necesitamos; el primer carrito de golf que me asignaron se descompuso y no había suficientes cargadores de corriente disponibles; mi habitación (la 151) no contaba con agua caliente; el personal del hotel hace caso omiso de los letreros de "No Molestar" y aún con ellos tocan a tu habitación.

La playa del resort es absolutamente inservible para meterte al mar, las algas abundan.

Los USD $1,500 de créditos son una estafa ya que tienes que pagar el 16% de impuesto sobre lo que consumas y todos los servicios son exageradamente caros; esto antes no pasaba en la cadena de los Hoteles Palace, lo cual es una muestra de franca decadencia. No se dejen engañar.

Los vendedores de tiempos compartidos te fastidian hasta el cansancio, no respetan a los huéspedes.

La comida no es mala, sin embargo, los buffete no tienen variedad, al tercer día comienza a ser tedioso comer siempre lo mismo. El restaurante oriental no me pareció bueno. La mejor comida la consumimos en el restaurante "La Trattoria", fue el único restaurante que nos agradó. El portal de internet del hotel señala al restaurante "Palapa Fragata" como opción de mariscos, sin embargo, lo que menos hay en este restaurante son precisamente mariscos, lo cual es un engaño al consumidor. El menú de Room Service es escaso y poco atractivo. Las bebidas incluidas son de mediana calidad a lo mucho.

No existe un sólo lugar en todo el resort que esté bien acondicionado (audio y video) para disfrutar de eventos deportivos por T.V.

El personal del hotel definitivamente no está capacitado para brindar un servicio de primera, si buscan servicio de primera en todos los aspectos la opción son los hoteles Fiesta Americana. Bueno, en este resort los empleados no brindan un servicio de primera ni siquiera dejándoles propina (misma que ya está incluida en el paquete)

La señal de Wi-Fi falla en muchas zonas del hotel, especialmente en la zona de "Kids Club"

De lo poco bueno que puedo mencionar de este resort y que a mi juicio lo salva de ser una de las peores opciones para hospedarse en Cancún es lo siguiente: Jardines bonitos y muy bien cuidados; lobbys amplios y limpios; la zona de "Kids Club" es muy buena y las empleadas muy amables (la excepción en todo el resort); el proceso de check-in y check-out es ágil; el campo de golf es impecable.

Definitivamente NO lo recomiendo y NO vuelvo...

Consejo sobre las habitaciones: No pasen malos ratos, las villas NO son buena opción para hospedarse...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 2.201 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.589 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.819 opiniones

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Establecimiento: Moon Palace Cancun
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México (Previamente The Grand at Moon Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 706 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Resort Cancun
Palace Moon Cancun