Moon Palace Cancun
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
284 US$
24.414 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.469 - 1.474 de 24.414 opiniones
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es sencillamente espectacular,la atencion,la comida,las instalaciones,queda lejos de la parte central de cancun pero hay transporte por parte del hotel en horarios establecidos...es maravilloso...super recomendado y mas si es en familia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Adriana G,

Es una satisfacción muy grande saber que para ustedes nuestro Resort es “grandioso” y “espectacular”. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno.

Opinión escrita 23 mayo 2014

exelente hotel las instalaciones en buen estado, la comida muy apetecible, resaltar la atencion del chef fernando del loby sunrise el cual nos apoyo elaborando platillos sin gluten, por que mi hijo es alergico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado christian h,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es un placer para todos nuestros colaboradores asistir a nuestros huéspedes en lo que necesiten. Nos complace mucho tener sus comentarios de la atención especial recibida por parte de nuestro Chef Fernando, puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con él.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 mayo 2014

Excelente hotel, el trato que recibimos fue inmejorable, aunque grande el transporte entre los lobbys es muy eficiente, los restaurantes son variados y recibes una atención excelente. El personal de las palapas junto a la alberca está pendiente de todo cuanto necesitas.

No tenemos queja alguna todo, habitación, alimentos, servicio a habitación, todo fue de lo mejor, nos hicieron sentir de maravilla. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lobby Grand son más amplias y el área es más tranquila.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada MALUZI1961,

Le agradecemos mucho por sus buenos comentarios, esto es lo que nos motiva a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Esperamos tener el honor de contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo, aquí en Moon Palace Golf & Spa Resort

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel la verdad estube 4 dias en mayo y la pase de 10 lo unico malo q tiene es q la playa es un asco pero un asco d verdad lleno de algas y el agua amarronada ojo no es culpa de la gente del hotel todo lo contrario ellos c esfuerzan dia a dia para limpiarla pero la naturaleza no quiere q asi sea jajajaja hay q destacar q ponen un bus ida y vuelta al moon beach de cancun gratis todos los dias para los q quieran disfrutar d la playa. Otro punto a favor del hotel es la gastronomia de exelente calidad yo me pase 3 de las 4 noches q estube comiendo sushi de la mano de josefina la sushigril q es un fenomeno, las habitaciones bien sencillas pero comopletas yacuzzi, frigobar bien completo, secador d pelo para las mujeres y hasta plancha para el pelo. Lo unico q tiene de malo x lo menos para mi es q es muy grande y esta lejos de todo y no te dan la pocibilidad de elejir q auto alquilar hay 2 modelos y ya x 100usd es eso o eso. Pero en lineas generales le doy un muy bueno!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado Leandro D,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Por favor, tenga la seguridad que sus palabras han sido tomadas en consideración por nuestra Gerencia de Operaciones, a fin de implementar ajustes que nos permitan seguir ofreciendo las mejores instalaciones y servicios a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Hace algunas semanas visité el hotel y hay personas maravillosas que proporcionan una atención impecable.
Desde mi llegada el bellboy Luis González, me proporcionó una toalla húmeda para refrescarme y una linda flor, Rivas fue muy atento también; Gerardo de la recepción hizo mi registro gentilmente, en realidad el staff de la recepción es magnífico (Karen, Karla, Luis, Juan Carlos, Alejandro, Claudia, Ismael, Humberto...sé que hay más y que me disculpen si no los menciono, no recuerdo sus nombres).
Carlos del restaurante 'El Manglar' fue estupendamente servicial mientras yo tomaba el desayuno. David López de 'Bugambilias' me sugirió una malteada con vainilla a expensas de que le comenté que me desagrada en demasía...no pudo sugerir nada mejor ¡estaba deliciosa! muy atento, el servicio fue increíblemente personalizado.
Algo que sugiero que se refuerce es el servicio de meseros de alberca Nizuc, ponen demasiada atención a los extranjeros olvidándose un poco de los nacionales (situación que noté en más de una ocasión). Seguramente sea por cuestión de propinas, los extranjeros dejan más; pero yo una mexicana bien atendida, sé corresponder bien. A Excepción de Walmer, él fue atento en todo momento.
Me encantó la cena en 'El Caribeño', el capitán Rodrigo fue muy atento y servicial.
Tuve una experiencia mágica en el Spa de Campo de Golf, la terapeuta Karla Conde se aseguró de que el servicio fuese de primera calidad, una chica muy amable y profesional.
El personal de Palace hace que te sientas mucho mejor que si estuvieras en casa, espero disfrutar pronto de su incomparable servicio. ¡Gracias a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, si vas a un hotel de una magnitud tan grande como Moon Palace. Sólo disfruta y déjate consentir.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos con cariño el tiempo que ha dedicado para recordar a los Colaboradores que menciona tan amablemente.

En Moon Palace Golf & Spa Resort estamos convencidos que ellos son quienes hacen la diferencia en el servicio. Por eso estamos muy orgullosos de nuestro equipo y con sus palabras nos motiva a seguir superándonos día a día.

Nos da una gran alegría saber que ha venido a disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones, dejando en usted memorias inolvidables!

Será un honor recibirlo nuevamente muy pronto, atendiéndolo como usted se merecen.

Gracias,

Norma Granados