“Moon Palace Cancun”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Moon Palace Cancun”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente atención y servicio en un ambiente en el que el huesped tiene no solo a su disposición la maravilla del Mar Caribe sino también el ser atendido por uno de los mejores equipos de colaboradores que en materia de hoteleria se refiere en instalaciones de primera, gran variedad de restaurantes con excelente comida y un sinumero de actividades para todas las edades.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Ruben B,

Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio y especial atención de nuestros colaboradores. Nos sentimos orgullosos del equipo que tenemos y de nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio siempre.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (419)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve en diciembre y el hotel en general esta súper bien, a mi parecer el hotel es enorme y lo malo es caminar tanto para llegar de la habitación a los restaurantes, playa o actividades distintas que presentan. La playa no es su fuerte pero se puede descansar en ella y tomar las motos de agua, la comida puede ser un poco mas variada. Las habitaciones son gigantes y hermosas. La ubicación, a 20min. de la zona hotelera de Cancún.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos z,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Agradecemos su retroalimentación, sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.
Sinceramente esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en Palace Resorts.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Sencillamente espectacular en toda la extensión , en hotel dividido en tres Grand muy tranquilo y de habitaciones muy amplias, nizuc y sunrise más bullicioso pero igualmente maravilloso, el trato es de primera aunque seas turismo nacional, menú de almohadas, aroma terapia y room ser ice las 24 hrs la gente que trabaja ahí se desvive en atenderte siempre con sonrisas y amabilidad, la comida de primera, lejos de la parte central de Cancún y aunque la playa no es tan espectacular y tiene muchas algas por lo que nadar ahí no es tan fácil, todo el concepto Moon Palace hace que de verdad ni sientas alguna decepción, 100% recomendable y maravilloso para pasar unos días en Cancún, nado con delfines una experiencia increíble y no tienes que salir del hotel, vale la pena pasar unos días ahí y más con familia

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de moon Gran son maravillosas, amplias y soleadas con hermosas vistas
Estimado Pe S,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estancia haya sido excelente, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirlo en uno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

Costa del Pacífico, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Solamente puedo decir gracias a todo el equipo de trabajo que forma moon palace ! Sobretodo Nizuc! Son muy serviciales atentos y siempre te reciben con una gran sonrisa ! Gracias Melissa por darnos una bienvenida tan hermosa como lo hiciste sigue sonriendo y recibiendo así a los huéspedes que seguro inician esa experiencia con un gran sabor como nos lo dejaste a nosotros ! Gracias por sonreír y hacernos sentir como en casa !

La comida deliciosa no queríamos regresar !! Felicidades al restaurante los Caporales delicioso!

Gracias a todos !

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Cone2777,

Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio y especial atención de nuestros colaboradores. Su opinión sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.

San Pedro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel Moon Palace está situado a 15 minutos del aeropuerto de Cancún. Son 3 hoteles ubicados uno al lado de otro, el Grand tiene un lobby austero y pequeño, pero sus habitaciones son verdaderamente muy amplias, con jacuzzi al lado del balcón, con un balcón con sillones, mesa y un camastro de 2 plazas; menú de almohadas y aromaterapia incluidos. Es tranquilo, con un servicio destacable, recomendado para parejas o familias con niños pequeños; tiene servicio de room service las 24 hs incluido en la tarifa. El Sunrise y el Nizuc son hoteles con lobbys enormes y bellísimos, con bares, pizzerías, panaderías, chocolaterías; con mucho movimiento constante, aunque los espacios comunes nunca están saturados de gente porque son muchos y variados; hay espacio suficiente si se quiere estar aislado del tumulto. En los hoteles hay 13 restaurantes, o sea que las opciones son variadas y sólo requieren reservaciones los dos que están en la zona de golf. Las instalaciones están limpias y muy bien cuidadas. El trato del personal es destacable. Hay piscinas para todos los gustos (olímpica, con tobogán, para hacer surf, aislada del ruido, en medio de las actuaciones del equipo de animación, con bar húmedo). El servicio del kids club es muy bueno, incluso cuentan con teléfonos móviles que te entregan para mantener comunicación con las docentes. Sobre la playa del hotel tienen un pequeño delfinario, de modo que se puede contratar el nado con delfines sin necesidad de trasladarse a otro lugar. El hotel te ofrece puntos de cortesía que se pueden utilizar para contratar excursiones o hacer compras en las regalerías del hotel; pero considerando que deben pagarse los impuestos, no resultan tan económicas. También tienen traslado de cortesía al Palace Beach (que se puede utilizar para ir al Paseo de Compras La Isla) y el día incluido en cualquier otro hotel Palace. Lo único criticable es la playa, que no tiene el color turquesa característico del Caribe y por la gran cantidad de algas es imposible nadar allí; sin embargo el hotel ofrece tantas alternativas que logra superar este inconveniente. A pesar de ello, se puede caminar por la playa y también hay reposeras y camastros para tomar sol o descansar.

Estimada Lilian8,

Muchas gracias por sus detallados comentarios de nuestras instalaciones y por compartir su experiencia y percepciones. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estancia haya sido placentera, ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo en uno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 2.180 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.538 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 325 € - 729 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Resort Cancun
Palace Moon Cancun