29.214 resultados
2.488 - 2.493 de 29.214 opiniones
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

tengo 54 años no tengo gran vida de turista ni una posición económica relajada,soy lanzado. tome mi tarjeta y decidí tomar con mi familia unas vacaciones únicas y lo logramos.
las instalaciones son increíbles,ambiente de total relajación muy buenos alimentos y bebidas,vida nocturna ok albercas de primera playa única el mar no tanto, habitaciones y servicio a las mismas excelentes aunque un poco retiradas lo mejor de nuestra estancia es la gente que te atiende como a un rey sin importar tu nacionalidad. mis mas sinceras felicitaciones a toda la gente que nos atendió con el corazón y una sonrisa a Fabian Felix Gustavo Caleb Russel Karla Shanta y Carlos por proporcionarnos horas de diversión y risas,al encargado del flow raider por enseñarnos a surfear. todo esto vale cada peso por pagar.
saludos señora SILVIA gracias por sus atenciones.(nizuc)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Estimado Alejandrito L,

Muchas gracias por sus amables comentarios de nuestras instalaciones, del excelente servicio y especial atención de nuestros colaboradores. Su opinión sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio. Tenga usted la seguridad que Fabian, Felix, Gustavo, Caleb, Russel, Karla, Shanta y Carlos recibirán el reconocimiento que merecen.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Primero que todo quede sorprendido con el excelente servicio de todo el personal... absolutamente todo. El hotel queda ubicado a aprox. 15 minutos de la zona hotelera y zonas de rumba. Queda ubicado a aprox. 45 minutos de Xcaret. Me encanto la comida, es internacional y de calidad excelente. Las bebidas que manejan todas son premium. Es ideal para ir en pareja, amigos, familias, grupos, etc. Las habitaciones son amplias y con bastantes amenidades. Todas las habitaciones tienen jacuzzi para dos personas. Dependiendo del numero de noches te dan un Resort Credit, el cual puedes utilizar en servicios de cualquiera de los hoteles Palace, en tours o en algunas tiendas de ellos. Realmente fue una experiencia EXCELENTE. Totalmente recomendado. Fue mi tercera vez en el destino y mi primera vez en esta cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Traten que si van con personas mayores, los ubiquen cerca de la piscina o el lobby, ya que al estar alojados en habitaciones lejos del lobby, toca esperar un carrito que los recoja o caminar .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Estimado DiegoArleyTorres,

Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio. Nos alegra mucho saber que su primer experiencia en Palace Resorts fue excelente; ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Excelente atención y servicio en un ambiente en el que el huesped tiene no solo a su disposición la maravilla del Mar Caribe sino también el ser atendido por uno de los mejores equipos de colaboradores que en materia de hoteleria se refiere en instalaciones de primera, gran variedad de restaurantes con excelente comida y un sinumero de actividades para todas las edades.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Estimado Ruben B,

Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio y especial atención de nuestros colaboradores. Nos sentimos orgullosos del equipo que tenemos y de nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio siempre.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2014

Estuve en diciembre y el hotel en general esta súper bien, a mi parecer el hotel es enorme y lo malo es caminar tanto para llegar de la habitación a los restaurantes, playa o actividades distintas que presentan. La playa no es su fuerte pero se puede descansar en ella y tomar las motos de agua, la comida puede ser un poco mas variada. Las habitaciones son gigantes y hermosas. La ubicación, a 20min. de la zona hotelera de Cancún.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Carlos z,

Le agradecemos mucho su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, sus comentarios nos motivan a continuar dando un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes que como usted nos han elegido para sus vacaciones.

Agradecemos su retroalimentación, sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.
Sinceramente esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en Palace Resorts.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2014

Sencillamente espectacular en toda la extensión , en hotel dividido en tres Grand muy tranquilo y de habitaciones muy amplias, nizuc y sunrise más bullicioso pero igualmente maravilloso, el trato es de primera aunque seas turismo nacional, menú de almohadas, aroma terapia y room ser ice las 24 hrs la gente que trabaja ahí se desvive en atenderte siempre con sonrisas y amabilidad, la comida de primera, lejos de la parte central de Cancún y aunque la playa no es tan espectacular y tiene muchas algas por lo que nadar ahí no es tan fácil, todo el concepto Moon Palace hace que de verdad ni sientas alguna decepción, 100% recomendable y maravilloso para pasar unos días en Cancún, nado con delfines una experiencia increíble y no tienes que salir del hotel, vale la pena pasar unos días ahí y más con familia

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de moon Gran son maravillosas, amplias y soleadas con hermosas vistas

Estimado Pe S,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estancia haya sido excelente, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirlo en uno de nuestros Palace Resorts.