“Volveré”

Moon Palace Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mami y hermanas a pasar vacaciones familiares, nos sentimos bien desde que llegamos. El personal del restaurante, de servicios y en general son muy amables y siempre te atienden de la mejor manera. Excelente comida, el spa es espectacular, buenas actividades en el anfiteatro. Sin dudarlo volveré.

Se alojó en junio de 2014
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Emilia T,

Agradecemos por tomarse el tiempo en compartir su buena experiencia. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones de spa y restaurantes, las actividades de entretenimiento y de nuestro servicio. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo en uno de nuestros Palace Resorts.

1.332 - 1.336 de 22.917 opiniones

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel es muuuuuuuy grande, dividido en 3, muy limpio, agradable, muchas albercas, comida deliciosa sobretodo en el restaurante caribeño y la trattoria, la atención de casi todos es muy buena, sobretodo del sr Juan Carlos Moreno, mis felicitaciones por preocuparse porque los huéspedes pasemos una estancia placentera, en el spa unos masajes increíbles, gracias a Yolanda muy buen masaje de piedras sagradas, y en el salón de belleza a Julia por su excelente trabajo, muy acertado y genial lo del.transporte
para beach palace solo que ampliaran más el horario para ir a las plazas y disfrutar la hermosisima playa, una playa impresionante, muy bien por la cafetería con bocadillos para todos los gustos, el sushi, el mojito de cítricos y la atención del restaurante caribeño genial, en sí pasamos unas vacaciones deliciosas!! Las únicas sugerencias son que sería bueno que hubiera queso cottage y ciruelas sin hueso en el.desayuno, salmón y pizza de atun. Genial por las botellas con agua, el.helado, la fruta la nutella, los resort credits el playroom maravilloso!!! Me encantó que hubiera una plancha para el cabello en la habitación, también que siempre hay una opción para ir a comer, la botella de vino en la mesa de la habitación con fresas con chocolate Mmmm, que hay baños, cambiadores y lugares cómodos y lindos dónde estar en el lobby gracias por todo!!! Ya no queríamos regresar de lo bien que la pasamos!!!

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada lorean28,

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que sus vacaciones hayan sido deliciosas, ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.

Compartiré sus buenos comentarios con el Gerente de Recepción Sr. Juan Carlos Moreno, con Yolanda Y Julia, además de todo el equipo de Moon Palace Golf & Spa Resort.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es mi primer viaje a moon palacey sin duda no el ultimo, nos hospedamos en nizuc y fue maravilloso, las atenciones de primera, el restaurante arrecifes esta deliciosa la comida, en general toda la comida es muy buena, la atencion de los empleados fue maravillosa, nunca sentimos esa famosa discriminacion al paisano, el entretenimiento podria ser mejor, nuestro recibimiento por los botones fue el de unos reyes, con flores, toallas refrescantes, y desde el momento en que te bajas de la transportacion te olvidas de todo con un lobby espectacular, al llegar a la recepcion fernando nos dio una bienvenida magnifica, la habitacion estuvo increible, todo nuevo y gran limpieza, el hotel es enorme, en verdad una gran experiencia que queremos repetir!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Muchas gracias por su visita a Moon Palace Golf & Spa Resort, pero sobre todo por su tiempo para darnos sus comentarios de su experiencia con nosotros.

Estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro valor más importante para dar el mejor servicio a los huéspedes que como ustedes nos honran con su preferencia, su reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos de todos ellos.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo.

Hasta Pronto !!

Norma Granados
Gerente de Relaciones Públicas @ Nizuc

Opinión escrita 29 mayo 2014

tengo 54 años no tengo gran vida de turista ni una posición económica relajada,soy lanzado. tome mi tarjeta y decidí tomar con mi familia unas vacaciones únicas y lo logramos.
las instalaciones son increíbles,ambiente de total relajación muy buenos alimentos y bebidas,vida nocturna ok albercas de primera playa única el mar no tanto, habitaciones y servicio a las mismas excelentes aunque un poco retiradas lo mejor de nuestra estancia es la gente que te atiende como a un rey sin importar tu nacionalidad. mis mas sinceras felicitaciones a toda la gente que nos atendió con el corazón y una sonrisa a Fabian Felix Gustavo Caleb Russel Karla Shanta y Carlos por proporcionarnos horas de diversión y risas,al encargado del flow raider por enseñarnos a surfear. todo esto vale cada peso por pagar.
saludos señora SILVIA gracias por sus atenciones.(nizuc)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Alejandrito L,

Muchas gracias por sus amables comentarios de nuestras instalaciones, del excelente servicio y especial atención de nuestros colaboradores. Su opinión sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio. Tenga usted la seguridad que Fabian, Felix, Gustavo, Caleb, Russel, Karla, Shanta y Carlos recibirán el reconocimiento que merecen.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Primero que todo quede sorprendido con el excelente servicio de todo el personal... absolutamente todo. El hotel queda ubicado a aprox. 15 minutos de la zona hotelera y zonas de rumba. Queda ubicado a aprox. 45 minutos de Xcaret. Me encanto la comida, es internacional y de calidad excelente. Las bebidas que manejan todas son premium. Es ideal para ir en pareja, amigos, familias, grupos, etc. Las habitaciones son amplias y con bastantes amenidades. Todas las habitaciones tienen jacuzzi para dos personas. Dependiendo del numero de noches te dan un Resort Credit, el cual puedes utilizar en servicios de cualquiera de los hoteles Palace, en tours o en algunas tiendas de ellos. Realmente fue una experiencia EXCELENTE. Totalmente recomendado. Fue mi tercera vez en el destino y mi primera vez en esta cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Traten que si van con personas mayores, los ubiquen cerca de la piscina o el lobby, ya que al estar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado DiegoArleyTorres,

Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio. Nos alegra mucho saber que su primer experiencia en Palace Resorts fue excelente; ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sun Palace
N.° 24 de 177 en Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Cancun

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México (Previamente The Grand at Moon Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles spa en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 293 € - 717 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Golf Resort Spa
Palace Moon Cancun